Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Santy_y_Gemita Escribió:
graciasss lupy, entonces puedes utilizar todas las piscinas de los 4 hoteles? lo de la comida da igual jejeje ya tenemos 2 hoteles para utilizar.. Esk el k realmente nos encanta en el iberostar maya..esk las fotos son la ostia, pero ese se nos va de precio jejeje y una ultima pregunta.. La playa k tal? y esa muy lejos de las excursiones así guays? muchas graciassss¡¡¡¡¡;)
Hola:
Nosotros utilizamos todas las piscinas del complejo y sin problemas.
La playa esta muy bien,tiene algunas zonas donde hay corales y alguna piedra(se ven muy bien),si vas hacia la izquierda justo salido del complejo hay una zona de baño buenisima.
Hola quisiera que al me resolviera solo una duda sobre este hotel.La unica diferencia cn el paraiso maya es la habitación o también los restaurantes,...es decir estando en el lindo los restaurantes a la carta son los mismo que en maya??
Muchas gracias por vuestra ayuda.un abrazo
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
En el maya no tienes limite de cenas en los restaurentes y en el lindo si, creo q son 3 por estancia de 7 noches, y en cuanto a las habitaciones en el maya son todas suites, en cambio en el lido si quieres una suite la tienes q pagar a parte.
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
En el Lindo las cenas en restaurentes dependen de los días q estes alojado y en el maya son ilimitadas y bueno, las hibataciones del maya son todas suites y en el lindo lo pagas a parte, por lo demas creo q es todo igual......
Lunera, he leído que vas al Maya en junio. Yo voy a primeros de julio. Si no te importa cuando vuelvas puedes decirme que bloque está mejor y ubicarme un poco, pq tengo el mapa del complejo y un lío en la cabeza, para ver que opción es mejor que no me aclaro. Una cosita más, si me puedes decir cómo hacer para que te den el bloque y habitación, sería estupendo supongo que será allí al hacer el check-in. Bueno, se me ocurren mil cosas, pero lo importante es que lo disfrutes y si nos puedes contar algo para ir preparándonos genial. Ya queda menos.
[quote="patty"]Hola entiendo que algo sentimental te lleva a ir al paraiso beach, las veces que has ido pudiste ir a conocer el otro complejo el lindo y maya, te pudiste banar en la piscina que ofrece ese hotel como la de olas y la del rio, sabes si también estando en el beach puedo ingresar a conocer el iberostar tucan o quetzal de playa del carmen ?.
Que tal los shows en el beach?, entretenidos, por ahí lei que bien americanados ,.
Hospedarme en el paraiso lindo me costaria mas , pero si crees que es mas bonito , favor indicamelo.
Una cosita mas que tal es el mar , en las fotos que veo hay oleaje, igual es bueno cuentame
Gracias ,
Hola patty,perdona x no contestarte antes pero he estado muy liado,lo de hospedarte en el lindo es segun,es mas nuevo,algo mas bonito pero la verdad no se si merece tanto la pena y referente al mar no temas q las olas son normalitas,quizas este mensaje cuando lo leas sea tarde en este caso espero q hayas disfrutado tanto cmomo yo lo disfruto,ah! lo de los shows para mi gusto si q los veo americanados pero estan bastante bien.un saludito