Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,
Por favor necesito consejo, ya que hemos visto una buena oferta para Riv.Maya para la próxima semana; sería el Hotel Catalonia Yucatán o el Riu Lupita, ambos con todo incluido y al mismo precio. ¿Cual me aconsejais?.Sé que el RL hay que coger transporte para la playa -(¿Te llevan a la playa del Riu Playacar?)-. En cuanto al CY la playa parece que tiene piedras (no sé si molestan mucho), y nos gustaría que la playa fuera buena, ya que la anterior vez que estuvimos por la RM, la playa no valía nada, así que esta vez nos gustaría acertar. Por el resto, supongo que serán muy similares en cuanto a las comidas y habitación, agradezco cualquier comentario sobre estos hoteles.
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
lusu2º Escribió:
Hola a todos,
Por favor necesito consejo, ya que hemos visto una buena oferta para Riv.Maya para la próxima semana; sería el Hotel Catalonia Yucatán o el Riu Lupita, ambos con todo incluido y al mismo precio. ¿Cual me aconsejais?.Sé que el RL hay que coger transporte para la playa -(¿Te llevan a la playa del Riu Playacar?)-. En cuanto al CY la playa parece que tiene piedras (no sé si molestan mucho), y nos gustaría que la playa fuera buena, ya que la anterior vez que estuvimos por la RM, la playa no valía nada, así que esta vez nos gustaría acertar. Por el resto, supongo que serán muy similares en cuanto a las comidas y habitación, agradezco cualquier comentario sobre estos hoteles.
Muchas gracias.
A Sergiosko y GemLua, muchísimas gracias por vuestro consejo, pero por ansiosa al final cogimos el Playa Maroma (el precio era casi el mismo y el hotel y la playa se supone que mejores) ayer :(((((
A ver qué tal. Ya os contaré si he metido la pata mucho o no
Hola a todos!! Por si os sirve de algo, yo en el 2004 fui al kantenah palladium y la verdad es que es totalmente recomendable. Buffet buenísimo, trato correcto, buena playa, buena piscina, todo perfecto. Lo único que pueda ser un poco molesto es que está lejos de playa del Carmen, pero está cerquita de la carretera federal y podéis coger una van.
A Sergiosko y GemLua, muchísimas gracias por vuestro consejo, pero por ansiosa al final cogimos el Playa Maroma (el precio era casi el mismo y el hotel y la playa se supone que mejores) ayer :(((((
A ver qué tal. Ya os contaré si he metido la pata mucho o no
Pasatelo muy bien y no te preocupes de sacar fallos, mientras tú tengas ganas de pasarlo bien, todo se pasa, además, cuando yo fui al Tequila, había leído muchas críticas positivas y otras negativas, y luego para mi las negativas no era lo más importante, y tiene tanta positivas que me importan más.
Pmpc: ¡muchas gracias! la verdad es que al final cogimos ese precisamente por la playa, así que tengo muchas ganas de conocerla, seguro que nos encanta.
Sergiosko: ¡gracias por los ánimos! si sé que va a estar genial, además es la primera vez que cruzo el charco o que voy a un hotel de este tipo, así que sé que todo me va a encantar. Sólo me agobia un poco lo de las excursiones, que nos hayamos ido demasiado lejos y el taxi nos salga por un pastón. Preo bueno, seguro que al final sale todo bien, ¡ya os contaré a la vuelta!
pmpc: ¡muchas gracias! la verdad es que al final cogimos ese precisamente por la playa, así que tengo muchas ganas de conocerla, seguro que nos encanta.
Sergiosko: ¡gracias por los ánimos! si sé que va a estar genial, además es la primera vez que cruzo el charco o que voy a un hotel de este tipo, así que sé que todo me va a encantar. Sólo me agobia un poco lo de las excursiones, que nos hayamos ido demasiado lejos y el taxi nos salga por un pastón. Preo bueno, seguro que al final sale todo bien, ¡ya os contaré a la vuelta!
Yo también tenía mucho lío con lo de las excursiones pero al final todo es muy fácil, yo me apunté a dos excursiones de gente q lo organizó por el foro, la verdad es que todo es muy fácil. Lo que me di cuenta cuado fui a la Riviera Maya, es que con un coche de alquiler, la verdad que todo es muy sencillo, porque la carretera federal es una recta y las cosas que ver están a un lado y otro. Si aún así tienes muchas dudas, puedes coger las excursiones en alguna agencia recomendada en este foro. Bueno, que te salga todo bien.
Nosotros volvimos ayer, nos alojamos en el hotel palladiun colonial, el complejo es ESPECTACULAR, es el mas grande de toda la rivera maya, son cuatro hoteles, en los que puedes utilizazr todas las instalaciones de cualquiera de ellos, a excepción de la zona de las royal suites que es esclusiva para los que se alojan en ellas.
La playa tiene zona de arena y otra de arrecife, las piscinas gigantescas, con jacuzzis, piscina de agua salada junto al mar y con camas balinesas, comida muy bien, muchos bares, nosotros volvimos encantadas y si vuelvo ire al mismo hotel.
Nosotros hicimos una excursion con SEEGAY por el hotel y lo vimos casi todo, se contrata junto al centro de animación de la piscina del Katenah-colonial y son 25 euros por persona, os lo pasareis de fabula (duración entre 1,5 y 2 horas).
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
mariazgz Escribió:
-jp- Escribió:
He estado leyendo sobre la zona de rivera, he visto que dependiendo de la zona que te hospedes te recomienda un hotel u otro. Yo no tengo ni idea de que zona alojarme, si os cuento que quiero hacer casi todas las excursiones. Por otro lado, me gustaría que fuera un hotel bueno de la categoría del Palladium, y con una buena playa.
Pues el Palladium de Riviera Maya
Conozco los dos complejos, el de R.Dominicana y el de R.Maya
Los dos son estupendos, pero para mi gusto el de RM es un pelin más superior
Y la playa del Palladium a mi me gusta mucho
Tranquila por la que darte un buen paseo, con zona limpia de coral para entrar descalza a bañarte y con zona con coral para hacer snorkel estupendamente
Si quieres cambiar de cadena, los Iberostar son estupenda opción del estilo del Palladium, el complejo Barcelo también te podría valer
Una pregunta, ya he estado en el barcelo maya y en dominicana conozco complejos como palladium e iberostar.
Mi duda sería repetir palladium o iberostar de riviera maya o cambiar a la cadena catalonia con el playa maroma privileg o el royal tulum.
Estos últimos son peores que los iberostar o palladium ???
Alguien conoce ambos complejos ??
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
pingus Escribió:
mariazgz Escribió:
-jp- Escribió:
He estado leyendo sobre la zona de rivera, he visto que dependiendo de la zona que te hospedes te recomienda un hotel u otro. Yo no tengo ni idea de que zona alojarme, si os cuento que quiero hacer casi todas las excursiones. Por otro lado, me gustaría que fuera un hotel bueno de la categoría del Palladium, y con una buena playa.
Pues el Palladium de Riviera Maya
Conozco los dos complejos, el de R.Dominicana y el de R.Maya
Los dos son estupendos, pero para mi gusto el de RM es un pelin más superior
Y la playa del Palladium a mi me gusta mucho
Tranquila por la que darte un buen paseo, con zona limpia de coral para entrar descalza a bañarte y con zona con coral para hacer snorkel estupendamente
Si quieres cambiar de cadena, los Iberostar son estupenda opción del estilo del Palladium, el complejo Barcelo también te podría valer
Una pregunta, ya he estado en el barcelo maya y en dominicana conozco complejos como palladium e iberostar.
Mi duda sería repetir palladium o iberostar de riviera maya o cambiar a la cadena catalonia con el playa maroma privileg o el royal tulum.
Estos últimos son peores que los iberostar o palladium ???
Alguien conoce ambos complejos ??
(ya sé unos son más grandes y los catalonia más familiares, y la situación también la conozco, me refiero a trato-servicio y calidad de comidas-bebidas)
Hola PatricyaAsturias, ti asturiana, eu galega, encantada. Yo fui en el 2004 y me gustó mucho. Las habitaciones standard muy grandes, con bañera de hidromasaje alargada y con buena pinta, nevera y creo que caja fuerte. Muchos restaurantes y los del buffet impresionantes y cada día tenían comida temática. Buenos cockteles y una gran piscina. Buena playa y grande con palmeras. Buena piscina y bonita con un jacuzzi en el centro con columnas muy original. La playa está justo a un paso, estás en la piscina viendo el mar. La gente bastante amable. Seguro que te va a gustar. Pasarlo bien y buen viaje.
Buenas,
Somos 3 chicos y una chica que queremos ir a la playa del carmen, nos gustaría ir a un hotel que vaya gente joven y no de lunas de miel, vamos que tenga bastante fiesta. Si me podeis recomendar hoteles os lo agradecería.
Muchas graciass
Saludosss
Hola a todos:
Somos una pareja que nos casamos en Agosto de 2011. Nos vams de viaje de novios a Rviera Maya, pero con 4 parejas más. Somos en total 10 amigos.
Buscamos un hotel con buenísima playa (puro caribe) y que tenga buenas instalaciones, comida, etc...Y tb animación, claro!
¿Que nos recomendáis? Para nosotros es más importante la playa que otra cosa. Estamos abiertos a propuestas pues queremso que sea un vieje muy especial. Dentro de unos precios normales, estamos abiertos a propuestas.
Gracias por todo