Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaa!hay algun grupo o pareja que vallan hacer escursiones del1 1 al 10??m gustaria saberlo y saber tb a que escursiones vais a ir y komo vaiis a ir, bueno espero respuesta, muxas graciiiias!!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Rolando nosotros vamos igual que vosotros, coincidimos en el vuelo si salis desde Madrid y tb vamos 9 noches.
Estamos organizando unas excursiones con otra pareja de Badajoz, si te interesa mándame un privado.
LIA O SOBRASALA....komo llevais lo de las eskursiones del5 y del 7???somos una pareja de valencia k tb vamos el día 2 desde madrid a las 14:ooh, hay algun hueco para las escursiones???e intentado enviaros privados xo no m deja, yo voy mirando x akiii vale??ya m deciiis algooo, graciiiias
Somos una pareja de 23 y 25 años y nos vamos del 10 al 17... No hay nadie que vaya en esa fecha??? por cierto nos vamos al palladium
Nos podriamos juntar con alguna que otra pareja mas y mirar a ver si podemos hacer alguna excursion juntos en taxi. Sabes como va esto?
Yo también soy nueva en esto y no tengo muxa idea como lo hacen ellos. Cuando fui a punta cana no kede con nadie por que ibamos con otra pareja amigos nuestros pero aun así, si ubiesemos ido solos nada mas q llegas allí y bajas a la playa ya estan todos encima tuya para que le cojas alguna excursion pirata q nos ofrecian las mismas q el hotel pero muxisimo mas baratas. Por cierto a q horas coges el avion de madrid y con q compañia?? nosotros a la 13:00 y con pullmantur.
Nosotros a la 13.00 con soltour. Por lo que he podido leer por aquí, los taxis estan en la puerta del hotel y tu pactas cn ellos la fecha de las excursiones el precio y demas, que debe rondar unos 20 o 30 euros por persona para todo el día. Yo esk lo prefiero, aunque salga un poco mas caro que con las agencias locales mas que nada porque puedes elegir tu el ritmo del día. Pero todo es cuestion de informarse
Si salea a la 13.00 con soltour (eso es la mayorista), la compañia aérea es pullmantur air igual que la del otro forero.
Os informo para los que vais con iberworld (que es el vuelo de las 14.00) se pueden hacer ya las reservas de asientos por la web y merece la pena. 10€ por persona y trayecto, se paga directamente a través de la página.
Rolando nosotros vamos igual que vosotros, coincidimos en el vuelo si salis desde Madrid y tb vamos 9 noches.
Estamos organizando unas excursiones con otra pareja de Badajoz, si te interesa mándame un privado.
Claro q me interesa xq es la 1º vez q nos vemos en una de estas así q si hay alguien con algo de experiencia en estos temas un poco cerca mejor
Salimos de madrid el día 15 a las 14:00 y regresamos a las 19,15 del día 24
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Pues entonces igual que nosotros, vamos en el mismo vuelo.
Nosotros somos algo más mayores, yo 32 y mi marido 34, pero con el espiritu juvenil jajaja
Te mando por privado mi correo y hablamos.
Te he enviado un mensaje privado. Pasame tu e-mail y te enviaremos los info las excursiones que ha preparado sobrasala. Todavía hay 2 plazas.
Un saludo,
dani1987 Escribió:
LIA O SOBRASALA....komo llevais lo de las eskursiones del5 y del 7???somos una pareja de valencia k tb vamos el día 2 desde madrid a las 14:ooh, hay algun hueco para las escursiones???e intentado enviaros privados xo no m deja, yo voy mirando x akiii vale??ya m deciiis algooo, graciiiias
buenas ,alguien va a el hotel de catalonia maramo en las fechas del 24 de octubre al 31 octubre, para poder organizar alguna excursion.
Nosotros estamos organizado la de tulum/villamaya/coba y playa paraiso.
En principio para el día 27 o 28/10. Aún queda alguna plaza si no recuerdo mal, no mikkros?
Ola a todos lo primero darle las gracias al moderador y a PAYFE esta madrugada a las 05:00 horas salimos hacia Madrid que a las 14:00 horas salimos hacia Cancun buieno ya os contaremos a la vuelta y lo dicho muchas gracias por los consejos
Ola a todos lo primero darle las gracias al moderador y a PAYFE esta madrugada a las 05:00 horas salimos hacia Madrid que a las 14:00 horas salimos hacia Cancun buieno ya os contaremos a la vuelta y lo dicho muchas gracias por los consejos
Nosotras creo que vamos con vosotros!!!es a la misma hora con pullmantour.
Nos alojaremos en el allegro playacar