Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, también soy nueva en esto y con muchas dudas..queremos ir de vacaciones a la Riviera Maya, entre el 15 y 25 de Octubre, pero estamos indecisos entre dos hoteles los de la cadena Barcelo y Gran Palladium y de cuantos días debemos disponer para hacer excurisones y mas o menos cuanto se puede gastar en las excursiones...
Hola, también soy nueva en esto y con muchas dudas..queremos ir de vacaciones a la Riviera Maya, entre el 15 y 25 de Octubre, pero estamos indecisos entre dos hoteles los de la cadena Barcelo y Gran Palladium y de cuantos días debemos disponer para hacer excurisones y mas o menos cuanto se puede gastar en las excursiones...
Hola Brasil10, nosotros vamos del 19 al 26 al Grand Riviera Princess. De los Palladium habla todo el mundo genial, mucha gente va a allí y conoczco a gente que ha estado y dicen que muy bien, de los Barceló no te puedo decir nada porque no se, pero seguro que también están bien.
Para lo de las excursiones todo depende de lo que querais ver, os podeis tirar todos los días con excursiones o hacer 1 solo. No se, lo lógico yo creo que es hacer unas 3 o así o 4, todo depende de las ganas que tengais de disfrutar del hotel.
Nosotros ya estamos formando un grupito para las excursiones, porque sale más barato si nos juntamos más gente y así nos vamos conociendo también, si te apetece que te apetece ver lo que estamos barajando me lo dices y te mando información, y si te gusta pues te apuntas con nosotros...
Un saludo!!
Vamos a ir un grupo de amigos a una Isla hondureña llamada ROATAN y a la vuelta como el vuelo hace escala en Cancún hemos pensado quedarnos unos días allí, pero no tenemos claro qué es mejor, si Cancún, Playa del Carmen o cualquier otro sitio que nos comentéis. Os agradeceré vuestra sugerencia para buscar el hotel en el lugar que nos recomendéis.
Bueno...., pues todo depende de lo que busqueis..... Cancún es más ciudad, tiene todo para el turista, los centros comerciales, y todas esas cosas, más en plan americano también, no se. Y Playa del Carmen es más tranquilo, más para disfrutar de la verdadera esencia de la Riviera Maya, de hecho es que Cancún no es Riviera Maya, la Riviera empieza desde un poco más abajo. Pues eso, que depende de lo que busqueis.
Yo por ejemplo voy de luna de miel y tengo una amiga que es mexicana y vive en Akumal, cerquita de Playa del Carmen, y le dije que iba por allí y lo primero que me desaconsejó es que fuera a Cancún, me dijo que fuera a Playa del Carmen. En palabras suyas: "a ver, Cancún está muy padre, pero es bien ciudad. Todo lo referente a cultura maya está más abajo". Si te sirve de ayuda....
Un saludo.
A mi particularmente me recomendo una persona que vive en Mexico que fuera a Playa del Carmen..a uno de esto scomplejos de hoteles, el ams nombrado aquí es el Palladium y algunos hablan de los Barcelo..mi experiencia en los Barcelo de Punta Cana ha sido muy buena, es mas queriamos repetir este a#o, pero este amigo nos hizo dudar.ah acabo de recordar por que la recomendación del Playa del Carmen segun me explicaron enfrete queda una isla si no me equivoco es Cotxumel (no recuerdo como se escribe) y eso hace que los vientos huracanados o las tormentas no lleguen con tanta fuerza a estas playas..por que recordemos que esta es epoca de huracanes..
Saludos..
Bueno...., pues todo depende de lo que busqueis..... Cancún es más ciudad, tiene todo para el turista, los centros comerciales, y todas esas cosas, más en plan americano también, no se. Y Playa del Carmen es más tranquilo, más para disfrutar de la verdadera esencia de la Riviera Maya, de hecho es que Cancún no es Riviera Maya, la Riviera empieza desde un poco más abajo. Pues eso, que depende de lo que busqueis.
Yo por ejemplo voy de luna de miel y tengo una amiga que es mexicana y vive en Akumal, cerquita de Playa del Carmen, y le dije que iba por allí y lo primero que me desaconsejó es que fuera a Cancún, me dijo que fuera a Playa del Carmen. En palabras suyas: "a ver, Cancún está muy padre, pero es bien ciudad. Todo lo referente a cultura maya está más abajo". Si te sirve de ayuda....
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
E he recorrido bastante la zona de riviera maya y he estado en cancun, de lo que hablaban mas arriba entre zona hotelera de cancun y palya del carmen, sin dudarlo a palya del carmen, y auqnue es bastante grande y hay mucha gente, tiene un ambiente mas mexicano, te puedes pasear por el paseo, la plaza y te sientes bastante bien, aunque es verdad que hay mucho turista nada que ver con cancun, respecto a las playas yo aun las estoy byscando jejeje, me quedo con las de alrededor de tulum, playa paraiso, preciosa, es que la primera vez que fui me quede en el pardisus en puerto morelo, y la palya deja bastante que desear, y la segunda vez fui a playa del carmen. Pero estaban las playas muy malas por un huracan que habia pasado. Pero playa paraiso me gusto.
Hola!!!vamos a la riviera maya del 16 al 23 de septiembre, vamos al catalonia yucatan, queremos hacer excursiones, algunas por nuestra cuenta.Alguien coincide con nosotros??un saludo y feliz viaje a todos
Hola nosotros somos una pareja que estamos el el Catalonia Yucatan del 12 al 22 de septiembre.
Estamos preparando excursiones con varias parejas por libre, si te interesa te mando la información, me das el mail por privado, pero lo querian dejar atado mañana, así que ser breves.
Un saludo
Hola, oscarg811 perdona que me entrometa, somo una pareja de 31 y 32 años- nosotros estamos en el mismo del 12 al 22 y nos vendria perfecto. Os importaria mandarme la información de lo que teneis pensado hacer??? Gracias.
Perdona es del 11 al 20 que me he liado, pero vamos que nos vendría genial tener alguien con quien ir y si así sale más económico pues mejor...
No se porq no me deja manda privados, dice algo de 5 mensajes y yo ya llevo más pero nada. Como podria ponerme en contacto contigo.
Gracias por todo
Hemos quedado la gente que vamos al hotel catalonia yucatan y que quiera hacer excursiones por libre el día 11 de 19 a 20 en la barra humeda de la piscina del yucatan.
Para todos aquellos que os apetezca compartir opiniones y organizar alguna excursion por libre.
Nos vemos pronto.
Buenas noches, somos una pareja joven de Gran Canaria que estaremos en el Catalonia Yucatán del 17 de septiembre al 27 y estamos interesados en hacer alguna excursión en grupo. ¿Tenéis algo programado? Muchaaaaaas gracias y saludos =)
Hemos quedado la gente que vamos al hotel catalonia yucatan y que quiera hacer excursiones por libre el día 11 de 19 a 20 en la barra humeda de la piscina del yucatan.
Para todos aquellos que os apetezca compartir opiniones y organizar alguna excursion por libre.
Nos vemos pronto.
Hola Celau. Nosotros llegamos el día 11 allí y estaríamos interesados, lo que no sé es si nos va a dar tiempo a llegar a esa hora, porque creo que al cancún llegamos a las 17h, así que entre maletas, traslados... Yo creo que muy justito. Pero bueno, se intentará o ya haremos por buscaros.
Un saludo.
Hola, nos casamos el 16 de octubre y vamos al The royal suites yucatan by palladium
Hola rulo34, nosotros también nos casamos el 16 de octubre y vamos para allá el 19 de octubre, al grand riviera princess.
Estamos haciendo un grupito para hacer excursiones con otras parejas, que cuantos más seamos pues nos sale más barato a todos. Si os interesa hacer las excursiones con alguien me lo decis y os paso información.
Un saludo!
Muchas gracias mmgmeg. Me sirve mucho tu información. ¿Tu amiga nos puede aconsejar algún buen hotel que no sea muy caro?
Pues mira, yo cuando le pregunté por hoteles ella me recomendó el Bahía Príncipe de Akumal, que es donde vive ella y es lo que más conoce. Claro, ella estar en los resort pues no ha estado.... También me dijo que tenía buenas referencias de los Palladium y que el que vamos nosotros también, pero vamos, de precios no me dijo nada. Creo que el Bahia Principe es algo más barato que los Palladium o el Princess que es el que vamos nosotros....
Por lo que yo he visto en las combinaciones de los paquetes cuando fuimos a la agencia, los que más baratos salían eran el Oasis y luego los Riu suele ir bastante gente jóven en plan grupos de amigos porque son bastante baratos y creo que están bien. Si es que de todas maneras cuando nos ponemos a comparar hoteles de 5 estrellas, todos van a estar bien, lo único que unos tengan más pijadas que otros, pero por servicio creo que todos estarán muy bien.
Espero haberte sido de ayuda de nuevo.
Un saludo.
Muy buenas, nosotros vamos desde el 08 oct al 17 oct al RIU Palace Mexico. Si alguien esta interesado en hacer excursiones en grupo avisar. Saludos!
Hola Fanon:
Nosotros estaremos del 10 al 17 en el Valentin Imperial Maya. Andamos buscando gente para escursiones. También he contactado con otra pareja y estamos comparando los precios de las ofertas que nos han hecho. Si quereis apuntaros mandame un privado y hablamos. Un saludo