Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Salimos el 24 de eptiembre hasta el 1 de octubre estamos interesados en estas escursiones:
Chitzen nitza y kebalan y Sian Kaan (hombre tamben tulum y coba pero esas son mas sencillas de acer o eso creo que nos comentaron que esas dos)
Algun interesado qe nos diga sin problemas
Saludos
P.D hotel CATALONIA RIVIERA YACATAN
Hola,
Nos vamos el día 4 de octubre al Riu Lupita y nos gustaría saber si recordais que día de la semana es la excursión a chichen itza en el hotel y cuando cuesta, también si encontrais interesante comprar la entrada a Xcaret desde internet.
Gracias
QW
HOLA MI MARIDO Y YO NOS VAMOS AL RIU LUPITA EL DIA 7 DE OCTUBRE POR LO QUE SEGURO NOS VEREMOS SOMOS ASTURIANOS Y VOSOTROS?
HOLA NOSOTROS TB SOMOS UNA PAREJA Y VAMOS DEL 8 AL 16 Y NOS ALOJAREMOS EN EL RIU LUPITA
Somos 4 personas, una pareja 23 y 28 años, y dos mujeres de 30 y 48 años, Vamos al Catalonia Yucatán del 18 al 26, y estoy planeando excursiones, si a alguien le interesa mi e-mail es: grimanessach@hotmail.com
Hola viajeros, llegamos ayer de RM estuvimos en el Catalonia Yucatan y de maravilla. El tiempo genial ,eso si mucho calor y mucha humedad pero con los mojitos se supera todo.Asi que no hagais caso de las previsiones y disfrutar. Me lo pase genial me hubiera quedado un par de días mas
Hola viajeros, llegamos ayer de RM estuvimos en el Catalonia Yucatan y de maravilla. El tiempo genial ,eso si mucho calor y mucha humedad pero con los mojitos se supera todo.Asi que no hagais caso de las previsiones y disfrutar. Me lo pase genial me hubiera quedado un par de días mas
Hola, viajamos a RM el viernes 17 y también vamos a estar en el Catalonia Yucatán, me alegra escuchar opiniones buenas como la tuya jajaj, con el tema de las habitaciones...estaban bien??
Soy novatilla en el foro , pero por lo que he visto aqúi hay posibilidad de encontrar gente para hacer excursiones, somos una pareja de Madrid y estaremos del 25 de Sept al 2 de Oct en el Catalonia Yucatán y etc...
¿alguien estaría interesado?
Otros 2 asturianos de 32 años que nos vamos para alla el 17, así que michelete y gaditanoo, coincidimos ya en el vuelo, con michelete quizas en asturias ya.
Nosotros vamos al riu place mexico, salimos de ranon en el avion de las 7:30 (para michelete).
Si alguno esta interesado en excursiones por libre que lo comente
Esto ya me gusta más jeje
Pues nosotros cogemos el vuelo para cancún el 17 a las 14.00 con iberworld creo, vosotros (dear y gaditano) también? pero de Asturias marchamos un día antes y hacemos noche en madrid, para que no se haga tan pesao el viaje..
Voy a este hotel del 24 al 31 de Oct.. Hay alguien más para las mismas fechas??.. Estabamos pensando en alquilar un coche para hacer la excursiones por nuestra cuenta, y pensamos que es mejor si nos juntamos con 2 mas para llenar el coche
Si alguien coincide y se anima que me lo diga.
Soniavk nosotros vamos un día antes.
Somos una paraje de chicos vamos también al catalonia yucatan riviera (24 de sep al 1 de oct) tenemos planeado también pillar excursiones por nuestra cuenta podriamos comentar un poco mas te dejo mi email "rufolaforga@hotmail.com"
Saludos
Wapi nosotros tb vamos a este hotel del 24 al 31, pero hemos cogido excursiones con grupitos que se han formado en los viajeros...
El 26/10 chichen, etc..
El 28/10 tulum+coba, etc... (creo que quedan dos plazas)
E imagino que el 29 o 30 iremos a xel.ha o xcaret, no lo tengo claro...
Tú tb te has cogido el interline de iberojet?
Hola!
Vamos dos amigos y buscamos hacer un grupito bien para ir en taxi o alquilar un coche. La idea es ir el 19 o 20 de sep. Nos alojaremos en el Riu Tequila.
Saludos!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
riquepuntacana Escribió:
Hola!
Vamos dos amigos y buscamos hacer un grupito bien para ir en taxi o alquilar un coche. La idea es ir el 19 o 20 de sep. Nos alojaremos en el Riu Tequila.
Saludos!!
Riquepuntacana he movido tu mensaje al hilo correcto