Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo en 3 meses te contesto que será cuando yo esté allí
De todas formas tienes por akí por el foro varias personas que han contado ya su experiencia en el Maya. No recuerdo dónde per sí que hay.
Saludos
¿Alguien sabe si esto se puede hacer?
En el caso de que se pueda hacer..............¿recomendais alguna zona en especial?
Si cuando llegue allí quiero que me den una habitación en particular (y está libre por supuesto) ¿es recomendable que le de alguna "propina" al de recepción para que me la cambie o me puedo olvidar del tema?
Gracias
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Eso espero, porq la boda me da un monton de vergüenza...... , el viaje espero disfrutarlo al maximo xq no si voy a poder volver otra vez algun día......
Besos
Ya se que hay mucha información de este hotel, pero muy pocas opiniones de la gente que haya estado ultimamente, y me refiero a viajeros que hayan estado en los dos ultimos meses, porfavor si habeis estado me gustaria toda clase de información que pudierasis darme, como es la playa, las habitaciones, subir el mapa de la zona que dan en el hotel, restaurantes, si esta lejos de playa del carmen, y sobre todo vuestra información personal del hotel.....no se algo de información de primera mano.....
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
jacobomolays Escribió:
ya se que hay mucha información de este hotel, pero muy pocas opiniones de la gente que haya estado ultimamente, y me refiero a viajeros que hayan estado en los dos ultimos meses, porfavor si habeis estado me gustaria toda clase de información que pudierasis darme, como es la playa, las habitaciones, subir el mapa de la zona que dan en el hotel, restaurantes, si esta lejos de playa del carmen, y sobre todo vuestra información personal del hotel.....no se algo de información de primera mano.....
Gracias de antemano foreros.....
hola, información aun no te puedo dar xq me voy el martes para alla, pero en el tema mapa complejo iberostar playa paraiso tienes el mapa del complejo
Hola lunera, soy también de Valencia y espero, que tengas un feliz día de boda y un alucinante viaje de novios a la R.M. Y no te olvides de tomar buena nota de tus experiencias, yo voy en Agosto al Paraiso Maya y me gustaria que me informases al maximo de todo lo referente al hotel.
Bueno, si no volvemos hablar, que te lo pases de maravilla y enhorabuena. Gracias por todo. Chao