RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 14 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 313440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pareja gallega de 29 y 27 años. 15 al 23 Septiembre Riu Tequila
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja de cadiz que va desde el 23 de septiembre al 3 de octubre al Riu tequila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Soy novata del todo por aquí...

Bueno, mi chico y yo (tenemos 25 y 27 años) viajamos a RM el 8 de noviembre y estaremos hasta el 16...nunca hemos "cruzado el charco" así que lo poco que veamos imagino que nos sorprenderá, jeje. Vamos al hotel ocean y turquesa creo q se llama. Lo cierto es q es un viaje "organizado" y no me entero mucho de como va la cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va en esas fechas???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

eternallya Escribió:
yo viajare en diciembre en la 1º semana o 2º vaya, antes de navidad segun tengo entendido allí seria "verano" es decir la epoca en la que lleuve menos...jeje
Y bueno..me iría con mi novio y aun estamos decidiendo hotel y demas...porque aun queda bastante!

Por estar en el mismo hemisferio que en España, en México las estaciones del año son iguales que allá, por lo que en Diciembre estará entrando el invierno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauyrober Escribió:
Hola vanessavaciones!!!