Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja que viaja al kantenah en noviembre, por favor una pregunta.
Que excursiones se pueden hacer por tu cuenta (autobus, taxi...) y que excursoines merece la pena pagar al guia.
Estariamos interesados en chichen itza, tulum, xcaret y una que nos han dicho que se monta en tirolina y vas en 4x4.
Gracias
HOLA A TODOS.
ALGUIEN SE CASA EL 9 DE JUNIO??? ESTAMOS PENSANDO EN EL GRAND PALLADIUM KANTENAH O BAHIA PRINCIPE COBA.
PODEIS AYUDARME???
Hola mari jose, nosotros también nos casamos el 9 de junio, pero nos han retrasado el vuelo y salimos desde madrid el 13 y estamos hasta el 17 en new york, pero el 18 estaremos en el Gran palladium collonial unos días, ¿llegaremos a coincidir?
Nos casamos el 8 de junio y salimos el 9 con Air europa al Kantenah. No sé si habrá que llevar adaptador para enchufes ¿alguien lo sabe? Hemos cogido una habitación stándar pero estamos dudando si cambiarla por una Junior Suites (son 150 euros más) ¿merece la pena? ¿hay que vacunarse de algo?
Espero que coincidamos. Somos de Madrid.
Hola Gema, tal y como he comentado a mari jose nosotros tb nos casamos el 9 de junio, pero nuestra estancia empieza el 17 en el gran palladium collonial, tb teniamos la misma duda de cogernos habitación junior suites o no, y al final tras leer este foro, creo que me voy a quedar con una standar, ya que veo que la difencia en un principio no es tanta.
Yo solo puedo decir que es el mejor hotel que he estado nunca, estuve en una royal suite, son una especie de chalets en el lago, que son impresionates.
Las excursiones las hice con travelplan, y os puedo asegurar que hay una que no recuerdo como se llama pero que se que se va en un mercedes GIGANTE 4X4 y nos bañamos en un cenote, aparte de la gran comida que nos pusieron los mayas, junto con el Agua de Jamaica, que a mi gusto esta muy buena.
Creo que se llama TRAVESIA POR LA JUNGLA o algo de eso. Pero os digo que impresionate.
RECOMENDACION: NO HAGAIS LA DE LOS QUADS
En general le doy a mi viaje un: 10, en todos los aspectos
Hola!! somos una pareja de Girona que nos vamos a Riviera Maya del 13 al 24 de octubre.
Nos alojaremos en el hotel kantenah grand palladium, y nos gustaria saber si alguien en estas fechas tmbien iran.
Graciassss y hasta pronto viajeros!!:)
Muaaaa!!
Hola somos una pareja de murcia y a lo mejor coincidimos nosotros vamos primero a orlando y el 20 esttaremos por allí. Si quereis poneros en contacto esta es mi direccción irevdn@hotmail.com
Hola!
Nosotros estaremos en el palladium white sand del 17 al 28 de Octubre.
Somos una pareja de Alicante. Amador y Laura.
Tenemos pensado alquilar un coche para hacer las excursiones por libre, si os apetece quedar, nuestra dirección de correo es: laurita612@hotmail.com ó amadorfs@hotmail.com
Somos una pareja de Barcelona.
Vamos de viajes de novios en OCTUBRE en un combinado de Nueva york-Riviera Maya.
Estaremos en el KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA desde el 19 de octubre , 7 noches..... Alguien coincide con nosotros por allí??????????????
Chao! Un saludo a todos!!!!!!!
Hola!
Nosotros estaremos del 17 al 28 de Octubre en el palladium white sand, si quereis poneros en contacto con nosotros nuestro mail es: laurita612@hotmail.com ó amadorfs@hotmail.com
el hotel es una pasada piscinas enormes con barra de bar dentro de la piscina es genial, animación buena, no os perdais los espectaculos y actividades del hotel son muy divertidas, la comida bastante bien eceptuando las cenas tematicas el chino no os lo aconsejo pero el bufet esta bastante bien no os atraqueis xq lo unico malo es q no varian mucho de comida le falta q cambien de vez en cuando...teneis en la playa un 24 horas donde hay hamburguesas, hotdogs, patatas, nachos (comida rapida) x si os entra hambre...llevar protección solar y locción antimosquitos y tener cuidado con los tabanos...os encontrareis iguanas no os asusteis no hacen nada si las dejais en paz y mas animales en libertad...coger los trenes del hotel para moveros x el complejo...hay una piscina natural con agua de mar (piscina de rocas) ahhh tener cuidado con los erizos de mar...en la playa tb se hacen actividades (aqua gim, bailes,etc)el spa es muy chulo. Las excursiones q os recomiendo son scaret ( baño con delfines-guapisimo-, snorquel,animales, corales, y espectaculo nocturno de la cultura mejicana-una pasada-), chichen itza( ruinas mayas), coba aventura ( estareis con autenticos mayas, rappel x un cenote "cueva con agua", tirolina, canoa, y visita a coba donde hay ruinas mayas), 4x4 x la selva( aventura x la selva ) no ocupeis todo el tiempo en excursiones y disfrutar del hotel x q es precioso, yo volveria otra vez -pasarlo en grande- es un recuerdo inolvidable
Hola,nosotros somos una pareja de madrid que nos vamos del 21 al 31 de octubre,
Queriamos cogernos mas días y madre mía nunca en la vida he visto algo mas difícil.En fin...
Nos han ofrecido una royal suite junior en oferta,asi que nos iremos a una de ellas a ver que tal está,ya os contaré que tal.
Una pregunta importante,es,el cambio de dinero se puede hacer en el hotel?
Lo que no me queda claro es a la hora de entrar en el país,es el importe que hay que pagar en la aduana.
Por lo demás,creo que haremos un par de excursiones por el hotel,o bien si nos juntamos con alguien la hagamos en coche pagando todos los gastos a medias.Y el resto de excursiones por libre.
Buenos días, espero que alguien pueda ayudarme. Después de buscar en el foro, aun no tengo muy claro que tipo de habitaciones tiene el Grand Palladium Kantenah. Me gustaria una que tuviera jacuzzi. ¿es posible?
Hola regrese hace un par de semanas, te aconsejo que en paladium elijas el white sand o el riviera, lasa habitaciones tienes jacuzi y hay menos extranjeros.
Un saludo
Pero será mas caro no¿? Les he echado un vistacillo y estan geniales pero he visto que hay algunas que tienen el jacuzzi en la terraza y otras dentro de la habitación. Podrias decirme que tipo de habitación tiene el jacuzzi dentro?
Las fotos de las habitaciones las he visto en el buscador de este foro, hay gente que ha insertado un enlace a paginas que tienen esas fotos. Utiliza el buscador. Espero que te sirva de ayuda