RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 158 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si si eso esta echo en las cenas o algo seguro q coincidimos....iremos preguntadonos a ver si somos o no del foro jjejej...o si no identificarnos con algo jejeje q locura.....jjejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xikaaa Escribió:
wendy1983 Escribió:
entonces claro pero eso es para gente que trabaja en agencias de viajes?..yo es q si es así ,no curro en ninguna ,la cogi por un agencia,lo q no se si m edejaran elegir ami personalmente los asientos o que?
Si tienes el localizador de iberojet o solplan que son las mayoristas sí que puedes hacerlo. Dilo en la agencia. Se hace a través de la web directamente con visa.

Sigo sin entenderlo muy bien debo de ser tonta.....el caso es que yo eso no lo tengo lo tendra la agencia,yo he intentado entrar desde mi casa pero claro tienes q ser agencia para entrar,y no es mi caso....en fin bueno no pasa nada....dire en agencia lo de los asientos a ver q me dicen...por cierto cuales son los mejores asientos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pues yo me caso el sabado aisn ke me keda hoy y mañana para ver ke día kedaremos y a donde ^^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

triaza Escribió:
14 días...toma ya!!. Te va a dar tiempo a verlo toooo.
XiKaaa, ya tengo tu e mail de la excursion. Está genial y es super barato.
A quien le tengo que preguntar si siguen quedando plazas y confirmar??..
Que ganas de estar allí ya!! poco mas de un mes ...poco mas de un mes..
Tienes un e-mail
⬆️ Arriba

Travel Addict

materazi Escribió:
AMYJM y compañia. Yo veo mejor que dada la gente que estamos nos saldria mejor una van. No se que opina la gente que va al catalonia yucatan como SONIAVK y el resto pero ya falta menos para el viaje.

HOLA MATERAZI!! CONTEST DEL TEMA DE LAS EXCURSIONES A RVBILBAO ESTOY EN EL GRUPO ! A VER SI COINCIDIMOSSSSSSSSSSSSSS, Y LO DE LA VAN PERFECTO!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente nose como ponernos en contacto así que los interesados podriamos quedar a una hora en e mesenger o nose es que nose como ponernos e contacto por aquí.
He mandado a casi todos los interesados información y bueno con sonia ya vamos haciendo algo.
decir en serio lo que querais pero concretemos
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="rlvbilbao"]me gusta lo que dices materazi lee tus mesajes personales que te he pasado el itinerario que nos gustaria hacer se lo he pasado también a los demas creo no soy un pro del foro pero le voy cogiendo el tranquillo.
Nose por donde podriamso poner en comun el itinerario de cada uno pero creo que deberiamos ponerlo y concretar mas que queda poco tiempo y lo de las vans nose si se puede hacer con tan poco timpo de margenespero que si)
Niness echanos un cable que tu eres una profesional nos puedes aconsejar como hacer lo de ponernos de acuerdo atraves de que medio en el foro y darnos algun consejo para contrar vans o como ves el asunto .
Gracias de ante mano
Un saludO
AMYJM VAN AL TEQUILA

AMY
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojito_669 al riu tequila 23 de septiembre al 3 de octubrem
Chorri 25 de sept al 2 de oct, Bahia Principe
Soniavk 25 de sept al 2 de Oct al Catalonia yucatan
Rlvbilbao 24 de sept al 1 de oct , Vatalonia Yucatan riviera
Mmaterazi Catalonia yucatan del 23 de septiembre al 2 de octubre
Amyjm 20 al 29 de sep del riu tquila
Vanpirito32 finales de sptiembre nose ni fechas ni hotel

CHICOS YO DEJO EL MSN ABIERTO TODO EL DIA Y SI NÓ POR MAIL
Soniavk4408@hotm....es y ah! mientras me entero del Karl
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xikaaaa, Ya estamos oficlmente en la listaaa.. Aunque nos veremos mucho antes, ya estamos en la excursion del 28 oct.
Prepararos para las fiestas que nos vamos a pegar .. Creo que a nosotras será facil reconocernos dentro del 99% que sereis parejas jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este mensaje va para todos los que vais a finales de septiembre sobre todo para Chorri, mojito_669, AmyJm , materazi, vampirito32, ojito 669 nose si me dejo alguno
SONIAYK y yo os citamos a una velada esta noche en el meseger para definir un poco mas las excursiones de riviera maya. De esta forma podremos poner mas en comun .
Hemos quedado sobre las 9y30 10 de la noche para hablar de como organizarnos pasarnos vuestro mail y os agragamos hemos pensado que es una buena manera de poner en comun nuestras ideas y que comentemos el plan.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos al Tequila del 20 de septiembre al 1 de octubre. Si podéis, hacednos sitio para las excursiones (somos dos). Yo tengo más o menos una idea de los itinerarios que se pueden hacer gracias al foro, si queréis os paso alguna idea. Mandadme privado porque yo no tengo hotmail.
Cómo contratar las van es algo que no sé tampoco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nievess Escribió:
feliz66 Escribió:
Nievess:
Si que es mala suerte.
Nosotros llegamos el día 3. Seria interesante coincidir. Del grupo que hacemos las excursiones 3 parejas nos alojamos en el Playa Maroma.
A ver si coincidimos.

Me veo con un cartel que diga "Somos de losviajeros.com" jajajaj *Niness vais a tener que hacer camisetas o pegatinas del foro para que luego nos podamos reconocer jajajaBueno si veis una Andaluza rubia y un Madrileño moreno somos nosotros
Espero que coincidamos

Nieves, no eres la primera con esa idea, hay muchos viajeros que ya ponen sus pegatinas en las maletas , mira este hilo Pegatinas de "Los viajeros"

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rlvbilbao Escribió:
NINESS vampirito32 aquí también pueden encontrar compañeros ¿no?

Pues claro, por eso lo moví a este hilo, estaba en otro que no correspondía para buscar compañeros para su viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eres una crack niness oye estamos intentando hacer un grupo para coger un chofer para las fechas del 25 de septiembre crees que es poco tiempo para ponernos en contacto con el chofer y organizar las excursiones?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rlvbilbao Escribió:
eres una crack niness oye estamos intentando hacer un grupo para coger un chofer para las fechas del 25 de septiembre crees que es poco tiempo para ponernos en contacto con el chofer y organizar las excursiones?

Yo creo que no, en el hilo www.losviajeros.com/ ...27#2025727 hay contactos con taxistas reomendados por usuarios, los más "famosos" puede que estén ocupados, pero seguro que encontrais alguno libre , y tampoco tiene que ser una van grande, pensar que en un taxi normal, ya vais 4 personas , y de verad que hay taxistas estupendos

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros no nos casmos todavia pero viajamos a riviera maya el 10 de octubre hasta el día 18 y estaremos en el grand sirennis Riviera Maya, si alguno de vosotros estuviera interesado en hacer excursiones juntos ya sabeis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naia_ Escribió:
Nosotros también vamos al Tequila del 20 de septiembre al 1 de octubre. Si podéis, hacednos sitio para las excursiones (somos dos). Yo tengo más o menos una idea de los itinerarios que se pueden hacer gracias al foro, si queréis os paso alguna idea. Mandadme privado porque yo no tengo hotmail.
Cómo contratar las van es algo que no sé tampoco.

Hola guapa tiens un mensajitoooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy bien, mensaje recibido, a ver si nos aclaramos con las fechas y los hoteles, yo ya llevo un cacao...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente. No he podido conectarme antes por que estoy currando de tarde pero tranquilos que no me he rajado.
Si alguien me puede comentar lo que habeis hablado en el msn estaria encantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

materazi Escribió:
Hola gente. No he podido conectarme antes por que estoy currando de tarde pero tranquilos que no me he rajado.
Si alguien me puede comentar lo que habeis hablado en el msn estaria encantado.

Ya somos 2!! jejeje. Tb ando algo más liado que de costumbre, porque me caso el sabado!!! yuhuuuu. Jejeje. Contarme que habeis hablado, xfi.

Esto va palante!!!!jejeje

Saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes