RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 133 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1091228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
sobrasala Escribió:
Muchas gracias feliz66.. Entonces ahora busco gente para formar un nuevo grupo, para hacer estas excursiones.
Y estas furgonetas o vans se pueden coger facilmente allí cuando lleguemos o ya lo tenemos que llevar organizado y hablado con ellos desde aquí??
Pues eso, quien esté entre el 3 y el 10 de Octubre por allí y quiera hacer excursiones que lo diga

Sobrasala, nosotros vamos justamente en esas fechas al catalonia playa maroma..... Hoy hablare con mi santo esposo y si tal nos apuntamos a las excursiones. Aun hay sitio, verdad???? saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Buenas!
Nosotros somos pareja joven de barcelona, que vamos del 27 al 5 de octubre al CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED.

Saudos
⬆️ Arriba

Experto

USAVIAJERA2010 Escribió:
222_helena_222 Escribió:
Bienvenidaaa!!!! Nosotros vamos del 08 al 16, así q coincidimos casi casi en las mismas fechas.

Te pongo el planning que ya hemos comentado anteriormente y la gente que lo vamos a hacer.
Échale un ojo y me dices si te viene bien alguna de las excursión, ok? Ya me dices:

Día (08/10): Llegada a Riviera Maya.

Día (09/10): Akumal(Yal ku)+Ruinas de Muyil.+Xcacel-Xcacelito+Sian Kaan. [de momento mi marido y yo]

Día (10/10): Chichen Iza+Cenote Il Kil+Cenote Dzibnub+EkBalam +Valladolid. [nosotros con eltiochan y pareja y con abbyss y pareja, conchi81 y pareja. De momento 8 en van para 11, por lo que sólo queda sitio para otra pareja].

Día (11/10): Isla de Cozumel.

Día (12/10): Relax en el hotel y Playa del Carmen (Día de la Hispanidad, festivo por ser el día de la Raza)

Día (13/10): Xcaret.

Día (14/10): Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Aldea Maya+ Cobá [nosotros con eltiochan y pareja y con abbyss y pareja. Vamos 6 en van para 11]+Cocobongo (quedada con más forer@s!!!)

Día (15/10): Último día para pasear por Playa del Carmen antes de volver a España.

Muchas gracias Helena, le vamos a echar un vistazo y te voy contando.
222_helena_222

Por fechas nos vendria bien la del día 14.
En k hotel estais vosotros?
K precio es esa excursion?
Lo de cocobongo es un espectaculo, no? También vais en van allí a la noche?[/quote]

Al Cocobongo imagino q cada uno vaya por su cuenta y quedemos todos a la entrada, aún no lo hemos decidido del todo eso. Es una discoteca que hay en playa del carmen.
De momento lo tengo reservado para el Sandos Caracol, pero igual cambiamos de hotel.
Eltiochan y Conchi81 están en el Palladium, y abbyss en el Xcaret.
La van nos iría recogiendo a cada uno en su hotel.
La excursión del 14 sale 3000 pesos a repartir entre los que vayamos, cuanto más seamos más baratillo nos sale
Cualquier cosilla más me preguntas. Ya nos dices,ok??
⬆️ Arriba

Experto

A ver,un consejo que os doy a los nuevos,no publiqueis vuestro e-mail en el foro,por que lo mismo os lo inflan a publicidad.para contactar entre vosotros usar los mensajes privados(es lo mas seguro).es solo una opinion,luego alla cada uno.un saludo!

Vamos que queda pocooooooooooo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de Barcelona (34 y 30 años), nos alojamos en el Hotel Grand Riviera Princess del 3 al 10 de octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Somos de Barcelona y estaremos del 3 al 10 de octubre, nos alojamos en el hotel Grand Riviera Princess. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si nos juntamos unos cuantos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rodri1984, nosotros también coincidimos con vosotros en los días (5 al 12 Septiembre), y nos gustaria conocer mas gente para excursiones y salir x playa del carmen. Somos también una pareja joven. Si os interesa? Lo unico que no coincidimos en el hotel, nosotros vamos al catalonia yucatan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente. Finalmente han cambiado los planes y vamos a estar en el complejo Gran Bahia Principe Rivera Maya del 8 al 15 de Octubre.
Estamos buscando gente con quien compartir excursiones o escursiones que necesiten gente para ser cerradas.

Un besito para tod@s!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ves es súper barato! jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

ruben1983 Escribió:
Xikaaa Escribió:
como lo llevamos, se nos ha apuntado alguno más?

Tenemos 2 posible candidatos, JOANA 27 y GIRALDIYA esta tarde les voy a pasar la información que tenemos, y si les gusta y se apuntan, ya seriamos 14 personas para el día 26 chichen itza, así que vamos en buen camino, este finde semana a ver si organizo todo un poco, estamos en contacto.

Ok pues ya me vas diciendo cosas, ok? pero por mail que yo en msn no lo toco... Soy un poco desastreee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! ruben muchas gracias por mandarme los emails... Pero finalmente vamos a hacer las excursiones con otro grupito que llega antes a RM (el 19 ). Nosotros llegamos el 17 y estoy impaciente hacer las excursiones! qué ganitas de que llegue octubre!! saludos a todos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro aunq llevo muxo tiempo leyendo tooodo lo q explicais.

Nosotros somos una pareja de Barcelona, de 28 y 29 años, que vamos a RM del 2 al 10 de octubre al Riu tequila.

Hay alguien por allí en esas fechas? creo q isidrobc, comentabas q estarias por allí, no?

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si se apunta más gente a las excursiones a partir del 24/10 vamos xik@s!! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey txikos akabams de llegar de vakantis, lo bueno enseguida se akaba jajjaja keriamos agradecer a todos la información lograda sobre la ribiera en el foro, gracias a ella nos a salio todo genial, el grupo k hicimos para las excursiones estupendo, la gente mu maja y nos examos unas risas, el taxista Gerardo Barragan muy bueno, nos llevo a todos los sitios los primeros asik pudimos disfrutar de todos los sitios sin gente, sin calor y sin agobios, ademas nos traia fruta tipica de allí para probar, nos llevo a comer a sitios donde comen ellos de verdad nada de los sitios hechos para los turistas, ademas nos vino a recoger al hotel sin ningun problema no km otros taxistas ke s estas zona tulum tienes salir a la carretera para k te recojan, el entre hoteles situados en playa del carmen y tulum te recoje en los lobbys, sin problemas. Con el hicimos Chichen, Ek balam, cenote IK Il y Dzunipt, Valladolid, tulum, Coba, gran cenote y playa paraiso. Por nuestra kuenta en van hicimos xcaret y km lei aki a la salida tras el espectaculo cogimos el autobus gratuito k te deja en la carretera(el despeinao) nada de taxistas que estan a la salida de xcaret k y kobran una barbaridad por llevarte y aunk alprincipio nos dio un poco de respeto pork fuimos los unicos k lo hicimos así y estuvimos solos mi novio y yo de noxe en mitad de la carretera federal no tardo ni un minuto en pasar un autobus (si un bus fue lo primero k paso nosotros esperabamos una van pero nos llevo igual y parecido de precio un poko mas k la van creo k si la van son 30 pesos esta costo 40 0 50 nos llevo hasta nuestro hotel bahia principe. Xcaret estuvo bien pero demasiado calor, el espectaculo la primera parte impresionante, la segunda mejor de lo k esperaba ya k no nos va muxo eso delos bailes regionales.
Otra excursion inolvidable fue Sian Khan, esta la cogimos en una agencia de playa del carmen y aunk igual parece algo cara merece totalmente la pena, el jeep k konduces tu por la selva hasta punta allen, allí en barca a ver delfines tortugas,aves, a snorkelear por sta matavillade arrecife, te llevan a una especie de piscina natural preciosa, comes allí y vuelves en tu jeep, aunk empezo mal pork a unos amigos k venian kn nosotros les fueron a recoger una hora tarde sin darles explicación, el resto del día estuvo genia, bueno si necesitais información preguntar k os ayudare en lo k pueda y a disfrutar del paraiso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos de Alicante y vamos de luna de miel del 7 al 17 de octubre. Tengo un montón de información sobre las excursiones tanto de agencias como de taxistas recomendados en los foros. A ver si podemos juntarnos. Estaremos en el Bahía Príncipe Coba

Si queréis que organicemos a nivel particular, hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SergioyMado Escribió:
Hola, nosotros somos de Alicante y vamos de luna de miel del 7 al 17 de octubre. Tengo un montón de información sobre las excursiones tanto de agencias como de taxistas recomendados en los foros. A ver si podemos juntarnos. Estaremos en el Bahía Príncipe Coba

Si queréis que organicemos a nivel particular, hablamos
Hola SergioyMado, nosotrs vamos del 2 al 10, algun día coincidimos!
Que excursiones teniais pensado hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Guardamar del Segura (Alicante) 34 y 32 años. En el Bahía Príncipe coba del 7 al 17 de octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

De momento no sabemos, pero fijo es Chichén Itzá, Tulum, Cenotes, y algún día buceo
⬆️ Arriba

New Traveller

Matrimonio de Orihuela, del 7 al 17 de octubre, alojados en Gran Bahía Príncipe Coba
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes