Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 6 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupillo de 4 personas, y en julio keremos ir a riviera maya, lo unico esk todabia no tenemos fijo el hotel... Estamos entre el gran palladium colonial, el barcelo maya beach, y este, iberostar paraiso del mar, la verdad esk nos gustan los 3 mucho.. Mi unica duda si al final nos kedamos con este ultimo.. Si estas alojado en el del mar te dejan entrar a los demas? o a cual puesdes entrar? esperamos respuetas muchas graciasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santy_y_Gemita Escribió:
hola, somos un grupillo de 4 personas, y en julio keremos ir a riviera maya, lo unico esk todabia no tenemos fijo el hotel... Estamos entre el gran palladium colonial, el barcelo maya beach, y este, iberostar paraiso del mar, la verdad esk nos gustan los 3 mucho.. Mi unica duda si al final nos kedamos con este ultimo.. Si estas alojado en el del mar te dejan entrar a los demas? o a cual puesdes entrar? esperamos respuetas muchas graciasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola:

Puedes entrar en todos,pero en el Maya y Lindo no puedes consumir en sus restaurants o bares,si lo puedes hacer en el Beach.

La mejor animación la tiene el Beach(vienen de todo el complejo)

El Beach y el del Mar comparten todo.

No lo dudes es un gran complejo y muy buen hotel.

www.jmtravel.com/ ...el_mar.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graciasss lupy, entonces puedes utilizar todas las piscinas de los 4 hoteles? lo de la comida da igual jejeje ya tenemos 2 hoteles para utilizar.. Esk el k realmente nos encanta en el iberostar maya..esk las fotos son la ostia, pero ese se nos va de precio jejeje y una ultima pregunta.. La playa k tal? y esa muy lejos de las excursiones así guays? muchas graciassss¡¡¡¡¡;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santy_y_Gemita Escribió:
graciasss lupy, entonces puedes utilizar todas las piscinas de los 4 hoteles? lo de la comida da igual jejeje ya tenemos 2 hoteles para utilizar.. Esk el k realmente nos encanta en el iberostar maya..esk las fotos son la ostia, pero ese se nos va de precio jejeje y una ultima pregunta.. La playa k tal? y esa muy lejos de las excursiones así guays? muchas graciassss¡¡¡¡¡;)

Hola:

Nosotros utilizamos todas las piscinas del complejo y sin problemas.

La playa esta muy bien,tiene algunas zonas donde hay corales y alguna piedra(se ven muy bien),si vas hacia la izquierda justo salido del complejo hay una zona de baño buenisima.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAPA DEL COMPLEJO IBEROSTAR PLAYA PARAISO  Publicado:

Super Expert

Ya queda menos...........
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es el mejor bloque ?, no quiero tener muchas molstias de olores, ruidos, etc,
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda paraiso lindo  Publicado:

New Traveller

Hola quisiera que al me resolviera solo una duda sobre este hotel.La unica diferencia cn el paraiso maya es la habitación o también los restaurantes,...es decir estando en el lindo los restaurantes a la carta son los mismo que en maya??
Muchas gracias por vuestra ayuda.un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda paraiso lindo  Publicado:

Super Expert

En el maya no tienes limite de cenas en los restaurentes y en el lindo si, creo q son 3 por estancia de 7 noches, y en cuanto a las habitaciones en el maya son todas suites, en cambio en el lido si quieres una suite la tienes q pagar a parte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias me parece que aun así me decidire por el lindo,mas que nada por el precio ,espero acertar.un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que hotel de iberostar elegir  Publicado:

New Traveller

Me gustaria saber mas o menos las diferencias en tr e el lindo y el maya , aparte de la habitación que no me importa mucho.muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, que te vaya todo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Aki tienes el mapa del complejo lakme
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Lindo las cenas en restaurentes dependen de los días q estes alojado y en el maya son ilimitadas y bueno, las hibataciones del maya son todas suites y en el lindo lo pagas a parte, por lo demas creo q es todo igual......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunera, he leído que vas al Maya en junio. Yo voy a primeros de julio. Si no te importa cuando vuelvas puedes decirme que bloque está mejor y ubicarme un poco, pq tengo el mapa del complejo y un lío en la cabeza, para ver que opción es mejor que no me aclaro. Una cosita más, si me puedes decir cómo hacer para que te den el bloque y habitación, sería estupendo supongo que será allí al hacer el check-in. Bueno, se me ocurren mil cosas, pero lo importante es que lo disfrutes y si nos puedes contar algo para ir preparándonos genial. Ya queda menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te peocupes lakmé, que cuando llegue os lo contare todo.
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

madre mia ya no me queda nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Aki tienes el mapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunera, ¿ en que bloque estuvistes ? Creo haber leido que
No cenastes en el tematico Frances !!!! Por Dios si es el mejor !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La piscina del Maya es compartida con el Lindo, y la del Beach es compartida con el Del Mar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí se ve mejor la disposición de las piscinas:

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes