Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, también soy nueva en esto y con muchas dudas..queremos ir de vacaciones a la Riviera Maya, entre el 15 y 25 de Octubre, pero estamos indecisos entre dos hoteles los de la cadena Barcelo y Gran Palladium y de cuantos días debemos disponer para hacer excurisones y mas o menos cuanto se puede gastar en las excursiones...
Hola, también soy nueva en esto y con muchas dudas..queremos ir de vacaciones a la Riviera Maya, entre el 15 y 25 de Octubre, pero estamos indecisos entre dos hoteles los de la cadena Barcelo y Gran Palladium y de cuantos días debemos disponer para hacer excurisones y mas o menos cuanto se puede gastar en las excursiones...
Hola Brasil10, nosotros vamos del 19 al 26 al Grand Riviera Princess. De los Palladium habla todo el mundo genial, mucha gente va a allí y conoczco a gente que ha estado y dicen que muy bien, de los Barceló no te puedo decir nada porque no se, pero seguro que también están bien.
Para lo de las excursiones todo depende de lo que querais ver, os podeis tirar todos los días con excursiones o hacer 1 solo. No se, lo lógico yo creo que es hacer unas 3 o así o 4, todo depende de las ganas que tengais de disfrutar del hotel.
Nosotros ya estamos formando un grupito para las excursiones, porque sale más barato si nos juntamos más gente y así nos vamos conociendo también, si te apetece que te apetece ver lo que estamos barajando me lo dices y te mando información, y si te gusta pues te apuntas con nosotros...
Un saludo!!