RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
joselu3874 Escribió:
he visto una oferta con viajessoloofertas a riviera maya al palladiun para salir el 26 de septiembre por 781 euros por persona vamos 1562 euros creo que esta muy bien de precio.alguien me puede decir como va el tema con ellos
Hola, yo llegue ayer de Riviera Maya y el viaje lo contraté con viajessoloofertas. Todo perfecto. Primero le rellenas un cuestionario solicitando presupuesto y te contestan rapidisimo. Lees las condiciones y las aceptas haces el pago y ya está. Yo contraté el viaje una semana antes y pagué primero el 30% del viaje y el resto cuando me llegó a casa la documentación en 2 días. ¡ojo! si te da igual ir a un hotel o a otro o si eres flexible en fechas cuanto mas tardes en contratarlo mejor. Yo pagué unos 1500 Eur pensando que ya no bajarias mas el precio, pues bien cuando miré 3 días antes de mi salida el precio se habia rebajado en 250 Eur. ¡¡pero ya lo había contratado y no habia solución!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias froily viajares con ellos los comentarios son buenos
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba en dominicantours que tienen ofertas muy buenas

O pillalo en rumbo, escribe en google, rumbo riviera maya y te salen todos los precios de los hoteles, los vuelos son con Iberworld y tienen muy buen descuento, aparte como es iberworld puedes añadir días sin coste de suplemento, solo lo q te cueste el hotel, en mi casi por día de mas son solo 39 €, asiq en vez de 7 días 9 noches te vale la pena cpger mas días y hacer alguan excursion mas

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comprado esta mañana con dominicanatours ,viaje de 7 días 9 noches por 644 euros y 13 noches por 850, para salir el día 18 de septiembre, en el catalonia yucatan y ribera, es el mejor precio que he encontrado, ademas te dejan añadir noches extra.

Ya nos queda poquito para estar allí

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

davidps83 Escribió:
prueba en dominicantours que tienen ofertas muy buenas

O pillalo en rumbo, escribe en google, rumbo riviera maya y te salen todos los precios de los hoteles, los vuelos son con Iberworld y tienen muy buen descuento, aparte como es iberworld puedes añadir días sin coste de suplemento, solo lo q te cueste el hotel, en mi casi por día de mas son solo 39 €, asiq en vez de 7 días 9 noches te vale la pena cpger mas días y hacer alguan excursion mas

Espero haberte ayudado

Casi mejor que lo mire también en Viajar.com que son del mismo grupo y aun sale algo mas barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Hoy estaba a la espectativa por si tenia que reclamar una bajada de precio ya que aun estoy en plazo sin penalización , ya que ayer finalizó la campaña que tenia el Grupo Orizonia (Viajar.com , Viajes Iberia , Rumbo...) de "la quincena del caribe" que acababa en Agosto y que finalmente prorrogaron hasta ayer día 7 , sinceramente pensaba que igual metian alguna bajada de precios y lo que hicieron es subirlos

Vi viaje Ahora saldria así:

Quote::

Desglose del precio
Concepto Precio Pax Total
Precio Base 7 noches 892.0 € x 2 1784.0 €
Tasas de aeropuerto 98.0 € x 2 196.0 €
Precio Noche Extra Barceló Maya Beach Caribe (7 noches extras) 357.0 € x 2 714.0 €
Descuento Especial Viajar -174.0 € x 1 -174.0 €

Total

2520.0 €

Lo mismo ayer salia en total 2393 € (es lo que a mi me costó) incluso ya metido el incremento de divisa (68€ por persona) y que aquí quitaron.

Quote::

Concepto Precio Pax Total
Precio Base 7 noches 784.0 € x 2 1568.0 €
Tasas de aeropuerto 98.0 € x 2 196.0 €
Precio Noche Extra Barceló Maya Beach 329.0 € x 2 658.0 € (7 noches extras)
Incremento Divisa 68.0 € x 2 136.0 €
Descuento Especial Viajar -165.0 € x 1 -165.0 €

Total
2393. €

Lo que hicieron es subir considerablemente el paquete basico de 7 días y algo las noches extras.

Me quedan 7 días para poder rascar algo (si baja de precio) pero este año visto lo visto no se están viendo grandes chollos aunque a mi ya no me afecte espero que a partir del 15 salgan cosas interesantes.

Ya sabeis que entre el 15 y el 21 de Septiembre del 2009 Travelplan saco unos super precios para Paladium , la oferta se llamaba "locura Total Mexico" solo duro 6 días y los precios eran inmejorables , así que estar atentos por siacaso.

Saludos y suerte en la caza de vuestro chollo-viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo contraté con rumbo el viaje de 9 noches a riviera en el catalonia yucatán para salir en septiembre y el precio es de 707e/persona. Si era 7 noches se quedaban en 649e. Yo creo que está bastante bien, ademas las noche extra son 32e persona y noche creo recordar.
⬆️ Arriba

Super Expert

2 adultos y un peque de 2 años del 19 al 26 de sep, en soloofertas 1925 , practicamente pillamos hace 25 días un oferton de que el peque paga un 75% descuento de vuelo ( air pullmantur ) , al kantenah

Hace 2 años en la misma casa salio en 1976 , solo 2 adultos.

Y la 1ª vez que fuimos hace 3 años 2369 ( esta fue viajes crisol) solo 2 adultos
⬆️ Arriba

Experto

Yo también quier salir a finales octubre o primero de noviembre. Al palladium o barcelo maya o iberostar (el que me aconseja la agencia). Abies visot alun oferta par esta fechas ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaremos atento la semana que viene si sale alguna buena oferta, yo también me quiero ir a finales de octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que quieran marchar en septiembre al palladium, dominicanatours ya ha bajado sus precios para las salidas en domingo (pullmantur) ahora mismo estan en 625 mas tasas 80 , en total 705 euros por persona que ya es un buen precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

NAGARLUCA Escribió:
Para los que quieran marchar en septiembre al palladium, dominicanatours ya ha bajado sus precios para las salidas en domingo (pullmantur) ahora mismo estan en 625 mas tasas 80 , en total 705 euros por persona que ya es un buen precio.

Un saludo

Cierto . Ya es un precio bastante interesante

La faena es que no dejan añadir noches extras pero para el que quiera ir 7 noches está bastante bien.

Me dá que no volveremos a ver los precios del 2009 ni de coña , esos 595 € del año pasado por 7 noches al Paladium fueron una pasada

Este año no hay Gripe A (afortunadamente) y tenemos la subida de IVA así que en mi opinion 700 € por 7 noches al Paladium me parece un precio inmejorable tal y como estan las cosas.

Desde luego en Halcon Viajes y Viajes Iberia ahora mismo es caro...ayer subieron los precios en todas las Webs del grupo Orizonia y en mi caso el mismo viaje con las mismas noches , fechas y Hotel en Halcon me sale 400 € mas , aun así confio en que a partir del 15 de Septiembre salga algo interesante como el año pasado y así los que aun no tengan su viaje tengan una buena oportunidad de pillarles algo interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAGARLUCA Escribió:

Un saludo

Holas
He mirado la oferta que me dices pero ademas de lo que has puesto hay que pagar 120 de salida si no estoy equivocada o si alguien me ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ojancanopkt el año pasado nosotros pagamos 580 precio cerrado pero recuerda que era ultimos de Octubre principios de noviembre, yo creo que algo mas bajaran yo no me precipitaria y esperaria con paciencia a ver que ofrece dominicanatours y soloofertas a final de mes, el año pasado eran las mas competitivas y con mejor precio para Riviera Maya
⬆️ Arriba

Willy Fog

montsita Escribió:
NAGARLUCA Escribió:

Un saludo

Holas
He mirado la oferta que me dices pero ademas de lo que has puesto hay que pagar 120 de salida si no estoy equivocada o si alguien me ayuda

Si coges el domingo 12 te ahorras pagar esos 120
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias , es que soy nueva en todo estoy y estoy preparando un viaje que me salga bien de precio y queria saber como sabes tu cuando se para ese extra
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Hola ojancanopkt el año pasado nosotros pagamos 580 precio cerrado pero recuerda que era ultimos de Octubre principios de noviembre, yo creo que algo mas bajaran yo no me precipitaria y esperaria con paciencia a ver que ofrece dominicanatours y soloofertas a final de mes, el año pasado eran las mas competitivas y con mejor precio para Riviera Maya

Espero que así sea por los que aun no pillasteis vuestro viaje

El año pasado por lo menos en Halcon Viajes era mas barato Octubre que Noviembre (para Paladium) y los chollo-precios salieron creo que sobre el 21 de Septiembre la campaña se llamaba "locura Total Mexico"

Ya os lo puse varias veces pero para que los nuevos foreros que no lo sepan estos son los precios que se manejaban el año pasado en halcon y Travelplan.

Pulmanthur lo estaba dando algo ams barato pero solo podias estar 7 noches y en la oferta de Travelplan se permitian añadir noches extras.

Que buenos tiempos

Saludos

Última edición por Ojancanopkt el Jue, 09-09-2010 21:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

OJALA vuelva a salir esta oferta de nuevo o alguna parecida.
En que fecha salio esta oferta el año pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

montsita Escribió:
NAGARLUCA Escribió:

Un saludo

Holas

Tienes razon, no me habia dado cuenta ya que el primer domingo que es el 12, que era el que tenia seleccionado no te pide nada, pero en los siguientes domingos de septiembre si te pide los 120 por pareja así que habria que sumarle 60 euros mas por persona.
Yo creo que segun pasen las semanas lo quiten pero tampoco lo aseguro. Por ejemplo los domingos de octubre en ninguno lo meten
⬆️ Arriba

Super Expert

mojito_669 Escribió:
OJALA vuelva a salir esta oferta de nuevo o alguna parecida.
En que fecha salio esta oferta el año pasado.

Lo pone en el folleto (en la letra pequeña)

Fueron reservas efectuadas a partir del 22 de Septiembre , para viajar en Octubre y habia otro folleto igual de Noviembre pero algo mas caro (aumentaba el precio de las noches extras).

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes