RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 61 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 267031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
marcos66 Escribió:
Hola,

Sobre las dichosas tasas ¿paga todo el mundo sea a dulto o niño? Nosotros somos 4 y según decís son 750 pesos por barba= 3000 pesos= 30.000 pesetazas. Me parece excesivo, por decirlo de una forma suave.
Alguna familia que haya ido recientemente me puede informar de esto?
Gracias.

Bueno, pues ya hemos vuelto.
Efectivamente tuve que pagar 3.000 pesos, que son 180 eurazos o 30.000 pesetazas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo en octubre con air europa y las tasas esas de 45€ me han dicho que van incluidas, osea que no las tengo que pagar al salir del país.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy alucinando por el tema de las taxas, si vas con viaje de paquete vacacional, yo lo he contratado con travelplan en el folleto pone claramente taxas de aeropuerto incluidas 98 € ¿encima tengo que pagar 50 euros más para salir? ¿alguien me lo puede aclarar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikas Escribió:
Estoy alucinando por el tema de las taxas, si vas con viaje de paquete vacacional, yo lo he contratado con travelplan en el folleto pone claramente taxas de aeropuerto incluidas 98 € ¿encima tengo que pagar 50 euros más para salir? ¿alguien me lo puede aclarar?
creo que no tienes que pagar esos 50 o 45€ por que como te dice ahí ya van incluidas, es lo que me dijeron a mi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy con solplan y iberworld.. Pago fijo, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jordi_madrid Escribió:
Yo voy con solplan y iberworld.. Pago fijo, no?

- Hola, yo también voy son solplan e iberworld, y me han dicho en la agencia que takata, a pagar. Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos pagamos, vayamos o no con todo incluido.
⬆️ Arriba

Super Expert

canario_7 Escribió:
kikas Escribió:
creo que no tienes que pagar esos 50 o 45€ por que como te dice ahí ya van incluidas, es lo que me dijeron a mi.

Hace poco volvimos de RM con travelplan y para salir hay que pagar 45€ o en su defecto 750 pesos es lo que hay ,toca pagar si o si!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo volvi la semana pasada. 45 € o 750 Pesos.

Depende de la compañia y el paquete que hayas comprado que tengas que pagarlo o no. Si os leeis la letra pequeña de la documentación creo que sale.

Por cierto, comentar que te dan cambio, no hace falta llevarlo justo. Lo digo porque juraría haberlo leído alguna vez, que tenías que llevarlo justo.

No se permite pagar con tarjeta de crédito, porque es una chica con una caja de caudales (al más puro estilo casero) que te da un cuponcito como justificante de que has pagado.

Ella esta situada mas o menos a la mitad de la cola de facturación, antes de dar las maletas y de que te den el billete del avion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya os contare a la vuelta a primeros de noviembre pero si realmente hay que pagarlas poniendo en la oferta taxas incluidas ya les vale es para haberlo sabido antes, eso si nos parezca bien o mal a tragar
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikas Escribió:
Ya os contare a la vuelta a primeros de noviembre pero si realmente hay que pagarlas poniendo en la oferta taxas incluidas ya les vale es para haberlo sabido antes, eso si nos parezca bien o mal a tragar

A mi me dijo una amiga, que es como un impusto revolucionario. No es impuesto del avion ni nada. Si no lo pagas no podras volver. Y en las agencias no te lo dicen.. Pero a mi ya me avisaron lo que no sabia exacto elimporte. Entonces cuando lleguemos a Mexico nos diran si guardamos pesos o euros??

Entonces lo sabremos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikas Escribió:

A mi me dijo una amiga, que es como un impusto revolucionario. No es impuesto del avion ni nada. Si no lo pagas no podras volver. Y en las agencias no te lo dicen.. Pero a mi ya me avisaron lo que no sabia exacto elimporte. Entonces cuando lleguemos a Mexico nos diran si guardamos pesos o euros??

Entonces lo sabremos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un impuesto que fija el gobierno y no solo es en mexico en republica dominicana también hay que pagarlo,en cuba no se porque no he estado..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Olga31 por lo que he ido leyendo por el foro se puede pagar en euros o pesos con lo que ya no permiten es con dolares
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikas Escribió:
Hola Olga31 por lo que he ido leyendo por el foro se puede pagar en euros o pesos con lo que ya no permiten es con dolares

Pues con euros nos iremos! Je,jej,. También tu te vas a riviera maya??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olga31 Escribió:

Mejor paga en pesos que te ahorras un dinero...

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

OysterMan Escribió:
olga31 Escribió:

Salu2

Pero no es lo mismo¿¿¿ 45 euros que 750 pesos?
⬆️ Arriba

Super Expert

olga31 Escribió:
OysterMan Escribió:
olga31 Escribió:

Salu2

Pero no es lo mismo¿¿¿ 45 euros que 750 pesos?

Generalmemte es mucho mas economico pagar todo en pesos
Te envio un privado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Olga 31, si nos vamos también para Rivera Maya, pero por lo que leo es mejor en pesos yo creia que te hacian el cambio oficial o no me entero, en euros 50 y en pesos al cambio con 45? es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikas Escribió:
Hola Olga 31, si nos vamos también para Rivera Maya, pero por lo que leo es mejor en pesos yo creia que te hacian el cambio oficial o no me entero, en euros 50 y en pesos al cambio con 45? es así?

Yo tampoco me he aclarado mucho. Pero por lo que dicen es mejor los 750 pesos. Que imagino que podremos cambiar allí! Buf.. Qu elioooooooooo! Ja,ja,jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes