RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 14 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 313438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pareja con niña de 4 años al palladium white sand, del 21 al 28
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de cantabria 23 y 25 años nos alojamos en el riu lupita del 15 al 25 de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Buenas, yo ire con mi pareja a espera de contratar el viaje pero casi seguro ire al palladium para el 31 de octubre saldre.
Me apunto para las posibles excursiones en grupo.
Si alguien tiene información de precios me podria enviar un privado.
Ya queda menos jejee
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Yo posiblemente tambiien iré en noviembre la segunda o tercera semana. Sería mi tercer viaje a la riviera. Estoy en el proceso de selección de hotel y estoy en un mar de dudas. Hace 6 años estuve en el xcaret y me gusto bastanteexceptuando la playa. Ahora es un hotele de los economicos cosa que nos sucedia hace 6 años... Es o me esta haciendo pensar si habra bajados su calidad o cambiado la dirección... Mis otra alternativa a igualdad de precio es le bahia principe y apretandome un poquillo el gran paladium, si mereciera la pena pagar un poquito mas por este hostel. HAre alguna excursion pero basicamente quiero un hotell que me premita descansar y disfrutar de unas buenas instalaciones y una buena playa(aqui descarto a xcaret) Si alguien me pudiera orientar lo agradeceria

SAludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de La Rioja,32 y 36 años. En el barcelo beach del 15 al 22 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Zaragoza (37 y 41 años). Del 20 sept. Al 1 octubre. Riu Tequila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yucogti!!!!
Pos ya somos 4!!! Nosotros llegamos el 1 de noviembre por la tarde. Nosotros queriamos hacer la excursion a chichen itza, y como mucho otra mas que aun no tenemos decidida...Asi que si quereis y a falta de que se vaya apuntando mas gente en nuestras fechas podemos ir mirando y pidiendo prepupuestos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauyrober Escribió:
Hola yucogti!!!!
Pos ya somos 4!!! Nosotros llegamos el 1 de noviembre por la tarde. Nosotros queriamos hacer la excursion a chichen itza, y como mucho otra mas que aun no tenemos decidida...Asi que si quereis y a falta de que se vaya apuntando mas gente en nuestras fechas podemos ir mirando y pidiendo prepupuestos...

Nosotros llegamos ese día estaremos en BP, si alguien quiere podemos hacer alguna excursión, tengo precios del taxista Rafael Cordoba, y posibles tipos de excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de Sevilla (Arahal y Paradas) de 30años. Catalonia Yucatan Riviera. Del 27 de septiembre al 8 de octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de navarra de 29 años, al catalonia yucatan del 17 al 26...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de Barcelona de 30 y 31 años,al catalonia yucatan de 16 al 27...
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja gay que viaja del 23 de Septiembre al 3 de Octubre al complejo RIU.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pareja mas que se va a la riviera.....!!! andamos mirando hoteles...estoy entre el bahia principe o el palladium....y mirando preción y eso pero creo que aun es pronto..nos iremos el 15..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por lo que estos viendo los bahia y el xcaret andan por los mismos precios, algo mas economico el xcaret. Los Palladium valen unos 80/90 € mas por persona pero por lo que leo igual merece la pena. Yo en principio estoy mirando sobre el 15/20 N, aunque todavia no hay ofertas buenas para esas fechas con las de sep oct te puedes ir haciendo una idea

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si esperare hasta octubre a ver si salen ofertas...en principio queriamos ir al bahia principe..ya que el año pasado estuvimos en el de punta cana y genial...pero si el palladium no sube mucho cogeremos ese...ya que he leido muy buenos cometarios...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vanessavaciones!!!
Llegamos el mismo día eh??? A mi me parece bien lo del taxi, habra que ir mirando precios, y las excursiones que coincidamos que queremos hacer todos pos mas barato nos saldra...nosotros habiamos pensado ir tb a playa del carmen a mirar precios, pero claro, en taxi y a nuestra bola mucho mejor....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Romina 82, ya tienes el viaje cerrado?Yo estoy buscando y todavia no veo ofertas, alguine sabe de alguna agencia donde pueda cogerlo ya?gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Si ya tengo el viaje cerrado...
Pero porque es un poco raro después de Riviera Maya viajo a Buenos Aires a ver a la familia. Así que tuve que reservar los vuelos por un lado y el hotel por otro. El billete lo tenia hace meses y el Hotel lo reserve a traves de Expedia hace un par de semanas porque en la web de Riu no había manera de que publicaran los precios para Diciembre y ellos mismos me dijeron que no había problema en reservar a traves de Expedia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja gallega de 29 y 27 años. 15 al 23 Septiembre Riu Tequila
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja de cadiz que va desde el 23 de septiembre al 3 de octubre al Riu tequila.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes