HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 61 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 281235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTAMOS LISTOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Solidaridad está de pie... Y como ponia en un lona en la Da Vinci creo, no solo somos supervivientes, somos vencedores...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conocedor,podias decirme algo sobre el estado de los parques xel-ha y xcaret?
Vamos a pasar el año nuevo en el hotel kantenah.
Conoces algun guia por ahí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO ESTA EL KANTENAH RIVIERA MAYA TRAS WILMA  Publicado:
Invitado

Me alegra saber que el kantenah se esta recuperando .estaba un poco preocupada,pero se que en poco tiempo vuelve todo a su ser...
Os aconsejo que no dejeis de ir porque es un hotel maravilloso y vais a encontrar la mejor gente que yo nunca e conocido.
En especial y ya lo vereis si vais al grupo de animación ...que es de lo mejor ,no hay día que no me acuerde de ellos desde que llege de mis vacaciones.
van a disfrutar en grande...mandeles muchos besos y abrazos de una malagueña....a todo el grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ummm... Q si conzco algun guia? conozco a la gente de la agencia que esta en el hotel, que no son de las mayoristas... Si quieres puedo preguntarles a vr que me dicen si?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estado de hoteles en rm  Publicado:
Invitado

Hola Marlene!

Serias tan amable de informarme donde has reservado el nado con delfines, pues me han dicho que Xel-Há y Xcaret no estaran abiertos hasta diciembre y por lo que veo tu viajas a finales de noviembre como nosotros.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
miriam

Invitado

Hola Marlene, no se exactamente donde tienes reservado el nado con delfines pero te aseguro que si es en "Xcaret o Xel-ha" hasta el 12 de diciembre no abren los parques, estan muy dañados tras el "Wilma", nosotros estuvimos allí y esta devastado. Si quieres mas información entra en la pagina web de los parques y ahí te dicen que la fecha de reapertura no sera hasta el 12 de diciembre.
Marlene Castellanos Escribió:
josefdosr Escribió:
hola seria de agredecer que la gente fuera poniendo como a afectado el huracan a la zona y a los hoteles conforme nos fueramos enterando. Las imagenes que salen dan miedo y nosotros salimos para el akumal el 31 de octubre pero después de ver lo de la tv no nos queremos arriesgar y estamos pensando en cambiarlo por punta cana.
Porque con lo que vale el viaje y ver todo destruido no mola

Estoy muy emosionada de viajar a la Riviera Maya. Estaré para fines de noviembre en el Hotel Catalonia Yucatán Beach de Puerto Aventuras. Es la segunda vez que iré, pues la primera me enamoré del lugar y confío que será una estancia igual que la primera. Yo soy de Monterrey ,Nuevo León. También ya tengo reservación para nadar con los delfines. Animense !!! 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vamos, hombre, lo que me faltaba or oír...  Publicado:
Martina

Invitado

Hola Pilarín, no se como será tu caso, pero te cuento el mío. Yo viví en Julio el huracan Emily, a mi me dejaron en tierra mexicana 17 horas antes del huracan y tras las reclamaciones oportunas, iberojet (compañía con la que contraté mi viaje) me ha devuelto, un viaje al Caribe (al destino que quiera) a consumir en un año, y que no sean ni puentes ni festivos. Me extraña mucho que te quieran cobrar dinero por días que te tuviste que quedar, no te conformes y toma medidas. Tienes que poner una reclamarción en tu agencia de viajes y llevarla a consumo, posteriormente, si ellos cometieron alguna negligencia o incumplimiento de contrato, deberán llegar a un acuerdo con ellos. Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
Invitado

Me gustaria muchisimo ver fotos de como a quedado tras el huracan el Hotel Kantehan, por favor si alguien tiene y me las puede hacer llegar se lo agradeceria mi mail es Ikeraaron@hotmail.com, mi padre esta interesado en ir a esa zona y yo solo tengo fotos de cuanto estube en septiembre (claro que en esa fecha todo estaba perfecto)
O bien alquien que sepa a donde me tengo que dirigir para pedirlas muchas gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="DR. REAL"]
Anonymous Escribió:
stefy Escribió:
alguien sabe como esta el hotel kantenah palladium en la riviera maya?
Muchas gracias

Hola Steffy: yo trabajo en el Hotel Kantenah Palladium, y te puedo decir que el hotel sigue igual que hace dos meses. Además es un hotel de lujo y continúa con los servicios de siempre. Dió protección a otros huéspedes durante el horacán, pero ahora los turistas no tienen nada que ver con el pasado ciclón. La comida exquisita. Espero te resulevas en disfrutar estas únicas y bellas playas del caribe mexicano. Te lo digo con sinceridad.

Si trabaja allí le agradeceria que colgara en el foro, FOTOS DEL HOTEL KANTEHAN y de como a quedado, yo estube allí hace poco y mi padre se va ahora, para nosotros seria una tranquilidad verlas.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Escribí al hotel Kantenah hace un par de días y me respondieron que todo está en perfecto estado, que lo único que falta por reconstruir es el lobby del Kantenah y que en 2 días estará terminado, que por lo demás están ofreciendo todos sus servicios de la forma esperada.
Yo voy para allá el día 14 de noviembre, ya contaré que tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN CON INFO SOBRE CATALONIA R.M. TRAS WILMA??  Publicado:
nenica

Invitado

Hola DR. REAL! tu trabajas en catalonia?

He leido tu mensaje y me alegra saber que el hotel y sus gentes próximas estan bien. Hace unas semanas, es decir, una semana antes de wilma que unas amigas y yo regresamos de méxico. Estuvimos en catalonia donde tu trabajas y la verdad es que el servicio y su gente muy bien, estuvimos super atendidas. Ya que conocimos un montón de gente del hotel, nos preocupaba no saber que tal estarian déspués de wilma.

Gracias por la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN CON INFO SOBRE CATALONIA R.M. TRAS WILMA??  Publicado:

Indiana Jones

DR. REAL Escribió:
Anonymous Escribió:
yo voy a finales, ayudaaa

Hola: yo trabajo en el Hotel Catalonia Riviera Maya. Estuve durante el ciclón dentro del hotel y no tuvo mayores complicaciones. El hotel está entero y solo colocando palapas que fueron fragiles a los vientos. Está por renudar sus servicios en unos días. Cuando lleguen al hotel no notarán ningun cambio.

Solo resta que disfruten al 100% de su estancia y ustedes mismos nos den su opinión. Yo espero les agradará su viaje. Aquí los esperamos!!!

¿Pero, no trabajabas en el Kantenah?
⬆️ Arriba
Seguro???

Invitado

DR. REAL Escribió:
Anonymous Escribió:
stefy Escribió:
alguien sabe como esta el hotel kantenah palladium en la riviera maya?
Muchas gracias

Hola!
Antes de decirlo muy alto por si acaso, mi agencia a hablado con el hotel y les a dicho que ellos(gracias a dios)no han sufrido ningun daño importante ellos han refugiado a gente de otros hoteles y ellos tubieron luz gracias generador, de todas formas no lo puedo decir muy lato porque es lo que dice la agnecia y porque nosotros vamos en diciembre y para entonces estara, pero hay que tener en cuenta que aunque el hotel no tenga daños considerable hay que contar que las carreteras estan fatal..lo mejor que deberias hacer es ponerte tu mismo en coctato con el hotel personalmente, espero a ver ayudado.

Hola Steffy: yo trabajo en el Hotel Kantenah Palladium, y te puedo decir que el hotel sigue igual que hace dos meses. Además es un hotel de lujo y continúa con los servicios de siempre. Dió protección a otros huéspedes durante el horacán, pero ahora los turistas no tienen nada que ver con el pasado ciclón. La comida exquisita. Espero te resulevas en disfrutar estas únicas y bellas playas del caribe mexicano. Te lo digo con sinceridad.

En otro post dices que trabajas en el Hotel Catalonia. A ver si te aclaras DR. REAL, porque parece que trabajas en muchos hoteles. ¿No será que mientes?
⬆️ Arriba
Moira

Invitado

¿Alguien me puede decir como ha quedado el hotel Bahia Principe? Tenemos pensado ir allí el día 10 de diciembre y me gustaria saber en que condiciones se encuentra realmente, ya que de la agencia no me fio mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: RECLAMACIONES WILMA  Publicado:

New Traveller

BUENAS!!!!

YO TAMBIEN ESTUVE EN RIVIERA MAYA CUANDO EL WILMA. NECESITO SABER COMO VAN VUESTRAS RECLAMACIONES, A MI NO ME DICEN NADA!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado:
Invitado

Objetivo y no se fia much Escribió:
Ahora que esta el foro metido en el meollo de la cuestion, si hay algun turista que por desgracia le tocara el Wilma en la RM, que nos cuente su historia y a ver lo que hizo su compañia mayorista antes de marchar si les avisaron de que el Wilma pasaba por allí o no, pues antes de que llegara a RM se aviso con 5 o 6 días de antelación de la posibilidad de que el huracan pasaria por allí o cerca.

Pido a la gente que consulto el foro y le toco esas trajicas vacaciones nos cuente, que nos cuente...
Yo pienso que es cierto y hay mucho topo que intenta eludir la verdad o descargar las responsabilidades sobre otros segun conveniencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

La gente de los agencias del hotel ya lo buscaremos nosotros mismo cuando estamos ahí.pero de todas formas gracias.
Sabes si hay algun excursion para montar caballo?
Tenemos pensado de hacer chitzen itza,tulum,xel ha y si pudieramos montar caballo..mejor que mejor..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado:

Indiana Jones

Objetivo y no se fia much Escribió:
Ahora que esta el foro metido en el meollo de la cuestion, si hay algun turista que por desgracia le tocara el Wilma en la RM, que nos cuente su historia y a ver lo que hizo su compañia mayorista antes de marchar si les avisaron de que el Wilma pasaba por allí o no, pues antes de que llegara a RM se aviso con 5 o 6 días de antelación de la posibilidad de que el huracan pasaria por allí o cerca.

Pido a la gente que consulto el foro y le toco esas trajicas vacaciones nos cuente, que nos cuente...

Si no lo recuerdo mal, el huracán Wilma pasó por la RM el 20 de octubre.....nosotros nos fuimos para allá el 15 de octubre....y nos enteramos de la llegada del huracán allí.

En ningún momento antes del viaje nos hablaron de un posible huracán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMAS NOTICIAS DESDE RIVIERA MAYA HURACAN WILMA  Publicado:
trutti

Invitado

Hola, si alguien ha vuelto de viaje recientemente de la riviera maya o cancun le pediria que informase de como es el estado general de los hoteles y playas y si merece la pena viajar en el puente de diciembre.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACIONES WILMA  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros interpusimos la reclamación en nuestra agencia de viajes (Barcelo Viajes) el 27 de octubre, nada más llegar a casa, y todavía no tenemos respuesta de Travel Plan.

Mientras tanto ya hemos puesto otra reclamación en la Oficina Municipal de información al Consumidor (OMIC).
Ellos la han trasladado a Turismo y Turismo decidirá si penalizan al tour operador.

Con el último paso, no satisfacen nuestras pretensiones en caso de que tengamos razón....pero por lo menos queda constancia de la queja por vía administrativa.....y a ver si así los tour operadores van aprendiendo a comportarse como es debido.

En cuanto tenga respuesta de Travel Plan la pondré en el foro para vuestra información.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes