RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 40 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
***** ATENCION *****

Acabo de recibir hace unos minutos un SMS a mi movil informandome de un 2X1 que sacá halcon viajes para reservas unicamente efectuadas del 13 al 22 de Septiembre para Viajar en Noviembre y Diciembre (es raro que de Octubre no digan nada )

El año pasado en estas fechas sacaron el oferton ese que comenté varias veces así que estar atentos y si os interesa reservar cuanto antes que las plazas sin suplementos extraños son las menos y los primeros serán los "afortunados"

El SMS me lo a enviado un 978XXXXX y me remite a la agencia de Halcon Viajes donde contrate el año pasado mi viaje , en la Web de Halcon no veo nada de 2X1 así que es posible que la oferta aparezca este finde semana.

Esperemos que este "2X1" si merezca la pena (como el del año pasado) y no sea el "engañabobos" de otras veces.

Saludos y suerte en la busqueda
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de entrar en la pagina de destinia.com, hay precios ya para noviembre . 12 noches, barcelo maya, 2 personas: 1668.96.
Que opinais??? Creo que es muy buen precio.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miuka yo también voy a los Barceló, pero todo lo he echo por mi cuenta, entra en este link www.barcelo.com y así te haces una idea de como son los hoteles y comparas precios con los paquetes que te ofrecen, Nosotros ya fuimos a los Barceló por nuestra cuenta a Punta Cana excelente lo recomiendo ampliamente, aunque aquí no se habla mucho de los Barceló y por cierto me parece muy buen precio, nosotros 10 noches Barcelo Maya Colonial con vista la mar 2475$.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

miuka Escribió:
Acabo de entrar en la pagina de destinia.com, hay precios ya para noviembre . 12 noches, barcelo maya, 2 personas: 1668.96.

No veo ese precio en la web

Pero si es así es un superprecio , ¿estas seguro/a que son 12 noches y esta todo ya incluido? ¿es el barcelo maya beach?

Vamos yo ni lo dudaria si es ese precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco veo esa oferta en destinia.com.
Podrias decir donde esta o poner el link.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
***** ATENCION *****

Acabo de recibir hace unos minutos un SMS a mi movil informandome de un 2X1 que sacá halcon viajes para reservas unicamente efectuadas del 13 al 22 de Septiembre para Viajar en Noviembre y Diciembre (es raro que de Octubre no digan nada )

El año pasado en estas fechas sacaron el oferton ese que comenté varias veces así que estar atentos y si os interesa reservar cuanto antes que las plazas sin suplementos extraños son las menos y los primeros serán los "afortunados"

El SMS me lo a enviado un 978XXXXX y me remite a la agencia de Halcon Viajes donde contrate el año pasado mi viaje , en la Web de Halcon no veo nada de 2X1 así que es posible que la oferta aparezca este finde semana.

Esperemos que este "2X1" si merezca la pena (como el del año pasado) y no sea el "engañabobos" de otras veces.

Hola

He mirado la oferta que ya esta publicada , la ofeta no hay nada para octubre pero yo he mirado por encima para una de octubre y me parece a mi que es un timo porque ese 2*1 no se ve por ningun lado, solo te yudan en hacer el pago que los haces en 2 veces pero ya esta
Decirme si toy equivocada
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

miuka Escribió:

Ups ... lo siento.... Resulta que era SOLO la estancia en TI, no incluía el viaje...

Serán las ganas que tengo ya de irme.....

Lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo tb estoy mirando para noviembre suelo ojear dominicatour, alguna web mas interesante y de confianza???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

montsita Escribió:
ojancanopkt Escribió:
***** ATENCION *****

Hola

He mirado la oferta que ya esta publicada , la ofeta no hay nada para octubre pero yo he mirado por encima para una de octubre y me parece a mi que es un timo porque ese 2*1 no se ve por ningun lado, solo te yudan en hacer el pago que los haces en 2 veces pero ya esta
Decirme si toy equivocada
Gracias

Efectivamente la "timo-promo" esta que sacaron solo es para noviembre y diciembre y en mi opinion es un timo en toda regla , pero timo timo.... Sale bastante caro respecto alk año pasado incluso para noviembre. (ya sabemos que Diciembre es temporada alta)

2010

14 Noches en Paladium Kantenac 2718 €

2009

13 Noches en Paladium Kantenac 2000 €

También con Air Europa y Halcon Viajes

Encima todo el grupo orizonia también subio precios , no pinta muy bien esto...los unicos que tienen precios "decentes" ahora mismo por lo que leo es Pulmanthur pero solo son para paquetes de 9D/7N

Me mosquea mucho el echo de que no sacaran nada para Octubre los de Halcon Viajes la unica explicación que se me ocurre es que Air Europa redujo mucho las fecuencias de vuelos y puede que el ritmo de ocupación de esos vuelos sea bastante bueno y por eso no se decidieron a sacar ofertas para Octubre....espero equivocarme.

A ver si hay suerte y sale algo a finales de mes .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos . Alguién sabe algo sobre los combinados riviera maya - isla holbox?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar del Bahia Principe de una oferta de Soltour, la oferta buena pero Soltour unos impresentables, solo quieren sacar dinero. Os cuento lo que estan haciendo en el hotel Bahia Principe: la gente que contrata excursiones fuera del hotel, o sea, no con Soltour, tendran a la policia federal esperandolos fuera del hotel, donde te vienen a recoger para la excursion. Esto lo hace Soltour, llaman a los federales y se ponen fuera para que no te puedan recoger los de la excursion, teniendo que coger una van e irte unos cuantos kms. Mas lejos para que entonces si lo puedan hacer. Eso es lo que Soltour esta haciendo para que la gente contrate las excursiones con ellos, solo lo escribo para que la gente vea lo que son las mayoristas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albercamacho Escribió:
acabamos de llegar del Bahia Principe de una oferta de Soltour, la oferta buena pero Soltour unos impresentables, solo quieren sacar dinero. Os cuento lo que estan haciendo en el hotel Bahia Principe: la gente que contrata excursiones fuera del hotel, o sea, no con Soltour, tendran a la policia federal esperandolos fuera del hotel, donde te vienen a recoger para la excursion. Esto lo hace Soltour, llaman a los federales y se ponen fuera para que no te puedan recoger los de la excursion, teniendo que coger una van e irte unos cuantos kms. Mas lejos para que entonces si lo puedan hacer. Eso es lo que Soltour esta haciendo para que la gente contrate las excursiones con ellos, solo lo escribo para que la gente vea lo que son las mayoristas.

Si esto es tal como lo cuentas, me parece fuertisimo es para pillarse un buen cabreo con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He ido a halcon viajes a ver lo del dos por uno...me ofrecen el palladium kantenah en habitación estandar por 1700 los dos...ahora me aparece la duda....creeis que es buena oferta o espero mas adelante??tengo hasta el 20 de septiembre para coger esta oferta ...sera precipitado??aun me quedan dos meses....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola beloga esa ofertas que es para salidas en octubre y noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

beloga Escribió:
he ido a halcon viajes a ver lo del dos por uno...me ofrecen el palladium kantenah en habitación estandar por 1700 los dos...ahora me aparece la duda....creeis que es buena oferta o espero mas adelante??tengo hasta el 20 de septiembre para coger esta oferta ...sera precipitado??aun me quedan dos meses....

Uff no sé quizas yo me esperaria e iria con Pulmanthur que ahora esta sacando mejores precios (para 9D/7N).

El Timo "2x1" que a sacado Halcon en mi opinion de oferta tiene mas bien poco.

El año Pasado 13 noches en Noviembre también con halcon salian por 2000€ 2 personas y este año ni se acercan a los precios del año pasado

Yo en tu lugar como ya digo me esperaria o si quieres adquirlo yá aseguraté de que te rebajen el precio en caso de bajada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albercamacho Escribió:
acabamos de llegar del Bahia Principe de una oferta de Soltour, la oferta buena pero Soltour unos impresentables, solo quieren sacar dinero. Os cuento lo que estan haciendo en el hotel Bahia Principe: la gente que contrata excursiones fuera del hotel, o sea, no con Soltour, tendran a la policia federal esperandolos fuera del hotel, donde te vienen a recoger para la excursion. Esto lo hace Soltour, llaman a los federales y se ponen fuera para que no te puedan recoger los de la excursion, teniendo que coger una van e irte unos cuantos kms. Mas lejos para que entonces si lo puedan hacer. Eso es lo que Soltour esta haciendo para que la gente contrate las excursiones con ellos, solo lo escribo para que la gente vea lo que son las mayoristas.

¿¿pero que te hacen?? ¿¿ te prohiben subir al taxi con el que has contratado la excursion???, me parece super fuerte, porque cada uno es libre de comprar las excursiones a quien quiera. A Soltour le compramos en viaje, pero eso no quiere decir que nos casemos con ellos. Joder......(con perdon), pero yo tengo una excursión progamada para las 4:30 de la mañana, y a esa hora no hay vans que me lleven a unos cuantos kilometros. Perdon si me repito, pero no entiendo como pueden impedirte sibir a un taxi, o impedir que el taxi llegue hasta el complejo.

Una clienta de bahia principe muy enfadada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ya no hemos vuelto a ir a Hoteles Bahía desde que volvimos de Riviera Maya hace año y medio. En nuestro caso, antes de ir miramos las excursiones y la manera de moverse por allí en internet, también buscamos la agencia de excursiones con la que hacer las visitas que nos interesaban. Una vez allí, cuando nos congregaron para hablar de las excursiones de Soltour una huésped del hotel (que ya era la tercera vez que repetía destino y hotel) preguntó si no había manera de ir a Playa del Carmen si no era con taxi y el impresentable de Soltour le dijo que no! Obviamente estaba mintiendo y además las excursiones de Soltour eran como el doble de caras de lo que costaban las que cogías por tu cuenta, y el taxi también era super caro. Nosotros cogíamos la van fuera del hotel para ir a todas partes y para coger las excursiones también había que salir fuera del hotel, ya que no dejaban el paso a operadores externos, el guía que nos llevó a Chichen Itzá nos dijo que era el único hotel que no tenía entrada libre...Viendo esto no hemos vuelto a repetir.... Nos parecieron unos impresentables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Albercamacho Escribió:

Si esto es tal como lo cuentas, me parece fuertisimo es para pillarse un buen cabreo con ellos

Pues acabo de hablar con una chica que esta ahora mismo en BP, y dice que ella a hecho excursiones con Rafael Cordoba y que no ha tenido ningún problema, que el taxista a entrado a recogerlos hasta el lobby.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegra leer eso , me parecía surrealista lo de mandarte a la policía
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicos, nos estamos saliendo un poco del tema del hilo.
Respecto a lo que comentais mirar AQUÍ, según parece no es nada nuevo.

Volvemos al tema: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes