RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 23 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 233296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro, mi pregunta es la siguiente:

La primera quincena de noviembre nos queremos ir seguramente a México, no lo tenemos decidido del todo, el año pasado nos fuimos en noviembre a Punta Cana y cogimos una oferta muy buena El Bahía Príncipe 90% de descuento para el acompañante, nos salió por unos 1500 euros aprox.
En México (Riviera Maya), que hoteles me aconsejáis?, me imagino que todos sean buenos pero siempre hay alguno que destaca por encima del resto, espero me conteste alguien gracias.

Por cierto es verdad eso que dicen que los hoteles en México son mejores que en República Dominicana aunque sean se la misma cadena? , es que la de la agencia el año pasado al venderme el viaje nos dijo que ella había estado en el Bahía Príncipe de México y era mejor que el de Punta Cana, de nuevo muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Perveso:
Yo estuve dos veces en RM, tengo que decir que fueron dos hoteles completamente diferentes; primero en el Riu Playacar, corrector, buen servicio, playa buena si caminas un poco, instalaciones limpias sin lujo, por lo que pude ver los otros Rius, salvo los palace, similares; la segunda vez Iberostar Grand Paraiso, acierto pleno, hotel de maravilla en todos los sentidos, playa de vicio!!!! Playa Maroma. Creo que tienes que centrar primero a que zona quieres ir, ver las ventajas e inconvenientes de estar en Playa del Carmen, la posibilidad de otra zona, etc. Cuando tengas la zona decidida ya piensas en el hotel, yo personalmente te aconsejaría un Iberostar, los tiene de todos los precios y en varias zonas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches pmpc.

La verdad te voy a ser claro no tengo ni idea que zona elegir, es un viaje que la verdad siempre lo hemos ido dejando un poco de lado, hasta ahora habíamos optado por cruceros: adriático, mediterráneo, viajes por Europa, islas Canarias..., el año pasado decidimos dar el salto al atlántico Punta Cana y este año la verdad hemos visto que las 9 horas de vuelo se pueden aguantar (que era por lo que no nos habíamos decidido hasta ahora por la pesadez del vuelo).

Me podría alguien indicar que zona es la mejor y que hotel, los Iberostar como tú dices tienen mucha fama, los Palallium también, los Bahía Príncipe, etc..., pero, claro primero hay que tener claro que zona, por favor aconsejarme muchas gracias.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Voy a dar mi opinión sobre el Riu Tequila, que es donde yo he estado. El hotel, si vas a hacer excursiones esta bastante bien. No es un gran lujo, pero yo lo vi muy bien. Mucha animación, piscina no muy grande, pero con lo básico, la barra húmeda. No tiene playa, pero por el caminito que hay al lado del Riu Yucatán se llega en un momento (también hay un trencito que te lleva). Yo estuve hace dos años de viaje de novios en el Grand Palladium de Punta Cana, y éste se notaba de mas lujo, pero también era excesivamente grande. El Riu Tequila, es muy manejable, enseguida estabas donde querías, a la pasicina, a la recepción, al restaurante, a Playa del Carmen, ... . Para viaje de novios, si se puede gastar algo mas, yo elegiría otro, pero en mi caso, yo lo vi perfecto.Las quejas sobre las bebidas, pues si, no son lo mejor, pero en mi caso, tampoco es que me tirara todo el día bebiendo, así que para mi estuvo normalillo, y sobre la comida, pues como dicen, si te tiras muchos días, pues no vas a encontrar muchas variedad. Además, todo depende del interés con que vayas al viaje, si vas a pasar mucho tiempo en el hotel, quizas algo mas caro, si vas a hacer excursiones, perfecto. Por el precio que me costó, me ahorré lo suficiente para hacer excursiones. De los otros hoteles de la cadena Riu, comimos en el Yucatán, y lo vi similar al Tequila, pero éste tiene playa. Un día, entramos al Riu Palace, y este se veía de bastante más lujo. Así que, pues eso, esto va cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! BUeno aunque paresca una locura, estoy ya planeandome las vacaciones para el verano que viene. Hemos decidido, mi pareja y yo, que viajaremos por primera vez a RiveraMaya. Hemos estado dos años consecutivos en PuntaCana, en el complejo Palladium.

He estado leyendo sobre la zona de rivera, he visto que dependiendo de la zona que te hospedes te recomienda un hotel u otro. Yo no tengo ni idea de que zona alojarme, si os cuento que quiero hacer casi todas las excursiones. Por otro lado, me gustaría que fuera un hotel bueno de la categoría del Palladium, y con una buena playa.

QUe hoteles me podeis aconsejar con estas cosas que os he comentado??
Como veo que me estoy agobiando ya con elegír la zona y demas, por eso estoy mirando ya las cosas. Para mirarlo con tranquilidad.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Para Perverso y para jp
Yo conozco dos zonas de RM, primero estuve en Playacar, 2 minutos en coche de Playa del Carmen, taxi 3 €, se puede hacer caminando, la ventaja es que estas al lado de la ciudad y puedes ir con facilidad a dar una vuelta, la playa es regular solo empieza a ser buena donde acaban los hoteles, hay que caminar unos 10 minutos por la playa. Para hacer las excursiones tienes más o menos la misma distancia, salvo para ir a Cozumel que coges el ferry en Playa, nosotros fuimos y nos prestó mucho.
La segunda vez, como ya conté, estuvimos en el complejo Iberostar de Playa Paraiso, en realidad se llama playa del secreto pero ellos le pusieron otro nombre al complejo; los hoteles son cinco y van de buenos a lujosisimo, la playa es una maravilla, caminas y llegas a Punta Maroma o más..., dicen que es una de las 10 mejores del mundo, los baños son para recordar, la desventaja que estas a 30 minutos de Playa del Carmen, pero tienes vans que salen del centro comercial del complejo a horas determinadas y te vuelven a traer dentro de un horario por solo 40 pesos trayecto.
En el resto de zonas no estuve, pero la de Tulun tenía una pinta magnifica.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queremos alojarnos en Tulum, hay hoteles en el pueblo pero estan a 3-4 kilometros de la playa. Buscamos algo económico aunque tampoco cutre, es decir, algo curioso y limpio, sin lujos y al lado de la playa. Alguien conoce alguno? Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Extrella_ Escribió:
Hola, queremos alojarnos en Tulum, hay hoteles en el pueblo pero estan a 3-4 kilometros de la playa. Buscamos algo económico aunque tampoco cutre, es decir, algo curioso y limpio, sin lujos y al lado de la playa. Alguien conoce alguno? Muchas gracias y saludos.

Estrella, mira este hilo Alojaminetos al margen de los T.I. y Cabañas en Tulum

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:

He estado leyendo sobre la zona de rivera, he visto que dependiendo de la zona que te hospedes te recomienda un hotel u otro. Yo no tengo ni idea de que zona alojarme, si os cuento que quiero hacer casi todas las excursiones. Por otro lado, me gustaría que fuera un hotel bueno de la categoría del Palladium, y con una buena playa.

Pues el Palladium de Riviera Maya

Conozco los dos complejos, el de R.Dominicana y el de R.Maya
Los dos son estupendos, pero para mi gusto el de RM es un pelin más superior
Y la playa del Palladium a mi me gusta mucho
Tranquila por la que darte un buen paseo, con zona limpia de coral para entrar descalza a bañarte y con zona con coral para hacer snorkel estupendamente

Si quieres cambiar de cadena, los Iberostar son estupenda opción del estilo del Palladium, el complejo Barcelo también te podría valer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JP

Nosotros cuando fuimos también pensamos que queríamos ir a un buen hotel y escogimos el Bahía Príncipe Riviera Maya, es un mega complejo unos 15 km al sur de Playa del Carmen. El hotel es enorme, tiene tres complejos integrados en uno y está bien, pero no es de lujo, las habitaciones están bien, pero no es equiparable a un 5 estrellas de aquí.

Nosotros después de eso bajamos el listón y nos apuntamos a la cadena Oasis (ahora Be Life o Be Live), que es mucho más económica y además es un 4 estrellas. Pero eso es decisión de cada uno.

Del Bahía Príncipe te puedo decir que es enorme, que tiene un menú variadísimo, que una de las playas es una reserva donde se pueden ver muchos peces sólo haciendo snorkel y también es reserva para los huevos de tortuga.
⬆️ Arriba
Asunto: Una ayudita!! Please!  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!
Quisiera haceros varias consultas con respecto a nuestro proximo viaje a RM. Nos vamos de viaje el proximo 27 de septiembre y nos dan a elegir entre Catalonia Playa Maroma Privileged o Grand Sirenis Mayan Beach y mis dudas son las siguientes:

-Cual recomendais?
-Cual tiene mejor ubicación??
-Sabeis si tienen facilidades de transporte?? queremos hacer algunas excursiones por nuestra cuenta.

Y por último, aunque he visto que hay otro thread que trata de los huracanes, me gustaria saber como anda la cosa y si alguien fué recientemente y sabe como ha quedado aquello tras el dichoso Alex

Muchisimas gracias con atelación y Buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también como Nievess tengo dudas entre

Catalonia playa maroma privi..
Iberostar paraiso beach
O palladium kantenah

O sus respectivas gamas altas
Catalonia royal tulum
Iberostar paraiso lindo/maya
The royal suites yucatan.

Menudo lío, haber si alguien conoce los 3

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha estado en el Riu Lupita??? Me puede decir qué tal es?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Joana_27 Escribió:
Alguien ha estado en el Riu Lupita??? Me puede decir qué tal es?

Joana, tienes información en el hilo del Hotel Riu Lupita

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Soy nueva en esto de los foros, espero hacerlo bien

Me quiero ir dentro de 2 semanas a Riviera Maya con mi novio. Nuestro plan es hacer 3 excursiones y pasar otros 3 días en la playita descansando (alternar día playero con excursión) en plan romántico tranquilo.
Hemos estado buscando ofertas por internet y por nuestro presupuesto estamos entre el Catalonia Yucatán y el Catalonia Playa Maroma (ni privileged ni nada).

He leído que la playa del Playa Maroma es más bonita, pero está más lejos de Playa del Carmen lo cual no sé si dificulta poder contratar taxistas o hacer las excursiones por libre.

Dado el plan que queremos hacer ¿cuál nos recomendais?

¡¡Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información niness!!!
⬆️ Arriba

Experto

mmirinda Escribió:
¡Hola! Soy nueva en esto de los foros, espero hacerlo bien

Me quiero ir dentro de 2 semanas a Riviera Maya con mi novio. Nuestro plan es hacer 3 excursiones y pasar otros 3 días en la playita descansando (alternar día playero con excursión) en plan romántico tranquilo.
Hemos estado buscando ofertas por internet y por nuestro presupuesto estamos entre el Catalonia Yucatán y el Catalonia Playa Maroma (ni privileged ni nada).

He leído que la playa del Playa Maroma es más bonita, pero está más lejos de Playa del Carmen lo cual no sé si dificulta poder contratar taxistas o hacer las excursiones por libre.

Dado el plan que queremos hacer ¿cuál nos recomendais?

¡¡Muchísimas gracias!!
Hola!!! Para las excursiones con taxistas aconsejan que los hoteles estén a partir de Playa del Carmen, porque si no hay que recogerlos muy temprano, en nuestro caso, hubo una pareja a las que se les recogía a en ese hotel(Catalonia Playa Maroma) a las 4:40 (para ir a Chichen). El hotel no lo conozco, pero parece que tiene buena playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recomiendo el: CATALONIA YUCATAN (teneis un foro de ellos). Tiene autobuses (dos al dia) que os llevan a Playa del Carmen gratis, esta en un complejo en el que veis delfines y os podeis hacer foto o nadar con ellos, a pocos minutos de Playa del Carmen, calidad precio buenisimos...
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
-jp- Escribió:

Pues el Palladium de Riviera Maya

Conozco los dos complejos, el de R.Dominicana y el de R.Maya
Los dos son estupendos, pero para mi gusto el de RM es un pelin más superior
Y la playa del Palladium a mi me gusta mucho
Tranquila por la que darte un buen paseo, con zona limpia de coral para entrar descalza a bañarte y con zona con coral para hacer snorkel estupendamente

Si quieres cambiar de cadena, los Iberostar son estupenda opción del estilo del Palladium, el complejo Barcelo también te podría valer
JP Yo he estado en el barceló y te lo puedo recomendar perfectamente, tiene posiblemente la mejor playa, y en cuanto a calidades,servicio,atención, comida es muy similar al palladium, eso si yo cogeria el colonial o el palace no el maya...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Por favor necesito consejo, ya que hemos visto una buena oferta para Riv.Maya para la próxima semana; sería el Hotel Catalonia Yucatán o el Riu Lupita, ambos con todo incluido y al mismo precio. ¿Cual me aconsejais?.Sé que el RL hay que coger transporte para la playa -(¿Te llevan a la playa del Riu Playacar?)-. En cuanto al CY la playa parece que tiene piedras (no sé si molestan mucho), y nos gustaría que la playa fuera buena, ya que la anterior vez que estuvimos por la RM, la playa no valía nada, así que esta vez nos gustaría acertar. Por el resto, supongo que serán muy similares en cuanto a las comidas y habitación, agradezco cualquier comentario sobre estos hoteles.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes