RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 14 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 313440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pareja gallega de 29 y 27 años. 15 al 23 Septiembre Riu Tequila
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja de cadiz que va desde el 23 de septiembre al 3 de octubre al Riu tequila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Soy novata del todo por aquí...

Bueno, mi chico y yo (tenemos 25 y 27 años) viajamos a RM el 8 de noviembre y estaremos hasta el 16...nunca hemos "cruzado el charco" así que lo poco que veamos imagino que nos sorprenderá, jeje. Vamos al hotel ocean y turquesa creo q se llama. Lo cierto es q es un viaje "organizado" y no me entero mucho de como va la cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va en esas fechas???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

eternallya Escribió:
yo viajare en diciembre en la 1º semana o 2º vaya, antes de navidad segun tengo entendido allí seria "verano" es decir la epoca en la que lleuve menos...jeje
Y bueno..me iría con mi novio y aun estamos decidiendo hotel y demas...porque aun queda bastante!

Por estar en el mismo hemisferio que en España, en México las estaciones del año son iguales que allá, por lo que en Diciembre estará entrando el invierno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauyrober Escribió:
Hola vanessavaciones!!!
Llegamos el mismo día eh??? A mi me parece bien lo del taxi, habra que ir mirando precios, y las excursiones que coincidamos que queremos hacer todos pos mas barato nos saldra...nosotros habiamos pensado ir tb a playa del carmen a mirar precios, pero claro, en taxi y a nuestra bola mucho mejor....

Yo tengo las excursiones que nosotros queremos hacer ya miradas con el taxista Rafael Cordoba, del que todo el mundo habla bien en el foro, si quieres te paso precios, horarios y lugares a visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las primas, 45 y 37, van al Occidental Allegro Playacar 19 al 26 septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
MI chico y yo vamos a ir del 10 al 19 de Noviembre,al Gran Palladium Kantenah,alguno vais a ese hotel??

Cómo vais a contratar la excursiones???Nosotros dudamos entre coger alguna o no.

Un saludin
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo posiblemente me vaya para la riviera a partir del 19/11, ¿por cuanto te ha salido? y en que agencia? si no es mucho preguntar.

Yo estoy dudando con el xcaret, y el plladium lo veo una opción algo mas cara pero que =merece la pena... Ando algo perdido
⬆️ Arriba

Travel Addict

kovax Escribió:
Hola yo posiblemente me vaya para la riviera a partir del 19/11, ¿por cuanto te ha salido? y en que agencia? si no es mucho preguntar.

Yo estoy dudando con el xcaret, y el plladium lo veo una opción algo mas cara pero que =merece la pena... Ando algo perdido

Pues yo he aprovechado una oferta que salio esta semana y me sale por unos 2000€ las 8 noches,es con vuelo desde Aasturias.
Yo me he decantado por el palladium por las criticas que he leido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merx81 Escribió:
Hola a todos,nosotros somos tres amigos de 29 años,2 chicos y 1 chica,que vamos del 31 de octubre al 7 de noviembre nos vamos a alojar en el Bahia Principe Akumal,estamos buscando gente para hacer excursiones,alguien se apunta???

He visto que Brujaloca,Antonio 1681,Lasisavi y Backpacking13 vais para esas fechas si os interesa podriamos montar un grupito interesante,asi que si os interesa decid cosas.

Gracias y saludos a todos.

Hola habeis mirado algo de las excursiones yo tengo información de infocenter y otra chica del famoso rafael cordoba x si os interesa gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

PatrycyaAsturias Escribió:
kovax Escribió:

Pues yo he aprovechado una oferta que salio esta semana y me sale por unos 2000€ las 8 noches,es con vuelo desde Aasturias.
Yo me he decantado por el palladium por las criticas que he leido

Gracias!!!, yo estoy pensando en apurar y esperar alguna oferta de última hora pesto que todavá estamos en sep, y en nov no tengo problema de fechas... Haber como me sale....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chorri Escribió:
Pareja de Talavera de la Reina de luna de miel. Nos falta cerrar unos flecos, pero casi seguro que vallamos al Complejo Baiha Principe del 21 al 29.
Hemos tenido que variar la fechas, al final vamos al mismo hotel pero desde el 25 de septiembre al 2 de octubre. Somos una pareja joven de 29 y 27 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de valencia de 26 y 30 años. Vamos al bahia principe Akumal del 26 de sept al 4 de oct.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rivieramayanoviembre2010 Escribió:
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?

Hola
Nosotros vamos del 10 AL 19,vosotros en que fechas vais y a que hotel??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaa
Nosotros ya tenemos precios de Rafael Cordoba...y la verdad es que merece mucho la pena si al menos fueramos 4 personas...ir en taxi, a la hora que tu quieres, volver a la hora que te de la gana...
Nosotros vamos del 01/11/2010 al 08/11/2010, y de momento seguro que queremos hacer chichen Itza...no se anima nadie a taxi y en esas fechas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauyrober Escribió:
Holaaaaaa
Nosotros ya tenemos precios de Rafael Cordoba...y la verdad es que merece mucho la pena si al menos fueramos 4 personas...ir en taxi, a la hora que tu quieres, volver a la hora que te de la gana...
Nosotros vamos del 01/11/2010 al 08/11/2010, y de momento seguro que queremos hacer chichen Itza...no se anima nadie a taxi y en esas fechas???

Nosotros vamos del 31/10 al 14/11, y también queremos hacer excursiones con rafael cordoba, vamos también tengo sus precios.

Te envio privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pettite984 Escribió:
Hola a todos! Soy novata del todo por aquí...

Bueno, mi chico y yo (tenemos 25 y 27 años) viajamos a RM el 8 de noviembre y estaremos hasta el 16...nunca hemos "cruzado el charco" así que lo poco que veamos imagino que nos sorprenderá, jeje. Vamos al hotel ocean y turquesa creo q se llama. Lo cierto es q es un viaje "organizado" y no me entero mucho de como va la cosa...

Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotrosestaremos en el catalonia rivira del 06/11 al 12/11. Estamos interesado en hacer excursiones (en taxi) a
Chitzen ,
Tulom + coba y
Sian Kan(dudaba mucho pero tengo un amigo que ha trabajado allí y me ha dicho que es imprescindible la visita..asi que...)
. Si alguien se apunta ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla buenas tardes!!

Me interesa mucho este hilo, ya que nos casamos el día 6 de noviembre y queremos ir a Riviera Maya. Estamos para reservar en el hotel Gran palladium White Sand.. Y no nos gustaria estar todos los días tampoco de escuriones y tal..

Podriais ayudarme en cuanto a que excursiones podriamos hacer para poder disfrutar por lo menos 4 o o 5 días de hotel??

Saldremos el día 8 de noviembre de madrid y estaremos 8 noches!

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes