RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Después de etar dandole vueltas toda la noche tengo la solución para los que os quereis ir 12 días.... Por que no os vais solo 9? os sale mas baratito, y no nos morimos de envidia los que nos vamos solo una semanita

Yo de momento veo que si reservas ahora para nov los precios oscilan entre 200 y 300 € mas que una reserva pasa salir de inmediato, por eso me esta costando decidirme a reservar y pensar en jugarmela a un "última hora"

Saludetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por la trayectoria del año pasado y lo que veo de este, es lo que hacen, al menos en las paginas tipicas de este hilo, segun se acerca la fecha lo bajan de precio y si es incluso para un margen de menos de 15 días te reducen incluso los 100 euros de recargo que aplican muchas veces, al menos en dominicanatorurs, así que yo sinceramente esperaria al menos a un mes salida, tal como estan las cosas ahora
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO HE COGIDO UNA OFERTA EN VIAJES ALMEIDA, RIU TEQUILA 11 NOCHES 953€ DEL 4 AL 15 DE OCTUBRE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

lucentum1979 Escribió:
hoa buenas mi mujer y yo pensamos ir a cancun, riviera maya, para el mes de noviembre pero no tengo fecha todavia, conoceis por casualidad alguna agencia que tenga ofertas 2x1 todo incluido por 600 o 700 €, gracias

Lucentum, bienvenido al foro

He movido tu pregunta al hilo correcto, aquí podrás ir informándote sobre ofertas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ojancanopkt Escribió:
Xikaaa Escribió:

Yo creo que es porque air europa tiene bastante llenos los vuelos...
De todos modos como compañia aérea no es comparaba a pullmantur air....

Es es también mi teoria...

No puedo opinar sobre Pulmanthur ya que nunca volé con ellos al Caribe pero si sobre Air Europa y lo unico que puedo decir es que el avion en el que fuí (un 767) el espacio entre asientos me pareció extremadamente enano....en cambio con Iberworld fuí y vine "bastante" comodo.

Saludos

Igual depende del avión... Yo tb volé con un 767 a argentina de air europa y el avión tenia bastante espacio entre asientos. Es más en el vuelo de air europa cabe bastante menos gente que en el de Iberoworld y eso que es el mismo avión... (teniendo en cuenta, claro está, que iberworld no tiene bussiness).
Yo en el que fui de air europa a argentina tenia hasta tele individualizada... Pero creo que este era nuevo...

Pullmantur air ya te digo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros pues yo también estoy buscando ir a riviera maya para noviembre o primeros de diciembre, y siguiendo consejo de aquí del foro ayer le envie a Juan Carlos de Viajarcaribe un email para pedirle consejo y presupuestos y la verdad me esperare a ultima hora pues tengo un margen de mes y medio para ir y espero cojer un buen chollo jajajaja. En serio por lo menos buen precio ya que vamos mi mujer y mi hija de 7 años y ahora esta por 2000 euros que creo que es demasiado. Bueno un saludo a todos y espero consejos de vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Como nos pongaos todos deacuerdo de dejarlo para ultima hora....Haber si al final no va haber plazas. O los operadores que leen el foro no nos bajan un euro

Saludtes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría ir a la RM a mediado de noviembre. He estado mirando las ofertas de solplan e iberojet que ponen que son 2x1 y no se si son buenos precios o es mejor esperar un mes. El catalonia royal tulum el sandos caracol y el riu tequila los han puesto por 850 y, como os decía, no se si merece la pena hacer ahora la reserva o esperar a octubre. El riu tequila me convence porque en los riu dicen que hay mucho ambiente pero tiene el problema de no estar en la misma playa. En la agencia me han dicho que este año está más caro el caribe por el incremento de la divisa y que estos precios pueden variar sobre todo a última hora en función de como esté el hotel y el avión y no se que hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

reivaJ Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría ir a la RM a mediado de noviembre. He estado mirando las ofertas de solplan e iberojet que ponen que son 2x1 y no se si son buenos precios o es mejor esperar un mes. El catalonia royal tulum el sandos caracol y el riu tequila los han puesto por 850 y, como os decía, no se si merece la pena hacer ahora la reserva o esperar a octubre. El riu tequila me convence porque en los riu dicen que hay mucho ambiente pero tiene el problema de no estar en la misma playa. En la agencia me han dicho que este año está más caro el caribe por el incremento de la divisa y que estos precios pueden variar sobre todo a última hora en función de como esté el hotel y el avión y no se que hacer.

El tequila lo tienes ya en internet a 789 precio cerrado por persona en noviembre y los catalonia por 774 Euros, pero yo sinceramente esperaria ya que por ejemplo si lo quieres para este mes lo tienes a 684 y si se acaban las ofertas lo van quitando la fecha del calendario y para este mes no quitaron ninguna, se ve que no hay mucha venta, lo que os favorece
⬆️ Arriba

Travel Addict

universo18 Escribió:
reivaJ Escribió:

El tequila lo tienes ya en internet a 789 precio cerrado por persona en noviembre y los catalonia por 774 Euros, pero yo sinceramente esperaria ya que por ejemplo si lo quieres para este mes lo tienes a 684 y si se acaban las ofertas lo van quitando la fecha del calendario y para este mes no quitaron ninguna, se ve que no hay mucha venta, lo que os favorece

Muchas gracias por la info, voy a ver si encuentro esos precios e igual si ahora no esta ni por 700 en noviembre me imagino que será similar. Pos esperaremos a ver como se comporta el mercado, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre yo la ventaja que tengo es que tengo un margen de fechas amplio y incluso de destinos pues si sale una superoferta con otro destino pues incluso a lo mejor también me vale , aunque ya he estado en punta cana no me importaria volver a ir.Todo es cuestion de pagar lo justo o menos por el viaje, aunque mi preferencia sea Riviera Maya, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hacer una simulación en la pagina de solytravel para Riviera Maya para ir del 26 de este mes y 7 noches para hotel Principe Coba ( que esta el numero 1 en tripadvisor) para 2 adultos y niña de 7 años y sale por 1712 euros que me parece que no esta mal, aunque yo quiero ir en noviembre o diciembre es para ver que a ultima hora es mas barato. Aunque segun ellos es una oferta de 2x1 y niños gratis , que os parece la oferta y el hotel??.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chabuko.....escucha lo del Nº1 es en la zona de Akumal y seria de 18 hoteles...no en toda la RM...por ejemplo en Playa del Carmen en tripavisor son 185 hoteles...y el nº1 es el Banyan Tree Mayakoba algo fuera de lo normal...otro mundo...¡¡¡

Estas buscando un Bahia Principe y estos se mueven con precios altos salvo ofertas puntuales...eso si en caso de matrimonios con hijos estos salen casi-gratis...por eso es muy demando .

No te centres en un complejo mira mas...particularmente con una niña de 7 años que estareis con ella y no andara sola...por ejemplo miraria Iberostar,Palladium,RIU..Catalonia Playa Maroma Priviledg ahora esta a buen precio..

Tanto RIU como Iberostar son muy buenos en la RM...la oferta esta bien y el hotel también...te estan aplicando un descuento sobre la oferta , el 7%??

Aun así savo que sea por precio miraria mas cosas...por precio unicamnete algun RIU...pero....no se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reivaJ Escribió:

Hola haber....dices que :

el catalonia royal tulum el sandos caracol y el riu tequila....850 euros

Mira catalonia royal tulum esta todo el mes a 752 euros mas tasas 852 euros pero si te buscas una agencia que sobre ese precio te de un 7-8%...te quedara en 798 euros.

El Sandos Caracol...lo mismo al igual que el RIU.

Catalonia Playa Maroma Privileged LUJO muy buenas criticas en Tripavisor...al mismo precio que los anteriores.

Catalonia Yucatan es el mas barato +/- 655 euros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chabuko,....lo siento pero si esperas unos precios similares ahora con el mes de noviembre y sobre todo Diciembre...uffff

Este ultimo es el mes mas caro del año sobre todo a finales que es Navidad...ah y el mes que vienen en los Bahia Principe estan solo con el 30% de descuento¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy entre los Palladium y el Catalonia playa Maroma , salvo gran oferta de otro complejo similar, en dominicanatour salen para ahora en ultima hora entre 650/700 p/p, ¿no creeís que para nov un última hora no debe de ser mas caro, mas bien todo lo contrario???

Saluetes
⬆️ Arriba

Experto

Kovax
Esos son los precios de ultima hora para octubre no?? yo me quiero ir la ultima semana de octubre, y tengo las ofertas del año pasado de travelplan, las que salieron para comprar a partir del 23 de septiembre, para viajar el mes de octubre y estaba el palladium katenah por 649 y el gran oasis riviera maya por 599...creeis que este año saldran ofertas similares??
⬆️ Arriba

Super Expert

chemichef Escribió:
kovax
Esos son los precios de ultima hora para octubre no?? yo me quiero ir la ultima semana de octubre, y tengo las ofertas del año pasado de travelplan, las que salieron para comprar a partir del 23 de septiembre, para viajar el mes de octubre y estaba el palladium katenah por 649 y el gran oasis riviera maya por 599...creeis que este año saldran ofertas similares??

Hola chemichef

Los precios van cambiando, actualmente el Palladim ha subido, pero el catalonia playa maroma para salir esta semana te las sale por 1368 dos personas y hasta este domingo lops palladium te salian por 1382. Este es el presupuesto quu yo manejo para noviembre y el mismo hotell si reservas ahora el playa maroma esta te sale por 1638. Abogo por esperar.

Ya veremos,...

Saludetes
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo vacaciones del 22 de oct al 02 de noviembre.....esperare a la primera semana de octubre a ver que tal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se por que comparais los precios de este año con lo que paso el año pasado....me parece una perdida de tiempo....las circunsatncias ya no son las mismas...

Kovax....a tu pregunta NO esa es mi respuesta....¿no creeís que para nov un última hora no debe de ser mas caro, mas bien todo lo contrario???

Catalonia Playa Maroma Privileged (Lujo), 1 doble (doble ) en TI ,7 noches sale todo el mes de noviembre a 752 euros mas 98 de tasas total 1.700 euros menos el 7-8% de descuento que hacen algunas agencias te queda en torno a 750 euros. 1500 euros 2 personas.....

Este hoel a finales de octubre esta caro...aunque hay algun día que te sale a 702 + tasas 98= 1600 quitale el 7% que hacen algunas agencias y sale...1500 euros 2 personas..mas barato que DOMINICANATOURS...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes