Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo también fui el día 18 por la noche al hotel Palladium. También me vendieron las excursiones al día siguiente, (aun no he podido recuperar el dinero xq los bancos estaban cerrados). El hotel muy bien, xo iberojet una MIERDA xq sabian que llegaba el huracan y antes de salir el vuelo desde España no nos comunicaron nada sobre el huracan. Es decir no nos dejaron elegir si cambiar de destino o poner nuestras vidas en peligro como lo hicieron.
Yo desde la agencia de viajes he puesto una reclamación, y si en breves no me comunican nada, mirare otra via de reclamación. Ya que no disfrute del todo incluido del hotel, ni las excursiones que me vendieron sabiendo que no las podria realizar.
Perdona mariana pero te confundes. Yo no voy a reclamar los días no disfrutados ni la confort class como dices tu. Pero si voy a reclamar el lamentable trato que recibimos por parte de pullmantur aunque igual deberia decir la falta de trato por que allí no se presento nadie y mira que los llamaban por la megafonia del aeropuerto. ¿ que pasa que el resto de touroperadores si podian y ellos no? si nosotros pudimos llegar al aeropuerto por esas "carreteras" pullmantur también podia.
Perdona mariana pero te confundes. Yo no voy a reclamar los días no disfrutados ni la confort class como dices tu. Pero si voy a reclamar el lamentable trato que recibimos por parte de pullmantur aunque igual deberia decir la falta de trato por que allí no se presento nadie y mira que los llamaban por la megafonia del aeropuerto. ¿ que pasa que el resto de touroperadores si podian y ellos no? si nosotros pudimos llegar al aeropuerto por esas "carreteras" pullmantur también podia.
Hola, como esta todo por allí después del catastrófico wilma? tu vives en playa del carmen? yo estuve por allí justo una semana antes del huracan, y la verdad es una pena saber por lo que habréis pasado, nosotras vivimos una esperiencia inolvidable y conocimos gente majísima, que lástima! creo que su gente y el lugar tardará tiempo en reponerse.
Me gustaria que me informaras un poco de la situación, mi correo es nenicachachi@hotmail.com. Gracias.
Un saludo
Sylmar Escribió:
mae Escribió:
Hola viajamos a R. Maya del 25 Octubre al 1 Nov, sabeis que trayectoria tendrà para entonces el Huracan Wylma ? como nos dejarà las playas ???
Hola, respecto a tu pregunta te sugiero entrar al sitio www.smn.cna.gob.mx , yo vivo en Playa del Carmen a 50 metros de la Playa de Coco Beach, te sugiero postergar la fecha del viaje, no vas a encontrar las playas de aguas turquesas que normalmente encontrarias, la realidad es bastante mas alarmante tanto para los residentes como para los turistas.
Perdona por mi ignorancia respecto a esto de los foros. Es la primera vez que me meto en uno y por un tema del que me gustaria conseguir mucha información. Creo que son muchos los motivos para reclamar a las mayoristas.
Respecto a los del link, yo he intentado pulsar sobre el y no me llevaba a ningun sitio, por eso lo decia. Perdona.
HOLA A TODOS DE ESTE FORO YO SOY DE COZUMEL, Q,ROO Y SI VERDADERAMENTE LO QUE PASO SI ESTUVO MUY FEO PERO GRACIAS A DIOS MIS FAMILIARES Y AMIGOS ESTAMOS BIEN, TODOS AQUI EN COZUMEL, ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE X SALIR ADELANTE YA QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA Y SI DIOS QUIERE EL DIA 14 DE NOVIEMBRE LLEGA A COZUMEL EL PRIMER CRUCERO.
AQUI LA MAYORIA DE LA GENTE YA LA CUENTA CON LUZ Y AGUA POTABLE, AUNQUE EN MI CASA TODAVIA PERO TODO BIEN SALUDOS Y SI QUIEREN VISITARNOS PUES TODAVIA EXISTIMOS. BYE Y SALUDOS A TODOS
El Kantenah estará perfecto para esa fecha, sólo las hojas que arrancó serán las que tardarán un poco en salir, el hotel no te procupes seguro que incluso ya mismo está al 100%
Te lo cuenta una que estuvo allí con Wilma.
Saludos y que tengas mejor suerte que nosotros.
hola seria de agredecer que la gente fuera poniendo como a afectado el huracan a la zona y a los hoteles conforme nos fueramos enterando. Las imagenes que salen dan miedo y nosotros salimos para el akumal el 31 de octubre pero después de ver lo de la tv no nos queremos arriesgar y estamos pensando en cambiarlo por punta cana.
Porque con lo que vale el viaje y ver todo de struido no mola
Hola: Yo vivo en la Riviera Maya, particularmente en Puerto Aventuras. Yo recomiendo realicen su viaje con toda confianza, pues la Riviera Maya no sufrió grandes consecuencias. El mar está bellisimo y lo mas importante, pueden gozar del lugar sin tanta gente. Akumal tiene una de las mejores playas y la verdad es envidiable su estancia por allá. La prensa exhibe lo destruido pero recuerden que una golondrina no hace un verano. Tenemos todos los servicios y compartan con nosotros. Vale!!
hola seria de agredecer que la gente fuera poniendo como a afectado el huracan a la zona y a los hoteles conforme nos fueramos enterando. Las imagenes que salen dan miedo y nosotros salimos para el akumal el 31 de octubre pero después de ver lo de la tv no nos queremos arriesgar y estamos pensando en cambiarlo por punta cana.
Porque con lo que vale el viaje y ver todo destruido no mola
IMPRESIONANTE RECUPERACION: Carretera Cancún-Tulum no tiene ningún problema en este momento. Los hoteles de la Riviera Maya nuevamente reacondicionados, en realidad solo algunos adornos alterados. El mar sigue siendo el de antes con un peculiar colorido y una quietud para el descanso.
La Riviera Maya tiene mucho mas propiedad para el descanso y la meditación. Cancún es más estilo Americano y fiesta nocturna.
Los Hoteles preciosos según el lujo de cada uno. Excelentes Palladium Kantenah, Bahía Principe, Catalonia Riviera Maya, Sunscape Tulum, entre otros. Listos para atenderle!!!