RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 132 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1091009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias 222_helena_222

Última edición por USAVIAJERA2010 el Vie, 03-09-2010 9:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

USAVIAJERA2010 Escribió:
Bienvenidaaa!!!! Nosotros vamos del 08 al 16, así q coincidimos casi casi en las mismas fechas.

Te pongo el planning que ya hemos comentado anteriormente y la gente que lo vamos a hacer.
Échale un ojo y me dices si te viene bien alguna de las excursión, ok? Ya me dices:

Día (08/10): Llegada a Riviera Maya.

Día (09/10): Akumal(Yal ku)+Ruinas de Muyil.+Xcacel-Xcacelito+Sian Kaan. [de momento mi marido y yo]

Día (10/10): Chichen Iza+Cenote Il Kil+Cenote Dzibnub+EkBalam +Valladolid. [nosotros con eltiochan y pareja y con abbyss y pareja, conchi81 y pareja. De momento 8 en van para 11, por lo que sólo queda sitio para otra pareja].

Día (11/10): Isla de Cozumel.

Día (12/10): Relax en el hotel y Playa del Carmen (Día de la Hispanidad, festivo por ser el día de la Raza)

Día (13/10): Xcaret.

Día (14/10): Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Aldea Maya+ Cobá [nosotros con eltiochan y pareja y con abbyss y pareja. Vamos 6 en van para 11]+Cocobongo (quedada con más forer@s!!!)

Día (15/10): Último día para pasear por Playa del Carmen antes de volver a España.

Muchas gracias Helena, le vamos a echar un vistazo y te voy contando.[/quote]222_helena_222

Por fechas nos vendria bien la del día 14.
En k hotel estais vosotros?
K precio es esa excursion?
Lo de cocobongo es un espectaculo, no? También vais en van allí a la noche?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna excursion organizada a Sian Kaan entre el 11 - 16 de octubre??
O alguna manera de hacerla, bien por agencia o por libre?

Última edición por USAVIAJERA2010 el Vie, 03-09-2010 9:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Julix23 Escribió:
Buenas noches, somos una pareja joven de Gran Canaria que estaremos en el Catalonia Yucatán del 17 de septiembre al 27 y estamos interesados en hacer alguna excursión en grupo. ¿Tenéis algo programado? Muchaaaaaas gracias y saludos =)

Hola Julix23, te he enviado un privado. Echale un vistazo a ver q te parece.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS PARA SALIR EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE EN PLAYA MAROMA 4* ALGUIEN TIENE ALGO DE EXCURSIONES PARA QUEDAR Y HACERLAS JUNTAS PARA QUE SALGAN MAS ECONOMICAS DE TODAS MANERAS NOSOTROS IREMOS A PLAYA DEL CARMEN Y LAS CONTRATAREMOS EN ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE ESTAN PUESTAS EN EL FORO !!!!!! UFFFFFFFFFFFFFF, POR CIERTO LORENZITA YA QUEDA MUCHO MENOS !!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, ahora te envio un privado que de necesito enviar 5 mensajes para poder hacerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ruben1983, no entiendo porque no me deja mandar privados, así que mándame uno con tu e-mail y ya te envio un e-mail para que me pases toda la información, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

New Traveller

wendy1983 Escribió:
enekoitz Escribió:
sarah_vigo Escribió:
eh, que guay!!!! pues podemos conocernos y si kereis hacer excursiones juntos. De donde sois????

Hola sara pues lo de tema de excursiones estamos haciendolo con feliz66 y xabela lo q no se si queda hueco ,preguntales a ver q te dicen pero creo q no hay sitio ya...de toas formas seguro q coincidimos jejejej....pues yo soy madrileña y mi futuro es vasco,ahora mismo vivimos en getaria (guipuzcoa)...vosotros de donde sois?

Jejej sara perdona escribe con el nick de mi novio q es q tenemos perfil los dos y no me habias dado cuenta de q estaba en su perfil...pues lo q te he dixo..

[b]jajajajaja, no importa, ya me imagine algo parecido. Nosotros somos gallegos, de vigo, y después de 5 años casaditos nos merecemos un descansito de tanto trabajo y del pekeñito que se queda con los abuelos. Es un viaje que nos apetecía mucho y por fin ha llegado.

Sobre lo de las excursiones hay una para el día 5 que nos interesaria, tengo que hablar hoy con mi "santo" pero seguramente le apetezca ir.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Moderador de Zona

rodri1984 Escribió:
hola a todos
Voy a estar en el bahia principe akumal del 5-sept-2010 al 12-sept-2010 y equeria saber si alguien va a ir de marcha a puerto del carmen de marcha para ir juntos, ya que yo y mi novia vamos solos y nos metieron miedo en el cuerpo en el tema de ir solos

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos en catalonia yucatan riviera y tenemos 51 y 52, a nosotros no nos importa ir con gente mas joven que nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.. Soy nueva en este foro, eso no significa que no haya leido bastantes cosillas. Nosotros vamos del 3 al 10 de octubre al complejo Palladium y me gustaría saber si aún podemos apuntarnos a unas excursiones que estáis organizando para el día 5 y día 7.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como lo llevamos, se nos ha apuntado alguno más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobrasada:
Las excursiones organizadas por xabela y yo, estan completas.
Solo nos queda libre para el día 7 para una pareja. No sé si sonia-vigo está interesada, pero quizá seria interesante que volvais a formar un nuevo grupo. Plantearos el tema. Los taxistas cogen normalmente a 4 personas, y si sois más pues las furgonetas ponen distintos precios dependiendo si vais máximo 7 personas o 14.
Esto funciona así. Al principio no sabes si saldrá gente o no, y al final....
Necesitas alquilar un bus.
De todas formas sí necesitas información aquí estamos.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias feliz66.. Entonces ahora busco gente para formar un nuevo grupo, para hacer estas excursiones.
Y estas furgonetas o vans se pueden coger facilmente allí cuando lleguemos o ya lo tenemos que llevar organizado y hablado con ellos desde aquí??
Pues eso, quien esté entre el 3 y el 10 de Octubre por allí y quiera hacer excursiones que lo diga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de Salamanca (residentes en Pucela) del 3 al 10 en el Complejo Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobrasala:
Mira, cuando lleves 5 mensajes ya puedes enviar privados. Entonces te mando mi email y te doy la información que tengo.
La gente te aconseja llevarlo organizado desde aquí, y nosotros así lo hemos hecho.
Piensa que cuanta mas gente vaya contigo más barato te sale.
Si no, pues o alquilas coche o coges las excursiones de las agencias mencionadas en el foro.
Al principio te volverás loca, pero mira queda casi un mes y casi seguro que lo lograis. En nuestro caso así ha sido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo feliz66
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xikaaa Escribió:
como lo llevamos, se nos ha apuntado alguno más?

Tenemos 2 posible candidatos, JOANA 27 y GIRALDIYA esta tarde les voy a pasar la información que tenemos, y si les gusta y se apuntan, ya seriamos 14 personas para el día 26 chichen itza, así que vamos en buen camino, este finde semana a ver si organizo todo un poco, estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

mmgmeg Escribió:
vitorique83 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y voy a riviera maya del 17 de octubre al 24. Nos hospedamos en el grand palladium white sand. ¿alguien va en esas fechas? Así podriamos quedar para hacer las excursiones. Alguien sabe que tiempo hara por esas fechas? Muchas gracias
Vitorique83, tú también puedes apuntarte a las excursiones, es que había contestado en otro hilo que había de la lista de viajeros de octubre y me lo han movido.
Pues si q esatria interesada interesada en hacer las excursiones. Somos una pareja de 27 y 28 años de cadiz. Explicame que tengo q hacer para contactar contigo porfa. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

niness Escribió:
rodri1984 Escribió:
hola a todos
Voy a estar en el bahia principe akumal del 5-sept-2010 al 12-sept-2010 y equeria saber si alguien va a ir de marcha a puerto del carmen de marcha para ir juntos, ya que yo y mi novia vamos solos y nos metieron miedo en el cuerpo en el tema de ir solos

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo

Gracias es que soy nuevo en esto de los foros
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes