RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 103653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien con experiencia puede ayudarme?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El Grand Palladium reune los requisitos que buscas. Es una maravilla de hotel. Creo que todos los hoteles de aquella zona hacen aunque sea un espectáculo semanal con mariachis, que incluso van tocando por los restaurantes mientras cenas. De todos modos, si quieres asegurarte, puedes ponerte en contacto mediante un email con los hoteles entre los que tengas duda y preguntarlo. Fijo que te contestan. Suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el iberostar no hay mucho mariachis. Cada noche hacen espectáculos y son muy chulos pero yo no los ví.
Lo que si te recomiendo si te gusta Mexico es que vayas al espectáculo que hacen por la noche en el parque de Xcaret. Consta de dos partes, la primera representan la cultura maya, el juego de la pelota, la conquista de los españoles y la segunda parte hay mini actuaciones de cada estado mexicano, bailes, cantes, etc... Y como guinda del pastel, mariachis, caballos y demás. Nos dijeron que el mariachi que canta está entre los 3 mejores de Mexico, y debe serlo porque se me puso el bello de punta y por lo visto, todos los mejicanos que estaban allí ya lo conocian.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhh es verdad! Cometa tiene razón. Hubo una noche especial mexicana, tanto en el buffete como el espectáculo e incluso habían mariachis tocando y cantando en la cena. Lo que pasa que yo no lo puede ver porque me pilló de excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles 5* en cancun lujo?  Publicado:

Super Expert

Mira yo te recomiendo los de la cadena Palace, en especial el Le Blanc Spa Resort y otro que es el que yo voy que es el Moon Palace que está a unos 5 Km fuera de la zona hotelera de Cancún, pero con transporte incluido.
Son un poco más caros que los demás, pero todos alucinantes, los puedes ver en su web www.palaceresorts.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.real.com.mx/The_Royal_Cancun/

www.real.com.mx/Caribe_Real/

Estos dos son de la misma cadena, tienen muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira las fotos reales en tripdavisor THE ROYAL CANCUN TIENE MUY MUY BUENA PINTA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos....

Nosotros vamos el 29 de Mayo al Bahía Principe Akumal... Es la primera vez que vamos a Riviera Maya.. Y a las fechas que estamos... Nos encontramos algo desorientados...
Está bien ese Hotel??
Vamos en régimen de todo incluido. Es normal dar propinas??

Saludillos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy al iberostar paraiso maya, creo que es la mejor elección....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola patita,

No puedo decirte como está este hotel en concreto pero yo estube en un Bahia Principe en Punta Cana y me gustó mucho.

Por el tema de las propinas, no se suele dar propinas, excepto a la chica que te limpia la habitación cada día. Normalmente siempre te hacen adornos con las toallas y te dejan una nota con su nombre. No te piden propina pero si les das algo te lo agradecerán.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ..

Nosotros vamos el 29 de Mayo al Bahia Principe Akumal..
Es la primera vez q vamos a la RM y, a las fechas q estamos, tenemos muxas dudas...
Está bien este Hotel???
Vamos en régimen de todo incluido, se suelen dar propinas??

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lunera te va a encantar. El maya comparte piscina y playa con el iberostar lindor y también puedes ir a los dos iberostar más (el beach y el del mar). La animación es genial y el complejo una pasada!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, gracias Vanell...

La verdad q hay ganas muxas ganas...por casulidad no sabras donde puedo descargarme un buen plano detallado de toda la RM??? me sería fenómeno... Así me hago con el territorio
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una ganas de llegar, espero disfrutarlo todo al maximo !!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp

Aquí tienes inforamción detallada de los mapas.

Para que te hagas una idea de las distáncias, desde tu hotel Bahia Principe a Playa del carmen hay una hora de camino en autocar. No te preocupes porque, una vez allí, verás que todo es muy fácil. La carretera es recta y te puede mover con autobuses o bans (furgonetas tipo taxis muy muy economicas) sin problemas.

A mi me costó desde playa del carmen a tulum en ban, 20 pesos que al cambio son unos 1,5€. Así que no te precupes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias, eres muy amable...
Aprovexo tu coordialidad pero intentando no abusar y te hago un par preguntillas...
La verdad soy algo desconfiado...
Tengo que temer porque te roben o intenten timar?.. Ya sabemos como son algunos españoles con los guiris... Y no quiero q me pase algo así..
Aún no he hablado en profundidad con la xika de la agencia pero... Hay que vacunarse de algo?? he leido alguna cosilla...
Me acosejas que lleve pesos o dólares.
Q los cambie en el aeropuerto o allí?
Cuando me aconsejas q lleve en metálico?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuevo por aqui y pido recomendacion  Publicado:

Super Expert

HOLA VIAJERO YO EH ESTADO 2 VECES EN EL BAHIA PRINCIPE UNA EN EL TULUM Y OTRA EN EL AKUMAL. PARA MI GUSTO EL TULUM PORQUE HACIENDA ESTA MAS CERCA. EL COBA ES EL QUE NO TIENE PLAYA Y TIENES QUE COJER EL CARRITO, ES PESAITO CADA DIA COJER EL TRENECITO.
PERO TE LOS ACONSEJO TODOS POR LO QUE ES ENSI EL COMPLEJO.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Yo te recomiendo el iberostar paraiso maya,es una pasada y la playa y la comida wenisima,y no hablar de las hab todas junior suites con su jacuzzi,y sino cualquiera del complejo iberostar
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSCOP
Me podrias explicar el problema con la tarjeta de v. Iberia..... Estaba pensando en sacarmela

Labetty701@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROBOS Y TIMOS:

Mira, por el tema de los robos no te preocupes, tienes que tener las mismas precauciones que en cualquier ciudad, ni más ni menos. Si ves que hay mucha acumulación de gente en un sitio, intenta tener controlada tus cosas pero nada más. Yo he ido en todo momento con una mochila en la espalda y con cámara de video y no he tenido problemas ni miedos en nungún momento.
Lo que si que tienes que tener en cuenta es que en todas la tiendas te intentarán timar, pero sin maldad. Es decir, allí se usa la venta con regateo. Para empezar, verás unos precios marcados en todo lo que venden y cuando digas que eres español, te dirán que te hacen un 40% de dto. Pero aun así, tú tienes que bajar mucho más el precio.

Te pongo un ejemplo, yo pregunté el precio de una muñeca en una tienda y me dijeron que valia 120 pesos pero que me lo dejaban por 95 por ser española, intenté bajar más el precio y al final me lo ofreció por 77 pesos. No la compré y me fui a la tienda de al lado, vi la misma muñeca y pregunte el precio y de primeras ya me dijeron 77 pesos así que al final me la llevé por 50. Esto para que te hagas una idea.
Ah! sobretodo, si te quieres traer algo de madera (alli hay miles de mascaras y totems) fijate que te den la madera buena que no coje termitas. Venden dos tipos de madera, una mas barata que otra y a veces te lo intentan colar. Que te las dejen cojer y sopesar y coje la que más pesa.

VACUNAS:

Por el tema de las vacunas, no te preocupes, no hay que vacunarse de nada. Lo único que te recomiendo es que te lleves un repelente para mosquitos por si te quieres echar después de la ducha. Durante el día no hay mosquitos y por la noche, a mi solo me pico uno y no me eche repelente ningún día.

DINERO:

Te recomiendo que vayas con euros y en el mismo hotel los cambies por pesos. Lo primero que tienes que hacer es cambiar 40€ por persona (540 pesos) y los guardas dentro del pasaporte. Te los van a pedir a la salida del pais, cuando vayas a facturar. Si no tienes pesos, también te aceptan dolares o euros pero no serán 40 sino, 50 euros.

Puedes cambiar dinero en playa del carmen pero la diferencia es mínima y para mi fue mucho mas comodo cambiar en la recepción del hotel. Ahora mismo el euro está en unos 14 pesos al cambio.

Si tienes previsto hacer las excursiones por el hotel, págalas con tarjeta. Así es una forma de no tener que llevar mucho dinero encima y te sale a cuenta porque te lo cobran en pesos, con lo que sigues ganando.

Yo me llevé 300€ en metálico y tuve suficiente. Pero depente de lo que te quieras gastar allí. Antes de irte, informate si en el hotel hay cajero automático, pero cuenta que allí los cajeros te dan pesos.
⬆️ Arriba

New Traveller

OOOOkkk...
Muxas gracias por la información.. Me ha sido de muxa ayuda... Espero que todo vaya bien¡¡¡¡ Caxondeooooooooo¡¡¡¡

Saludossss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes