MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
JAJAJAJAJAJA, era una broma ninessssss

Como aquel chiste de "se cambia tienda de campaña usada solo una vez por cochecito de bebé" jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
JAJAJAJAJAJA, era una broma ninessssss

Como aquel chiste de "se cambia tienda de campaña usada solo una vez por cochecito de bebé" jejejeje

Yo pensé... Le ha sobrado arsenal y lo quiere vender....

Ya sabes, obsesiones de moderadora...

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es que no paras, ninesssssss, estas en todos sitios!!

Jajajajaj, yo me parto!

Un saludito
⬆️ Arriba

Experto

Travelleradict Escribió:
que suerte teneis... A mi me picaron todos, con kill-paff, con relec ultra fuerte.... Ufffff... Q mal!

A mi también me han picado todos los que habian jo,los amigos q iban con nosotros me decian que el ir conmigo es el mejor repelente Jodios!!!
Ahora parece que me han dado una tregua menos mal,tocare madera hasta q me vuelva a españa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en el año pasado estuve en rivera maya y el primer día que me eche relec por la mañana me pico un mosquito a eso de las 12 en el lobby, hasta lo note, pues se me puso la pierna muy hinchada como una bola así q me pincharon y todo. En fin solo fue una picadura pero hubiese preferido 20 ronchitas a ese hinchazon que me duro mas de una semana.

Yo recomiendo que os echeis de todo, si sirve pues genial y sino, pues que nosea por no prevenir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve el año pasado en Riviera Maya y donde más me picaron los mosquitos fue en Tulum... Se te posaba uno para picarte, lo notabas y PLASH, y venían 100 al entierro... Fue una pasada allí....
No sirven los repelentes de mosquitos que usamos aquí, yo creo que les gusta y todo... Yo me lo hechaba y se me pegaban más...

Pero bueno tengo que decir que no me picaron mucho en todo el viaje, a excepción de Tulum....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar y ya he probado en el caribe todos los repelentes y el mejor repelente es el halley os lo aseguro.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros debemos de ser d los pocos k no vimos ni un solo moskito y mira k mi mujer es de la ke les pica siempre, ella fue preparada con un buen arsenal y no tuvo k utilizarlo, nose si tiene k ver algo con las fechas nosotros fuimos en abril
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he vuelto hace una semana y la verdad que no me ha picado casi nada, para lo que soy, que me pica todo. Iba super preparada, cacharritos que pitan, relec y pomad apara después, y me he venido solo con dos picaduras, todo un logro teniendo en cuenta que todo me pica, como ya he dicho.
⬆️ Arriba

Experto

Que pomada para las picaduras recomendáis?
⬆️ Arriba

Experto

elizgz Escribió:
que pomada para las picaduras recomendáis?

Pues yo he usado fenistil, cogida del foro, y la verdad que bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo que vayas a tu medico, allí te aconsejaran una u otra, depende de tus reacciones ante las picaduras en España se haran una idea y te recetarán la que mejor te venga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Está claro que esto de las picaduras o es cuestión de suerte o del gusto de los mosquitos. En 10 días de los cuales varios estuve en la selva no me ha picado ni uno solo y sin siquiera usar el repelente (llevé Goibi tropical extremo que te protege durante 8 hotras)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

¡Hola¡ voy a viajar la semana que viene a Riviera Maya y no estoy muy informada en el tema de los mosquitos cuando se hace las excursiones a la selva ahí que echarse crema y si a la vez tienes que echarte bronceador ¿que te echas las dos cosas juntas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

mapial Escribió:
¡Hola¡ voy a viajar la semana que viene a Riviera Maya y no estoy muy informada en el tema de los mosquitos cuando se hace las excursiones a la selva ahí que echarse crema y si a la vez tienes que echarte bronceador ¿que te echas las dos cosas juntas?

Mapial bienvenid@ al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto.

El protector primero y unos 10 minutos después el repelente

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy en La Rivier Maya, hoy fui a TULUM y no vi ni un solo mosquito ni nadie quejandose por ellos..igual aquí en el hotel...no se si sera por la temporada o si hay otra razón..suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brasil10 Escribió:
Estoy en La Rivier Maya, hoy fui a TULUM y no vi ni un solo mosquito ni nadie quejandose por ellos..igual aquí en el hotel...no se si sera por la temporada o si hay otra razón..suerte
No se si sera k no llovio estos días atras, suele haber muchisimos unos días después de que llueva
⬆️ Arriba

Experto

En estas dos últimas que he estado en RM, he sido el ganador de mi grupo con 4 picadas nada molestas. Y eso que normalmente, yo soy el repelente natural para mis acompañantes, ya que tengo una atracción natural y siempre me pican a mi. Os comento que llevé un Aután con acción protección solar y Relec (sólo usé el primero y no mucho). Fué indistinto que me picaran habiéndome puesto repelente o no, y las picadas fueron en días de lluvia y sol.
Ah!! Los mosquitos más insistentes los encontré en el hotel en Playa del Carmen.
Salu2!!
⬆️ Arriba

Experto

Todo el mundo me recomendaba relec como antimosquitos, yo no lo usé nunca, aunque si que me lo llevé en la maleta, no me han picado ningún mosquito, y eso que nos hospedabamos en Xcaret que está en plena selva...
Pero conocimos mucha gente que si que les picó no uno, sinó muchissimos mosquitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, envio esta info de un sistema antimoscos muy bueno!... Ojala les sirva

Di adios a los molestos mosquitos y bichos| No pierdas más clientes a causa de las molestas picaduras| Cero mosquitos sin incómodos olores
Despidete de los mosquitos YA!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes