RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 131 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si queréis contratar un seguro opcional de cancelación, de asistencia o de ambos, podéis dirigiros a cualquier Agencia de Viajes, que ellos os lo harán sin ningún problema. Sólo tenéis que aportar los datos de los pasajeros y del viaje. Eso sí, ninguno os cubrirá casos por fuerza mayor como son huracanes, volcanes, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola Ruma 1, nosotros somos una pareja de Valencia que salidos el sabado 4 de agosto y queriamos hacer las excursiones con mas gente,y por lo que veo coincidimos las fechas nosotros tenemos el hotel catalonia playa maroma privileged (muy importante) son habitaciones mejores, por si alguien no lo sabe aprovecho enviame si queires un correo electronico o te lo anoto aquí porque de esto no controlo mucho esto.
⬆️ Arriba

New Traveller

ruma1 Escribió:
hola !!!!!! julitro y nosotros ruma1, buscamos gente para las excursiones creo q jose_y_mmar vais entre el 4 y 5 de septiembre, enviarnos un privado si quereis y hablamos q julitro tiene mirado cosas

Hola chico nosotros estamos esas fechas allí el 4 de sept
Salidos desde Barcelona, aunque somos de Valencia nos interesaria el tema de excursiones estamos en el hotel playa maroma privileg 4* como nos ponemos en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

New Traveller

Eh, que guay!!!! pues podemos conocernos y si kereis hacer excursiones juntos. De donde sois????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joana_27 Escribió:
Hola, nosotros también viajamos el 24/10, y lo que me preocupa más en estos momentos es el tema de los huracanes... Habrá que ir vigilando... De todas formas cancelarlo ahora supongo sería un error después de esperar tanto tiempo para ir a RM y siendo el tema de los huracanes tan imprevisible...
Yo tengo seguro médico privado pero mi pareja no, ¿sabéis de algun seguro provisional o cómo hacerlo?

Hola joana si te interesa algun tipo de excursion, que sepas que hay un grupo de 10 personas, que estamos intentando crear un grupo para hacer las excursiones en taxi y nos salga a un muy buen precio, ademas somos todos de entre los días 23 y 31, un saludo. Olo nos quedan 4 plazas para completar la van.
⬆️ Arriba

New Traveller

sarah_vigo Escribió:
eh, que guay!!!! pues podemos conocernos y si kereis hacer excursiones juntos. De donde sois????

Hola sara pues lo de tema de excursiones estamos haciendolo con feliz66 y xabela lo q no se si queda hueco ,preguntales a ver q te dicen pero creo q no hay sitio ya...de toas formas seguro q coincidimos jejejej....pues yo soy madrileña y mi futuro es vasco,ahora mismo vivimos en getaria (guipuzcoa)...vosotros de donde sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

enekoitz Escribió:
sarah_vigo Escribió:
eh, que guay!!!! pues podemos conocernos y si kereis hacer excursiones juntos. De donde sois????

Hola sara pues lo de tema de excursiones estamos haciendolo con feliz66 y xabela lo q no se si queda hueco ,preguntales a ver q te dicen pero creo q no hay sitio ya...de toas formas seguro q coincidimos jejejej....pues yo soy madrileña y mi futuro es vasco,ahora mismo vivimos en getaria (guipuzcoa)...vosotros de donde sois?

Jejej sara perdona escribe con el nick de mi novio q es q tenemos perfil los dos y no me habias dado cuenta de q estaba en su perfil...pues lo q te he dixo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro y voy a riviera maya del 17 de octubre al 24. Nos hospedamos en el grand palladium white sand. ¿alguien va en esas fechas? Así podriamos quedar para hacer las excursiones. Alguien sabe que tiempo hara por esas fechas? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Pareja de Cantabria , del 15 al 29 en el Barcelo Maya Beach
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PAREJA DE MARBELLA. DEL 17 AL 31 DE OCTUBRE EN ALGUNO DE LOS HOTELES RIU (PROBABLEMENTE LUPITA O TEQUILA).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ruben! nosotros somos una pareja de 26 y 28 años de Marbella, estaremos en uno de los rius del 17 al 31 de octubre. Veo que estais organizando alguna que otra excursion. Agradeceria me mandaras un email con la info si es que aun hay plazas libres. Mi email makaru_sev@hotmail.com. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para paan, ojancanopkt y giraldiya:
Nosotros somos una pareja de Salamanca, vamos del 19 al 26 al grand riviera princess.
He contactado con otra pareja que también coinciden con nosotros en fechas y me han propuesto un par de excursiones con taxistas:
- Chichen Itza, Ek Balam y cenotes.
- Tulum, Coba, Akumal.
Os apuntais al grupo?? así nos sale más barato a todos. Nosotros a parte también queríamos hacer Sian Ka'an.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vitorique83 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y voy a riviera maya del 17 de octubre al 24. Nos hospedamos en el grand palladium white sand. ¿alguien va en esas fechas? Así podriamos quedar para hacer las excursiones. Alguien sabe que tiempo hara por esas fechas? Muchas gracias
Vitorique83, tú también puedes apuntarte a las excursiones, es que había contestado en otro hilo que había de la lista de viajeros de octubre y me lo han movido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viaje de novios, pareja de Salamanca, del 19 al 26 de Octubre. Vamos al Grand Riviera Princess.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mmgmeg a nosotros nos interesan ambas excursiones ( si os animais a otras tb) así que tenedme informada. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmgmeg la excursion a sian kaan he estado buscando info.. Pero dicen que el trayecto se hace algo pesado. Alguna idea de como hacerlo?? nosotros tb queremos hacer xelha, xcaret y cozumel. Saludos de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kike12 Escribió:
ruma1 Escribió:
hola !!!!!! julitro y nosotros ruma1, buscamos gente para las excursiones creo q jose_y_mmar vais entre el 4 y 5 de septiembre, enviarnos un privado si quereis y hablamos q julitro tiene mirado cosas

Hola chico nosotros estamos esas fechas allí el 4 de sept
Salidos desde Barcelona, aunque somos de Valencia nos interesaria el tema de excursiones estamos en el hotel playa maroma privileg 4* como nos ponemos en contacto

Hola Kike! Nosotros también salimos el sábado pero de Madrid, y vamos al Playa Maroma. Diosssssssssss, sólo quedan unas pocas horas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Voy a estar en el bahia principe akumal del 5-sept-2010 al 12-sept-2010 y equeria saber si alguien va a ir de marcha a puerto del carmen de marcha para ir juntos, ya que yo y mi novia vamos solos y nos metieron miedo en el cuerpo en el tema de ir solos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, somos una pareja joven de Gran Canaria que estaremos en el Catalonia Yucatán del 17 de septiembre al 27 y estamos interesados en hacer alguna excursión en grupo. ¿Tenéis algo programado? Muchaaaaaas gracias y saludos =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julix te he mandado privado.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes