RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Así estoy yo, pero me he puesto un tope de 700 € por persona y voy amuerte con el . DE momento estoy entre xcaret: sobre 1230€ . Palladium 1382 € y catalonia playa maroma 1368 € todo esto para dos personas claro y vajes que salen este mismo domingo. Yo quiero viajar en la segunda quincena de nov, así que apuraré a ver si consigo un precio de este estilo. Estos precios los veo superbien. La duda la tengo en por que hotel decantarme.... Alguna sugerencia??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El palladium a ese precio esta muy bien no??por q he mirado en halcon e iberia y no baja de los 1700 ,,,
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que si lo que buscais son ofertas para 9D/7N no deberias tener muchos problemas para conseguir alguna ofertilla.

El problema siempre viene cuando se quiere ir mas noches

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xikaaa Escribió:

Yo creo que es porque air europa tiene bastante llenos los vuelos...
De todos modos como compañia aérea no es comparaba a pullmantur air....

Es es también mi teoria...

No puedo opinar sobre Pulmanthur ya que nunca volé con ellos al Caribe pero si sobre Air Europa y lo unico que puedo decir es que el avion en el que fuí (un 767) el espacio entre asientos me pareció extremadamente enano....en cambio con Iberworld fuí y vine "bastante" comodo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ojancanopkt Escribió:
Supongo que si lo que buscais son ofertas para 9D/7N no deberias tener muchos problemas para conseguir alguna ofertilla.

Saludos y suerte.

Parece mision imposible encontrar buenos precios para 12-12 noches.... debemos ser bichos raros por querer disfrutar más días
Por favor, sin encontrais alguna oferta decente, compartirla...porfi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hoa buenas mi mujer y yo pensamos ir a cancun, riviera maya, para el mes de noviembre pero no tengo fecha todavia, conoceis por casualidad alguna agencia que tenga ofertas 2x1 todo incluido por 600 o 700 €, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes mirar en soloofertas.net (Juan Carlos viajarcaribe@hotmail.com) y dominicanatours. Para esas fechas todavia hay poco pero con los precios de ahora te puedes ir haciendo una idea. Yo también ando por ese presupuesto para la segunda quincena de noviembre

Saludetes
⬆️ Arriba

Super Expert

miuka Escribió:
ojancanopkt Escribió:

Saludos y suerte.

Parece mision imposible encontrar buenos precios para 12-12 noches.... debemos ser bichos raros por querer disfrutar más días
Por favor, sin encontrais alguna oferta decente, compartirla...porfi

Sinceramente pensaba que al final me arrepentiria de reservar tan pronto (lo hice en Agosto) y creeme que desde el día de la reserva revisé cada día el precio por si bajaba mas y reclamar la bajada , pero al final pude comprobar que lo que a echo es subir el precio de mi viaje en casi 300€

A día de hoy no hay mejor precio para 14 noches en mis fechas y hotel al que voy (Barcelo) a falta de 28 días para la salida de mi viaje.

Pago algo mas este año que el pasado , estamos un día mas pero aun así nos sale 200€ mas en total.

Ya me lo dijo en una ocasion un agente de viajes a los touroperadores no les interesa descompensar vuelos y siempre prefieren que la gente que llena un avion vuelva 7 días después también llenandolo , así que por eso todas las ofertas son para 9D/7N , aunque de vez en cuando se encuentra alguna cosa interesante para mas días....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de etar dandole vueltas toda la noche tengo la solución para los que os quereis ir 12 días.... Por que no os vais solo 9? os sale mas baratito, y no nos morimos de envidia los que nos vamos solo una semanita

Yo de momento veo que si reservas ahora para nov los precios oscilan entre 200 y 300 € mas que una reserva pasa salir de inmediato, por eso me esta costando decidirme a reservar y pensar en jugarmela a un "última hora"

Saludetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por la trayectoria del año pasado y lo que veo de este, es lo que hacen, al menos en las paginas tipicas de este hilo, segun se acerca la fecha lo bajan de precio y si es incluso para un margen de menos de 15 días te reducen incluso los 100 euros de recargo que aplican muchas veces, al menos en dominicanatorurs, así que yo sinceramente esperaria al menos a un mes salida, tal como estan las cosas ahora
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO HE COGIDO UNA OFERTA EN VIAJES ALMEIDA, RIU TEQUILA 11 NOCHES 953€ DEL 4 AL 15 DE OCTUBRE
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lucentum1979 Escribió:
hoa buenas mi mujer y yo pensamos ir a cancun, riviera maya, para el mes de noviembre pero no tengo fecha todavia, conoceis por casualidad alguna agencia que tenga ofertas 2x1 todo incluido por 600 o 700 €, gracias

Lucentum, bienvenido al foro

He movido tu pregunta al hilo correcto, aquí podrás ir informándote sobre ofertas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ojancanopkt Escribió:
Xikaaa Escribió:

Yo creo que es porque air europa tiene bastante llenos los vuelos...
De todos modos como compañia aérea no es comparaba a pullmantur air....

Es es también mi teoria...

No puedo opinar sobre Pulmanthur ya que nunca volé con ellos al Caribe pero si sobre Air Europa y lo unico que puedo decir es que el avion en el que fuí (un 767) el espacio entre asientos me pareció extremadamente enano....en cambio con Iberworld fuí y vine "bastante" comodo.

Saludos

Igual depende del avión... Yo tb volé con un 767 a argentina de air europa y el avión tenia bastante espacio entre asientos. Es más en el vuelo de air europa cabe bastante menos gente que en el de Iberoworld y eso que es el mismo avión... (teniendo en cuenta, claro está, que iberworld no tiene bussiness).
Yo en el que fui de air europa a argentina tenia hasta tele individualizada... Pero creo que este era nuevo...

Pullmantur air ya te digo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros pues yo también estoy buscando ir a riviera maya para noviembre o primeros de diciembre, y siguiendo consejo de aquí del foro ayer le envie a Juan Carlos de Viajarcaribe un email para pedirle consejo y presupuestos y la verdad me esperare a ultima hora pues tengo un margen de mes y medio para ir y espero cojer un buen chollo jajajaja. En serio por lo menos buen precio ya que vamos mi mujer y mi hija de 7 años y ahora esta por 2000 euros que creo que es demasiado. Bueno un saludo a todos y espero consejos de vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Como nos pongaos todos deacuerdo de dejarlo para ultima hora....Haber si al final no va haber plazas. O los operadores que leen el foro no nos bajan un euro

Saludtes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría ir a la RM a mediado de noviembre. He estado mirando las ofertas de solplan e iberojet que ponen que son 2x1 y no se si son buenos precios o es mejor esperar un mes. El catalonia royal tulum el sandos caracol y el riu tequila los han puesto por 850 y, como os decía, no se si merece la pena hacer ahora la reserva o esperar a octubre. El riu tequila me convence porque en los riu dicen que hay mucho ambiente pero tiene el problema de no estar en la misma playa. En la agencia me han dicho que este año está más caro el caribe por el incremento de la divisa y que estos precios pueden variar sobre todo a última hora en función de como esté el hotel y el avión y no se que hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

reivaJ Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría ir a la RM a mediado de noviembre. He estado mirando las ofertas de solplan e iberojet que ponen que son 2x1 y no se si son buenos precios o es mejor esperar un mes. El catalonia royal tulum el sandos caracol y el riu tequila los han puesto por 850 y, como os decía, no se si merece la pena hacer ahora la reserva o esperar a octubre. El riu tequila me convence porque en los riu dicen que hay mucho ambiente pero tiene el problema de no estar en la misma playa. En la agencia me han dicho que este año está más caro el caribe por el incremento de la divisa y que estos precios pueden variar sobre todo a última hora en función de como esté el hotel y el avión y no se que hacer.

El tequila lo tienes ya en internet a 789 precio cerrado por persona en noviembre y los catalonia por 774 Euros, pero yo sinceramente esperaria ya que por ejemplo si lo quieres para este mes lo tienes a 684 y si se acaban las ofertas lo van quitando la fecha del calendario y para este mes no quitaron ninguna, se ve que no hay mucha venta, lo que os favorece
⬆️ Arriba

Travel Addict

universo18 Escribió:
reivaJ Escribió:

El tequila lo tienes ya en internet a 789 precio cerrado por persona en noviembre y los catalonia por 774 Euros, pero yo sinceramente esperaria ya que por ejemplo si lo quieres para este mes lo tienes a 684 y si se acaban las ofertas lo van quitando la fecha del calendario y para este mes no quitaron ninguna, se ve que no hay mucha venta, lo que os favorece

Muchas gracias por la info, voy a ver si encuentro esos precios e igual si ahora no esta ni por 700 en noviembre me imagino que será similar. Pos esperaremos a ver como se comporta el mercado, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre yo la ventaja que tengo es que tengo un margen de fechas amplio y incluso de destinos pues si sale una superoferta con otro destino pues incluso a lo mejor también me vale , aunque ya he estado en punta cana no me importaria volver a ir.Todo es cuestion de pagar lo justo o menos por el viaje, aunque mi preferencia sea Riviera Maya, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hacer una simulación en la pagina de solytravel para Riviera Maya para ir del 26 de este mes y 7 noches para hotel Principe Coba ( que esta el numero 1 en tripadvisor) para 2 adultos y niña de 7 años y sale por 1712 euros que me parece que no esta mal, aunque yo quiero ir en noviembre o diciembre es para ver que a ultima hora es mas barato. Aunque segun ellos es una oferta de 2x1 y niños gratis , que os parece la oferta y el hotel??.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes