Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas,
Somos 3 chicos y una chica que queremos ir a la playa del carmen, nos gustaría ir a un hotel que vaya gente joven y no de lunas de miel, vamos que tenga bastante fiesta. Si me podeis recomendar hoteles os lo agradecería.
Muchas graciass
Saludosss
Hola a todos:
Somos una pareja que nos casamos en Agosto de 2011. Nos vams de viaje de novios a Rviera Maya, pero con 4 parejas más. Somos en total 10 amigos.
Buscamos un hotel con buenísima playa (puro caribe) y que tenga buenas instalaciones, comida, etc...Y tb animación, claro!
¿Que nos recomendáis? Para nosotros es más importante la playa que otra cosa. Estamos abiertos a propuestas pues queremso que sea un vieje muy especial. Dentro de unos precios normales, estamos abiertos a propuestas.
Gracias por todo
Buenas tardes, nos casamos el prox. Año y habiamos visto este hotel que nos parece un paraiso!ademas no aceptan menores de edad! alguien ha estado allí y nos puede comentar que tal? sino es éste que hotel me recomendais de calidad igual al excellence?
Muchas gracias,
Un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
Buenas tardes, nos casamos el prox. Año y habiamos visto este hotel que nos parece un paraiso!ademas no aceptan menores de edad! alguien ha estado allí y nos puede comentar que tal? sino es éste que hotel me recomendais de calidad igual al excellence?
Muchas gracias,
Un saludo!
Hola, paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles. Un Saludo
Hola buenas, soy nueva por aquí, este año mi novio y yo teníamos pensado ir a punta cana pero vistos los precios nos sale igual que riviera maya y como punta cana ya lo conocemos pues nos hemos decido a conocer riviera. El caso es que queremos una salida ya casi inmediata la primera semana de octubre y en la agencia nos dan a elegir entre el riu tequila y el catalonia playa maroma privileged. Que nos aconsejais???
La verdad es que lo que vamos buscando es un hotel que esté bien, que su TI sea bueno y que la animación sea buena para echarnos unas risas.
A ver si alguien nos echa un cable porfa, que lo hemos ido dejando pa cogerlo a ver si sale una oferta mejor y ahora nos sale el riu tequila a 50 euros menos de lo que nos habían ofrecido el riu palace mexico en una oferta que había a principios de septiembre, así que se nos ha quedado un careto....porque la oferta para el palace ya ha desaparecido.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
suky Escribió:
Hola buenas, soy nueva por aquí, este año mi novio y yo teníamos pensado ir a punta cana pero vistos los precios nos sale igual que riviera maya y como punta cana ya lo conocemos pues nos hemos decido a conocer riviera. El caso es que queremos una salida ya casi inmediata la primera semana de octubre y en la agencia nos dan a elegir entre el riu tequila y el catalonia playa maroma privileged. Que nos aconsejais???
La verdad es que lo que vamos buscando es un hotel que esté bien, que su TI sea bueno y que la animación sea buena para echarnos unas risas.
A ver si alguien nos echa un cable porfa, que lo hemos ido dejando pa cogerlo a ver si sale una oferta mejor y ahora nos sale el riu tequila a 50 euros menos de lo que nos habían ofrecido el riu palace mexico en una oferta que había a principios de septiembre, así que se nos ha quedado un careto....porque la oferta para el palace ya ha desaparecido.
Gracias.
En los hilos de los hoteles leerás muchas información, pero por referencias que yo tengo, la animación en los Riu está muy bien, los Catalonia parecen ser mas tranquilo, o por lo menos la juerga acaba antes que en los Riu
Si queréis juerga, yo me quedaria con el Riu, aunque para mi gusto, a mi me guste mas el Catalonia como hotel y sobre todo por su playa
A ver que te cuentan mas por aquí para que decidas.
Es que fiesta fiesta tampoco queremos solo queremos poder participar de vez en cuando en algo de la animación y queremos relax, playita, 1 excursión a chitxen iza o como se diga, y disfrutar del hotel. En punta cana estuvimos en el riu taino y nos lo pasamos bien por la animación y la gente que conocimos pero el hotel gracia la verdad es que mucha no nos hizo, y me imagino que el tequila será de ese tipo.
Y la de agencia nos dijo que el catalonia maroma privilege no le hacía mucha gracia (palabras textuales "le habían dicho que era feo"), pero yo sin embargo por los comentarios y las fotos que veo por internet me da mejor espina que el riu tequila. Y de precio nos salen exactamente el catalonia playa maroma privilege por 10 euros mas cada uno que el tequila, así que el precio es el mismo.
A ver si alguien más me da su opinión porque tengo miedo meter la pata y que el hotel no merezca la pena.
Graciassss
Estoy mirando para ponerme un poco al día los hoteles de la Riviera Maya, por favor me podríais decir entre el Catalonia Playa Maroma y el Barceló Palace cual es mejor, en la oferta sale unos 60 euros por persona más caro el Barceló.
Y otra pregunta, mejor esperar a última hora para coger una oferta o hacerlo ya, nosotros tenemos pensado marchar sobre el 5-6 de noviembre y la verdad el año pasado nos salió bien la jugada faltando unos 20 días nos llamaron de la agencia y cogimos un 90% descuento acompañante en el Bahía Príncipe de Punta Cana, es que estoy observando que suky se ha quedado con ganas de algún hotel por dejarlo a última hora
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
suky Escribió:
Es que fiesta fiesta tampoco queremos solo queremos poder participar de vez en cuando en algo de la animación y queremos relax, playita, 1 excursión a chitxen iza o como se diga, y disfrutar del hotel. En punta cana estuvimos en el riu taino y nos lo pasamos bien por la animación y la gente que conocimos pero el hotel gracia la verdad es que mucha no nos hizo, y me imagino que el tequila será de ese tipo.
Y la de agencia nos dijo que el catalonia maroma privilege no le hacía mucha gracia (palabras textuales "le habían dicho que era feo"), pero yo sin embargo por los comentarios y las fotos que veo por internet me da mejor espina que el riu tequila. Y de precio nos salen exactamente el catalonia playa maroma privilege por 10 euros mas cada uno que el tequila, así que el precio es el mismo.
A ver si alguien más me da su opinión porque tengo miedo meter la pata y que el hotel no merezca la pena.
Graciassss
Es Chichen Itza
Como te digo, como hotel a mi me gusta mas el Catalonia por su playa sobre todo
Y eso de feo, chica!
Yo lo veo bien, y el Riu Tequila también está bien
No se si has visto las galerias de tripadvisor
Como son fotos colgadas por viajeros, ayudan mucho para hacerse una idea real de lo que te vas a encontrar:
Graciassss
Yo he estado solo en el Riu Tequila, en el Catalonia no, del Tequila solo puedo decir que está bien, nosotros hicimos muchas excursiones y en el hotel estuvimos poco, pero eso poco nos gustó, hay cosas que mejorar, por ejemplo, la comida para nosotros está bien porque no somos de comer muy variado, pero como estuvimos poco nos sobró.Si vas a estar mucho en el hotel pues entonces no lo se, quizás a alguien le llegue a cansar. La animación es muy buena y todo está cerca, menos la playa que hay que andar un poquillo. Según he leido, la playa del Catalonia está mejor, pero la del Riu Tequila también está bien. Los dos están cerca de Playa del Carmen,a si que poco puedo decir. En Riviera hay hoteles mucho mejores que éstos pero a esos precios cualquiera está bien. ¿Alguien que haya estado en los dos?
Nosotros estuvimos dudando entre Catalonia Royal Tulum y el Playa Maroma Privileged.
Por lo leido no hay una diferencia muy grande, la principal es que en el Royal Tulum la playa es mas agradable para bañarse y en el Playa Maroma hay mas rocas y mejor para hacer Snorkel.
De todas maneras para la gente que les gusta disfrutar de la playa, siempre es posible de visitar en taxi o van otras playas de los alrededores tipo Akumal, Playa Paraiso...
Hola soy una chica de valencia q tiene pensado viajar el 8 de noviembre a la Riviera Maya. Mi amiga y yo dudamos entre el Catalonia Royal Tulum y el Occidental Grand Xcaret. Me podéis aconsejar?
Hola foreros. De nuevo aquí estamos preparando nuestro viaje y siempre contando con vuestras opiniones. Esta vez queremos ir a Riviera Maya en vez de a Punta Cana y estamos un poco perdidos. Queremos buena playa y hemos visto los Barcelo (parece muy buena) pero queriamos saber si nos recomendais alguno mejor. Los barcelo parece que tiene problemas con la limpieza y la antigüedad de los baños. Vamos 4 adultos y 2 niños y de presupuesto tirando a normalito. El barcelo Maya para el día 4 de diciembre 7 noches nos lo presupuestan a 1000 por persona. Eso es mas o menos lo que tenemos de presupuesto. Me podeis ayudar? Muchas gracias.
Pues al final después de tantas dudas entre riu tequila y catalonia playa maroma privileged, cuando ya estaba decidida por el catalonia hemos tenido que coger el tequila, ya que hubo problemas con las plazas en el avión del touroperador del catalonia, así que nada, otra vez será el catalonia. Espero que la elección esté bien...
Hola a todos soy nueva en esto y llevo días mirando vuestras opiniones.. Aver si me podeir ayudar,, me gustaria ir a riviera meya en febrero y estoy mirando todos los hoteles,,, me podriais aconsejar si es mejor el palladium o el bahia principe?¿?¿?¿ aunque claro supongo que un mes o así antes ya mirare precio y también segun el precio me decantere por uno u otro aunque por lo que veo en las ofertas para los que salis ahora no ahí mucha diferencia...... Gracias espero consejo