RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 39 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mojito_669 Escribió:
OJALA vuelva a salir esta oferta de nuevo o alguna parecida.
En que fecha salio esta oferta el año pasado.

Lo pone en el folleto (en la letra pequeña)

Fueron reservas efectuadas a partir del 22 de Septiembre , para viajar en Octubre y habia otro folleto igual de Noviembre pero algo mas caro (aumentaba el precio de las noches extras).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

NAGARLUCA Escribió:

Tienes razon, no me habia dado cuenta ya que el primer domingo que es el 12, que era el que tenia seleccionado no te pide nada, pero en los siguientes domingos de septiembre si te pide los 120 por pareja así que habria que sumarle 60 euros mas por persona.
Yo creo que segun pasen las semanas lo quiten pero tampoco lo aseguro. Por ejemplo los domingos de octubre en ninguno lo meten

Lo suelen quitar en las fechas cercanas a realizarse el viaje, antes de contratarlo ten picardia y si tienes disponibilidad de días mira los que no te lo añadan
⬆️ Arriba

Willy Fog

mojito_669 Escribió:
OJALA vuelva a salir esta oferta de nuevo o alguna parecida.
En que fecha salio esta oferta el año pasado.

Si no tenéis predilección por el hotel, encontrareis fijo a partir de 400 euros los días para octubre y noviembre, de echo en la pagina de dominicanatours ya los hay a partir de 455 euros que con tasas y demás os queda en 500 persona precio cerrado, os paso el enlace www.dominicanatours.com/ ...rigen=6396 para que vigileis, mirar también en otras paginas de Internet como soloofertas, qviajes....etc... Y escoger el que mas barato lo oferte en igualdad de condiciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

!Cómo me gusta este post! Yo también soy de buscar y rebuscar los mejores precios.
Este año no voy a poder encontrar ningun chollo ya que sólo podemos ir en Navidades ya que es cuando tenemos vacaciones. Sé que es temporada alta pero no tengo ni idea de lo que puede costar ni de cuando salen las tarifas para esa época. ¿Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta que se me ha olvidado: ¿Sabeis si hay vuelo directo desde Barcelona en Diciembre? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He cogido el Riu Palace México para el 10 de octubre por 490€, os lo digo x si os interesa la oferta, es xa agencias. Sabeis q tal el tiempo allí en octubre???

Última edición por Noeliaaaa el Vie, 10-09-2010 11:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

noeliaaaa Escribió:
Hola! He cogido el Riu Palace México para el 10 de octubre por 490€, os lo digo x si os interesa la oferta, es xa agencias. Sabeis q tal el tiempo allí en octubre???

Noelia esa oferta era únicamente para agentes de viaje. De todos modos te comento que ya no tienen disponibilidad. Era un interline de solplan.
⬆️ Arriba

Super Expert

lsabadell Escribió:
Otra pregunta que se me ha olvidado: ¿Sabeis si hay vuelo directo desde Barcelona en Diciembre? Gracias!

No hay...

Sólo en temporada alta (verano).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xikaaa Escribió:
lsabadell Escribió:

No hay...

Pues nada, tendremos que añadir el coste del traslado a Madrid
Gracias por informar.
⬆️ Arriba

Super Expert

lsabadell Escribió:
Xikaaa Escribió:
lsabadell Escribió:

No hay...

Pues nada, tendremos que añadir el coste del traslado a Madrid
Gracias por informar.

El precio variará dependiendo con la mayorista que viajes:
Iberojet/solplan/viva etc... Estas si es un puente aéreo bcnmadbcn cobrarn 105€ por persona ida y vuelta tasas incluidas.
Travelplan como el vuelo bcnmadbcn es de air europa también, cobran algo menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

noeliaaaa Escribió:

Solo puedo poner esta cara

Y felicitarte por conseguir semejante chollete aunque solo sea para agentes de viajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy empezando a organizar el viaje rivera maya para el mes de abril la segunda quincena iriamos una semana.
Me podriais aconsejar alguna agencia en contreto para contratar el viaje?
Somos de Valencia, pero podriamos salir desde otra ciudad si nos sale rentable.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

inmikiu Escribió:
Hola! Estoy empezando a organizar el viaje rivera maya para el mes de abril la segunda quincena iriamos una semana.
Gracias y un saludo

Hola es muy pronto aun , no cometas el error de reservar con tanta antelación que luego varian muchisimo los precios.

Yo lo hice con mi viaje de novios y me tuvieron que rebajar 2 veces el precio así que si encuentras una agencia que te garantice la bajada de precio si se produce adelante....pero insisto que en mi opinion es demasiado pronto.

Sobre agencias yo siempre miro en las tradicionales y luego las comparo con las online (Viajar.com , Rumbo , viajessolofertas , Dominicanatours , Simantour)...hasta el día de hoy yó siempre adquiri mis viajes en grandes agencias a pie de calle o en Webs propiedad de los grandes grupos turisticos como Viajar.com , eso si siempre intentando buscar el mejor precio , pero hay muy buenas opiniones de Simantour , Viajessoloofertas , y Dominicanatours que son agencias tradicionales pero con un servicio y venta también online.

Consultales pero seguro que te diran que es muy pronto aun.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
inmikiu Escribió:
Gracias y un saludo

Hola es muy pronto aun , no cometas el error de reservar con tanta antelación que luego varian muchisimo los precios.

Yo lo hice con mi viaje de novios y me tuvieron que rebajar 2 veces el precio así que si encuentras una agencia que te garantice la bajada de precio si se produce adelante....pero insisto que en mi opinion es demasiado pronto.

Sobre agencias yo siempre miro en las tradicionales y luego las comparo con las online (Viajar.com , Rumbo , viajessolofertas , Dominicanatours , Simantour)...hasta el día de hoy yó siempre adquiri mis viajes en grandes agencias a pie de calle o en Webs propiedad de los grandes grupos turisticos como Viajar.com , eso si siempre intentando buscar el mejor precio , pero hay muy buenas opiniones de Simantour , Viajessoloofertas , y Dominicanatours que son agencias tradicionales pero con un servicio y venta también online.

Saludos
Gracias, por detallarme tantos sitios donde mirar y por el consejo de esperar un poco mas para mirar precios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

inmikiu Escribió:
ojancanopkt Escribió:
inmikiu Escribió:
Gracias y un saludo

Saludos
Gracias, por detallarme tantos sitios donde mirar y por el consejo de esperar un poco mas para mirar precios.
Un saludo

De nada , si necesitas saber alguna cosa mas comentanos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

***** ATENCION *****

Acabo de recibir hace unos minutos un SMS a mi movil informandome de un 2X1 que sacá halcon viajes para reservas unicamente efectuadas del 13 al 22 de Septiembre para Viajar en Noviembre y Diciembre (es raro que de Octubre no digan nada )

El año pasado en estas fechas sacaron el oferton ese que comenté varias veces así que estar atentos y si os interesa reservar cuanto antes que las plazas sin suplementos extraños son las menos y los primeros serán los "afortunados"

El SMS me lo a enviado un 978XXXXX y me remite a la agencia de Halcon Viajes donde contrate el año pasado mi viaje , en la Web de Halcon no veo nada de 2X1 así que es posible que la oferta aparezca este finde semana.

Esperemos que este "2X1" si merezca la pena (como el del año pasado) y no sea el "engañabobos" de otras veces.

Saludos y suerte en la busqueda
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de entrar en la pagina de destinia.com, hay precios ya para noviembre . 12 noches, barcelo maya, 2 personas: 1668.96.
Que opinais??? Creo que es muy buen precio.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miuka yo también voy a los Barceló, pero todo lo he echo por mi cuenta, entra en este link www.barcelo.com y así te haces una idea de como son los hoteles y comparas precios con los paquetes que te ofrecen, Nosotros ya fuimos a los Barceló por nuestra cuenta a Punta Cana excelente lo recomiendo ampliamente, aunque aquí no se habla mucho de los Barceló y por cierto me parece muy buen precio, nosotros 10 noches Barcelo Maya Colonial con vista la mar 2475$.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

miuka Escribió:
Acabo de entrar en la pagina de destinia.com, hay precios ya para noviembre . 12 noches, barcelo maya, 2 personas: 1668.96.
Que opinais??? Creo que es muy buen precio.....

No veo ese precio en la web

Pero si es así es un superprecio , ¿estas seguro/a que son 12 noches y esta todo ya incluido? ¿es el barcelo maya beach?

Vamos yo ni lo dudaria si es ese precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco veo esa oferta en destinia.com.
Podrias decir donde esta o poner el link.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes