Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo no sé vosostros pero yo estoy " Atacá" ya ni rulo.
No sé que ropa llevar, que calzado........por cierto, ayer me compré
Unas francesitas de goma para alternarlas con las chanclas.
Solo sé que voy a llevar 2 maletones hasta arriba, y los precintaré con film de plástico, porque todo hay que decir "las maletas las machacan".
¿Sabeis cuantos kg, permiten por maleta?
¿Se sabe si han cancelado el pago de cambio de divisa en el aeropuerto?
Gracias a toosss....por ayudar a mantener este post abierto.
Pues nosotros volamos con Air Europa y permiten 23kg por maleta y te dejan llevar un bulto como equipaje de mano de hasta 10kg. Si sobrepasas el peso o llevas más bultos creo que te cobran entre 50-60€...
Yo también voy a precintarlos con film porque desde que ví el video ese de lo fácil que es que te abran la maleta con un boli...
Hola a todos! Somos una pareja de 32 añitos que vamos a la RM del 16 al 23 al Riu Tequila, estamos interesados en hacer alguna excursión por nuestra cuenta, Chichen Itzá seguro... Nos gustaría juntarnos a más gente para poder economizar un poco... Alguien con el que coincidamos?
Hola a todos! Somos una pareja de 32 añitos que vamos a la RM del 16 al 23 al Riu Tequila, estamos interesados en hacer alguna excursión por nuestra cuenta, Chichen Itzá seguro... Nos gustaría juntarnos a más gente para poder economizar un poco... Alguien con el que coincidamos?
Hola Amaia1978 estamos organizando excursiones sobre esas fechas mandame un privado con tu correo y te envio toda la información, nosotros vamos al Riu Yucatan del 15 al 25.
Bueno pues parece q ya estamos todos pa las excursiones,ahora nos toca a nosotros q todavia no hemos reservado el hotel,y no sabemos si hacerlo ya,o esperar a mediados a q haya ofertas..como lo veis?
Feliz66,yo estoy como tu con el tema de la maleta q nose ni lo q me llevare ni nada,vosotras llevareis pantalon largo?chandal?o algo por estilo....
Hola Amaia1978 estamos organizando excursiones sobre esas fechas mandame un privado con tu correo y te envio toda la información, nosotros vamos al Riu Yucatan del 15 al 25.
Aran, no me deja enviarte ningún privado, y tengo ya 5 mensajes...
Por lo que me han dicho es cierto que son dos horas en un camino malísimo pero también me han dicho que vale mucho la pena, nosotros la vamos ha hacer el día 23 pero creo que ya por esas fechas no estais ninguna.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Nosotros si estamos, vamos del 15 al 24.
Para nosotros es la segunda vez que vamos a Riviera Maya así que queríamos tb disfrutar del hotel y no coger muchas excursiones.
Aran con quien habéis contratado las excursiones?
Wendy:
Yo hice la reserva ya, lo que ocurre es que si sale algo mejor, pues me cambio.
La verdad, a mi me han dicho que como es el Pte del Pilar, posiblemente no salga nada y que si sale el problema no es la oferta, sino que luego haya hueco en el avión.
Creo que hasta 20 días antes no te cobran por cancelación, después hay unos baremos y ahí.....pueden hacer lo que quieran si aplicarlos o no.
¿Habeis contratado algún seguro? Creo que los seguros no cubren huracanes y cosas por el estilo.
De la ropa.....un lio. Quiero apañarme con lo que tengo. Imagino llevar ropa de playa, short, camisolas, chandal.......creo que no, pero algún vestido o pantalón largo para la cena si.
Ya sabes el dicho........."antes muerta que sencilla". Además yo soy de las del porsiaca......
Salu2.
Perdona Rocio creia que os ibais antes, nosotros de momento no hemos contratado ninguna excursión tengo precios de taxistas pero de momento no sabemos claro cuantos somos hasta no saber bien cuantos somos más o menos prefiero no llamar a ningún taxista para confirmar ya que hay taxis de 4-7-10-14-17 personas y si luego somos pocos apra que cojer una van de 14 pero eso es para las excursiones de Tulum y Chichen.
Para la de Sian Kaan lo más seguro que la cojamos con Cenote Azul, ayer me pasaron de varias agencias precios y parece que es la que mejor sale aunque hasta que no llegue este finde y tenga un poco de tiempo para sentarme y ver bien todo no la cojeremos, si os apetece nosotros tenemos pensado ir el día 23, es una excursión por la Biosfera de Sian Kaan, te llevan en van (que es el trozo malo) hasta cojer una lancha y luego vas viendo, delfines, tortugas y un monton de peces trocicales, si quieres que te pase la infomraicón de alguna de las agencias que he pedido precio mandame un privado con tu correo y así le hechas un vistazo.
Perdona Rocio creia que os ibais antes, nosotros de momento no hemos contratado ninguna excursión tengo precios de taxistas pero de momento no sabemos claro cuantos somos hasta no saber bien cuantos somos más o menos prefiero no llamar a ningún taxista para confirmar ya que hay taxis de 4-7-10-14-17 personas y si luego somos pocos apra que cojer una van de 14 pero eso es para las excursiones de Tulum y Chichen.
Para la de Sian Kaan lo más seguro que la cojamos con Cenote Azul, ayer me pasaron de varias agencias precios y parece que es la que mejor sale aunque hasta que no llegue este finde y tenga un poco de tiempo para sentarme y ver bien todo no la cojeremos, si os apetece nosotros tenemos pensado ir el día 23, es una excursión por la Biosfera de Sian Kaan, te llevan en van (que es el trozo malo) hasta cojer una lancha y luego vas viendo, delfines, tortugas y un monton de peces trocicales, si quieres que te pase la infomraicón de alguna de las agencias que he pedido precio mandame un privado con tu correo y así le hechas un vistazo.
Qué pena! nosotros el 23 es cuando volvemos... También tenía pensado hacerlo con Cenote Azul.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Nosotros también estamos viendo con Cenote azul y con Infocenter, pero como tu dices Cenote tiene mejores precios.
Se lo comentaré a mi marido a ver que le parece, pero ya te digo que estar 4 horas de viaje.... No nos apetece mucho.
No obstante tenernos en cuenta por si vais a ir a los delfines o a Isla Mujeres que esa si queremos hacerlas fijo.
Xabela, ya te he contestado por mail, nosotros sólo iremos a la excursión del día 5, ya que nos vamos de riviera el día 8 y queremos descansar los últimos días.
Gracias por contar con nosotros, ya vamos hablando por correo para concretar. Un saludo.