MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Ayer llegamos de RM y os comento que otro año mas no nos hizo efecto el relec. Esta vez probamos con un spray que vendian en el complejo y genial!! Se llama Off, es un frasco naranja, muy comodo de usar, ya que no hay que exrenderlo y huele muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!! yo he comprado las pulseritas del decathlon, pero mi duda es: se pueden mojar?? o cuando vaya a bañarme y tal me las tengo que kitar??
Espero que me ayudeis, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muy bueno goibi antimosquitos tropical, no te pica ni uno!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

arancha88 Escribió:
HOLA!! yo he comprado las pulseritas del decathlon, pero mi duda es: se pueden mojar?? o cuando vaya a bañarme y tal me las tengo que kitar??
kuanto valen las pulseras del dacathlon??
⬆️ Arriba

Experto

Criss87 Escribió:
arancha88 Escribió:

Creo recordar que 12,95 euros, y vale para 30 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Criss87 Escribió:
arancha88 Escribió:

Si se pueden mojar, pero ten cuidado que suelen salirse la muñeca.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros los ultimos días nos atizaron de picaduras un monton,supongo que cuando nos dejamos de echar el relec..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El repelente Goibi lo venden en las farmacias verdad????
Un saludoooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SANDRIXX Escribió:
el repelente Goibi lo venden en las farmacias verdad????
Un saludoooooooo

Si, yo lo compre en una, cogete el extremo, es morada la caja, es para zonas tropicales, a mi me vino muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola haber tengo dudas ... Tengo k ir a la farmaca a comprar el botikin y toy dudando con los moskitos k komprar?? relec extrafuerte??pulseras??vitamina b? necesito ayuda gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Criss87 yo estuve ayer y me lleve media farmacia.jeje mi doctora me receto antibiotico, pomada por si me da rección alguna picadura de moquito, unos sobres de sales para la diarrea y unas pastillas para cortarla.
A parte yo por mi cuenta como no tenian GOIBI, me compre RELEC estrafuerte y azaron (para el picor de las picaduras). A parte la doctora me dijo que me llevar ibuprofenos...igual estoy exagerndo pero mejor prevenir..... Jajaja
Espero servirte de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo fui solo con el Goibi, ni pulseras, ni vitaminas extras, ni ná! Y la verdad es que sólo nos lo pusimos puntualmente.... Y hay que decir que a ninguno de los 5 que ibamos nos picaron mucho (un par de picadas por cabeza y ya está, en 9 días es un buen promedio!! ) De hecho, desde que volví de la Riviera, hace una semana, me estan machacando mucho más los mosquitos de aquí que los tropicales....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cada vez estoy más convencido que esto de los mosquitos es una auténtica lotería...

Hay decenas de tipos de mosquito (con sus diferentes formas y horas de picar), combinados con diferentes antimosquitos que nos ponemos (cientos de tipos de repelentes -goibis, relecs- pulseras, llaveros con pilas, etc), que a su vez se combinan con el clima de cada día (soleado, lluvioso, día, tarde, noche...) y combinados con el tipo de piel de cada uno (sudoración, Ph, dieta, etc) y el lugar (playa, piscina, habitación, restaurante...) da un resultado que es imposible determinar si te van a picar o no.

Después de haber visto a compañeros de viaje que se ponían el Goibi Xtreme a chorros (literalmente) sobre cuello y tobillos y al cabo de 6 horas parecían sus cuerpos un concurso de dardos, ya me creo todo. Y otros que no se ponen nada, ni uno solo.

Como suelen decir los mosquitos: Ponte lo que quieras, que te picaré si me da la gana.

Fuera bromas, cualquier consejo para prevenir siempre es bueno. Al menos hay que intentarlo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me he comprado hoy para llevarme al viaje un repelente de mosquitos por 10 euros, será suficiente para todo el viaje, nos vamos 7 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

SANDRIXX Escribió:
criss87 yo estuve ayer y me lleve media farmacia.jeje mi doctora me receto antibiotico, pomada por si me da rección alguna picadura de moquito, unos sobres de sales para la diarrea y unas pastillas para cortarla.
A parte yo por mi cuenta como no tenian GOIBI, me compre RELEC estrafuerte y azaron (para el picor de las picaduras). A parte la doctora me dijo que me llevar ibuprofenos...igual estoy exagerndo pero mejor prevenir..... Jajaja
Espero servirte de ayuda
muchas gracias ... Yo mañana me llevare la farmacia entera...jejeje así k kon el relec es suficiente no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Criss87 Escribió:
hola haber tengo dudas ... Tengo k ir a la farmaca a comprar el botikin y toy dudando con los moskitos k komprar?? relec extrafuerte??pulseras??vitamina b? necesito ayuda gracias

Yo llevé antimosquitos, de hecho 2, uno que debía matar todo (desteñía el color de la ropa y decía que sólo usar en zonas con mosquitos transmisores de enfermedades -no es el caso de la RM-) y me picaron cuando querían...
Sinceramente por lo que hablé con la gente lo + eficaz son las pulseras... Aún me pregunto cómo una pulsera puede evitar que te piquen, pero algo debe hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me he comprado el Goibi Tropical, y me ha dicho la de la farmacia que
El que te piquen también depende del perfume que te eches o del olor
Del bronceador que gastes, o incluso de tu propio olor corporal que les atrae o repele. Por eso a unos les pican y a otros no
¡Toma ya!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eleyn86 Escribió:
SANDRIXX Escribió:
Un saludoooooooo

Si, yo lo compre en una, cogete el extremo, es morada la caja, es para zonas tropicales, a mi me vino muy bien.

¿Sobre que precio puede tener?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

oscarg811 Escribió:
Eleyn86 Escribió:
SANDRIXX Escribió:
Un saludoooooooo

Gracias

A mi me ha costado 8,95 euros. ¡Ojo! no todas las farmacias tienen los mismos precios. Para los medicamentos sí, pero para estas cosas cada una marca su margen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

feliz66 Escribió:
oscarg811 Escribió:
Eleyn86 Escribió:
SANDRIXX Escribió:
Un saludoooooooo

Gracias

A mi me ha costado 8,95 euros. ¡Ojo! no todas las farmacias tienen los mismos precios. Para los medicamentos sí, pero para estas cosas cada una marca su margen.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes