RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 155 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias!! Si estoy algo perdida...me parece que hay muchos hilos y todos mezclados..me moviste el primer mensaje que escribí a este mismo hilo que es de Septiembre y yo me voy en Octubre..ahora estoy intentando buscar para hacer grupo para las excursiones y no lo encuentro el hilo correcto...pero le daré mas vueltas..que me he movido poco...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

28/10
2 plazas para excursión de Cobá+Tulum.........

Se nos va de las manos, se nos va de las manos......

Animaos.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Matrimonio (24 y 29 años) del 5 al 13 de octubre, hotel grand sirenis
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa somos una pareja que vamos a riviera maya de luna de miel del 5 de octubre añ 13,al grand sirenis,nos gustaria conocer a alguien mas que vaya para allá para el tema de compartir taxis,cojer excursiones mas baratillas allí...nose también esque vamos un poco perdidillos,jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

laura2octubre Escribió:
holaa somos una pareja que vamos a riviera maya de luna de miel del 5 de octubre añ 13,al grand sirenis,nos gustaria conocer a alguien mas que vaya para allá para el tema de compartir taxis,cojer excursiones mas baratillas allí...nose también esque vamos un poco perdidillos,jejeje

Hola laura, nosotros también vamos mas o menos en esas fechas, creo q del 2 al 10 o algo así, aun estamos ultimando el viaje, también estamos algo perdidos, nosotros lo mas seguro q vayamos al catalonia playa maroma.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

triaza Escribió:
Gracias!! Si estoy algo perdida...me parece que hay muchos hilos y todos mezclados..me moviste el primer mensaje que escribí a este mismo hilo que es de Septiembre y yo me voy en Octubre..ahora estoy intentando buscar para hacer grupo para las excursiones y no lo encuentro el hilo correcto...pero le daré mas vueltas..que me he movido poco...

Saludos

Triaza, solo tenías 2 mensajes y uno en septiembre, entonces me supuse que te ibas en ese mes, no puedo adivinar las fechas

Te indico el hilo de Octubre para que encuentres compañeros de excursiones www.losviajeros.com/ ...p?t=136270

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Lupita recomendado 100%  Publicado:

Silver Traveller

jaesvither Escribió:
siara Escribió:
AEMARC Escribió:
aemarc Escribió:
Hola,
Nos vamos el día 4 de octubre al Riu Lupita y nos gustaría saber si recordais que día de la semana es la excursión a chichen itza en el hotel y cuando cuesta, también si encontrais interesante comprar la entrada a Xcaret desde internet.

Gracias
QW

HOLA MI MARIDO Y YO NOS VAMOS AL RIU LUPITA EL DIA 7 DE OCTUBRE POR LO QUE SEGURO NOS VEREMOS SOMOS ASTURIANOS Y VOSOTROS?

HOLA NOSOTROS TB SOMOS UNA PAREJA Y VAMOS DEL 8 AL 16 Y NOS ALOJAREMOS EN EL RIU LUPITA

Hola Siara y Aemarc,

Nosotros estaremos al lado, en el Riu Palace Riviera Maya del 9 al 16. ¿Os apetece que organicemos un grupo para Chichen Itza para el día 11 por ejemplo y así nos sale más baratito?

Saludos.
te doy mi mesenger y hablamos porque se lo tengo que consulta a mi novio yo creo que si que nos podriamos a punta siaraquin@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA OCTUBRE 2010(3-10)  Publicado:

Travel Addict

[HOLA NOSOTRES SOMOS 2 CHICAS Y VAMOS AL HOTEL RIU PALACE MEXICO DEL 1 AL 12 Y NOS INTERENSARIAN IR DE ESCURSION
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jaesvither Escribió:
Muy buenas,

Somos una pareja de 29 y 30 años. Estaremos en el Riu Palace Riviera Maya del 9 al 16 de Octubre.

Hay un par de excursiones que tenemos claro que queremos hacer: Chichen Itza y un combinado de Tulum y Xel Ha, por ejemplo los días 11 y 13.

Hemos visto en las agencias y aquí en el foro que sale mucho más barato si se junta un grupo de gente. ¿Os animáis a hacer alguna de estas excursiones?

Contestad este hilo o enviadme un privado, como prefiráis.

Saludos!
nosotros tb somos una pareja de 28 y 29 años y podriamos hacer algunas excursiones juntos pues vamos del 2 al 16 pero nos alojaremos en el riu lupita
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente vamos al catalonia playa maroma del 3 al 11 de octubre, nos gustaria poder quedar con mas gente para hacer excursiones, no se como esta de cerca de otros complejos , lo digo por la gente de los riu que quereis formar un grupo , por si nos podemos apuntar o es mucho jaleo al ser de distinto complejo...es la primera vez que vams y estamos algo perdidos

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Yo viajo del 24 al 31 de Octubre y estaré en el Catalonia Royal Tulum.
Estamos buscando gente para excursiones, no se si alquilando un coche, o apuntarnos a algún grupo ya creado. Pls si alguien tiene información de precios e itinearios que me lo diga para verlo y apuntarnos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias otra vez por ponerme el hilo..ahora solo me queda encontrar gente..

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rlvbilbao Escribió:
soniavk nosotros vamos un día antes.
Somos una paraje de chicos vamos también al catalonia yucatan riviera (24 de sep al 1 de oct) tenemos planeado también pillar excursiones por nuestra cuenta podriamos comentar un poco mas te dejo mi email "rufolaforga@hotmail.com"
Saludos
OK ARA MISMO TE AGREGOOO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mikros !!

He visto que teneis una excursion abierta. No se si siguen quedando esas dos plazas. Pls cuentame como sale y que lleva incluido, que lo mas seguro es que nos apuntemos si hay hueco.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estamos interesados en hacer un grupillo para hacr algunas excursiones.
Nosotros estamos en el Catalonia Yucatan y somos cuatro , una parejita del Bahia Principe se anima tb! Alguien mas? A ser posible cercano de estos hoteles !
Saludines.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja gay que va a finales de septiembre, nos gustaria contactar con gente para hacer excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Alguien que vaya al riu tequila a finales de septiembre, tenemos los dos 26 años. Y vamos del 23 de septiembre al 3 de octubre, lo digo para hacer alguna excursión juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nievess:
Si que es mala suerte.
Nosotros llegamos el día 3. Seria interesante coincidir. Del grupo que hacemos las excursiones 3 parejas nos alojamos en el Playa Maroma.
A ver si coincidimos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja q vamos al complejo palladium del 10 al 17 y queremos hacer un grupo para hacer las excursiones. No hay nadie q este allí en esa fecha aunque este en otro complejo?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

triaza Escribió:
Gracias otra vez por ponerme el hilo..ahora solo me queda encontrar gente..

Saludos!!
Hola Triaza!
Nosotros somos una pareja que vamos del 25 a2 de Oct al Catalonia yucatan y /o lo que sea, tu porque fechas vas? y en qué hotel? , te lo comento por si podemos coincidir .
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes