RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola chabuko.....escucha lo del Nº1 es en la zona de Akumal y seria de 18 hoteles...no en toda la RM...por ejemplo en Playa del Carmen en tripavisor son 185 hoteles...y el nº1 es el Banyan Tree Mayakoba algo fuera de lo normal...otro mundo...¡¡¡

Estas buscando un Bahia Principe y estos se mueven con precios altos salvo ofertas puntuales...eso si en caso de matrimonios con hijos estos salen casi-gratis...por eso es muy demando .

No te centres en un complejo mira mas...particularmente con una niña de 7 años que estareis con ella y no andara sola...por ejemplo miraria Iberostar,Palladium,RIU..Catalonia Playa Maroma Priviledg ahora esta a buen precio..

Tanto RIU como Iberostar son muy buenos en la RM...la oferta esta bien y el hotel también...te estan aplicando un descuento sobre la oferta , el 7%??

Aun así savo que sea por precio miraria mas cosas...por precio unicamnete algun RIU...pero....no se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reivaJ Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría ir a la RM a mediado de noviembre. He estado mirando las ofertas de solplan e iberojet que ponen que son 2x1 y no se si son buenos precios o es mejor esperar un mes. El catalonia royal tulum el sandos caracol y el riu tequila los han puesto por 850 y, como os decía, no se si merece la pena hacer ahora la reserva o esperar a octubre. El riu tequila me convence porque en los riu dicen que hay mucho ambiente pero tiene el problema de no estar en la misma playa. En la agencia me han dicho que este año está más caro el caribe por el incremento de la divisa y que estos precios pueden variar sobre todo a última hora en función de como esté el hotel y el avión y no se que hacer.

Hola haber....dices que :

el catalonia royal tulum el sandos caracol y el riu tequila....850 euros

Mira catalonia royal tulum esta todo el mes a 752 euros mas tasas 852 euros pero si te buscas una agencia que sobre ese precio te de un 7-8%...te quedara en 798 euros.

El Sandos Caracol...lo mismo al igual que el RIU.

Catalonia Playa Maroma Privileged LUJO muy buenas criticas en Tripavisor...al mismo precio que los anteriores.

Catalonia Yucatan es el mas barato +/- 655 euros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chabuko,....lo siento pero si esperas unos precios similares ahora con el mes de noviembre y sobre todo Diciembre...uffff

Este ultimo es el mes mas caro del año sobre todo a finales que es Navidad...ah y el mes que vienen en los Bahia Principe estan solo con el 30% de descuento¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy entre los Palladium y el Catalonia playa Maroma , salvo gran oferta de otro complejo similar, en dominicanatour salen para ahora en ultima hora entre 650/700 p/p, ¿no creeís que para nov un última hora no debe de ser mas caro, mas bien todo lo contrario???

Saluetes
⬆️ Arriba

Experto

Kovax
Esos son los precios de ultima hora para octubre no?? yo me quiero ir la ultima semana de octubre, y tengo las ofertas del año pasado de travelplan, las que salieron para comprar a partir del 23 de septiembre, para viajar el mes de octubre y estaba el palladium katenah por 649 y el gran oasis riviera maya por 599...creeis que este año saldran ofertas similares??
⬆️ Arriba

Super Expert

chemichef Escribió:
kovax
Esos son los precios de ultima hora para octubre no?? yo me quiero ir la ultima semana de octubre, y tengo las ofertas del año pasado de travelplan, las que salieron para comprar a partir del 23 de septiembre, para viajar el mes de octubre y estaba el palladium katenah por 649 y el gran oasis riviera maya por 599...creeis que este año saldran ofertas similares??

Hola chemichef

Los precios van cambiando, actualmente el Palladim ha subido, pero el catalonia playa maroma para salir esta semana te las sale por 1368 dos personas y hasta este domingo lops palladium te salian por 1382. Este es el presupuesto quu yo manejo para noviembre y el mismo hotell si reservas ahora el playa maroma esta te sale por 1638. Abogo por esperar.

Ya veremos,...

Saludetes
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo vacaciones del 22 de oct al 02 de noviembre.....esperare a la primera semana de octubre a ver que tal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se por que comparais los precios de este año con lo que paso el año pasado....me parece una perdida de tiempo....las circunsatncias ya no son las mismas...

Kovax....a tu pregunta NO esa es mi respuesta....¿no creeís que para nov un última hora no debe de ser mas caro, mas bien todo lo contrario???

Catalonia Playa Maroma Privileged (Lujo), 1 doble (doble ) en TI ,7 noches sale todo el mes de noviembre a 752 euros mas 98 de tasas total 1.700 euros menos el 7-8% de descuento que hacen algunas agencias te queda en torno a 750 euros. 1500 euros 2 personas.....

Este hoel a finales de octubre esta caro...aunque hay algun día que te sale a 702 + tasas 98= 1600 quitale el 7% que hacen algunas agencias y sale...1500 euros 2 personas..mas barato que DOMINICANATOURS...
⬆️ Arriba

Experto

Hola anto 36, ante todo gracias por contestar por lo que me dices de triadvisor tienes razon ,y la verdad a mi me gustaria ir al paladium pues en este foro se habla bastante bien de el , y lo de que ultima hora es mas caro posiblemente como tu bien dices no se puede comparar un año a otro por eso es posible que este mas caro o mas barato, a eso te arriesgas. Pero yo creo que siempre hay ofertas para llenar aviones y hoteles así que si no es un hotel pues sera otro pero no quiero pagar mas de lo que merece.
⬆️ Arriba

Super Expert

anto36 Escribió:
No se por que comparais los precios de este año con lo que paso el año pasado....me parece una perdida de tiempo....las circunsatncias ya no son las mismas...

Kovax....a tu pregunta NO esa es mi respuesta....¿no creeís que para nov un última hora no debe de ser mas caro, mas bien todo lo contrario???

Catalonia Playa Maroma Privileged (Lujo), 1 doble (doble ) en TI ,7 noches sale todo el mes de noviembre a 752 euros mas 98 de tasas total 1.700 euros menos el 7-8% de descuento que hacen algunas agencias te queda en torno a 750 euros. 1500 euros 2 personas.....

Este hoel a finales de octubre esta caro...aunque hay algun día que te sale a 702 + tasas 98= 1600 quitale el 7% que hacen algunas agencias y sale...1500 euros 2 personas..mas barato que DOMINICANATOURS...

No entiendo en que basas tu razonamiento para pensar que un ultima de nov saldra mas caro que un ulima hora de sep ahora el playa maroma en ultima hora sale por 1360... Las circunstancias no son las del año pasado son peores todavia creo yo... Me remito a las pruebas de este mes el palladium a estado en 1400 para ultima hora miratelo ahora para oct y nov, es una lotería y cada uno juega al número que cree que va a tocar
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que esta pasando con los precios del palladium en dominicanatours??? Llevan a precios razonables casi todo el verano y de repente estan subiendo¡¡¡¡!!!! contaba con ellos para noviembre espero que bajen.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Malagueña24 Escribió:
Que esta pasando con los precios del palladium en dominicanatours??? Llevan a precios razonables casi todo el verano y de repente estan subiendo¡¡¡¡!!!! contaba con ellos para noviembre espero que bajen.....

Eso espero yo tb, ha pasado con mas hoteles como el xcaret. Ahora empiezan a llenar los aviones para esos meses, cuando se acerque la fecha dependera un poco de la oferta y la demanda. Pero bueno todo es especular...

Saludetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kovax Escribió:

No entiendo en que basas tu razonamiento para pensar que un ultima de nov saldra mas caro que un ulima hora de sep ahora el playa maroma en ultima hora sale por 1360... Las circunstancias no son las del año pasado son peores todavia creo yo... Me remito a las pruebas de este mes el palladium a estado en 1400 para ultima hora miratelo ahora para oct y nov, es una lotería y cada uno juega al número que cree que va a tocar
Salu2

Yo te cuento mi experiencia

Quise viajar en nov de 2007, y me espere a octubre para reservar, para mediados de ese mes salió una oferta de 15 días con pullmantur por 999€ + tasas por persona, para el Palladium saliendo el 6 de nov, chollazo!
No dude ni un momento en reservar

En nov de 2009, quise volver a ir, y para principios de octubre, salió una oferta con pullmantur al Palladium, saliendo el 1 de nov, por 580€ por persona con tasas incluidas
Me volví a ir

Ahora estoy echando vistazos por curiosidad, porque no se seguro si voy a ir todavia, pero hasta octubre no mirare precios en serio, porque si decido ir seria para finales de nov, mientras tanto, yo tranquilita que "algo" pillare para noviembre
"mi ventaja" es que no tengo problemas con las fechas de salida o regreso siempre que sea para la 2º quincena de nov

Ya os contaré
8)

Última edición por Mariazgz el Mar, 21-09-2010 9:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malagueña24 Escribió:

Chatinaaaaa...
Jejeje...
Tu tranqui que yo creo que bajará un poquitin durante el mes de octubre

Besotes guapa!
A ver si coincidimos de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
kovax Escribió:

Salu2

Yo te cuento mi experiencia

Quise viajar en nov de 2007, y me espere a octubre para reservar, para mediados de ese mes salió una oferta de 15 días con pullmantur por 999€ + tasas por persona, para el Palladium saliendo el 6 de nov, chollazo!
No dude ni un momento en reservar

En nov de 2009, quise volver a ir, y para principios de octubre, salió una oferta con pullmantur al Palladium, saliendo el 1 de nov, por 580€ por persona con tasas incluidas
Me volví a ir

Ahora estoy echando vistazos por curiosidad, porque no se seguro si voy a ir todavia, pero hasta octubre no mirare precios en serio, porque si decido ir seria para finales de nov, mientras tanto, yo tranquilita que "algo" pillare para noviembre
"mi ventaja" es que no tengo problemas con las fechas de salida o regreso siempre que sea para la 2º quincena de nov

Ya os contaré
8)

Tú lo que eres es es es..... MI HEROINA, 580 !!!! jjjjj algo así lo firmaba yo tb. No tengo problemas de fechas del 7 N al 31 N. Lo que tengo claro es que prefiero no apresurarme... Es la tercera vez que voy a la Riviera, y soy de los de esperar con prudencia pero esperar y no me ha ido mal, espero que esta vez tampoco.... Sí te vas enterando de ofertillas iponlas, aunque sea 581 €

Saluudetes
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuidado con lo de esperar ofertas de pullmantur, por que me comentaron que ahora solo tiene vuelos los domingos, cuando antes lo hacia casi todos los días. Es decir que podemos tener problemas de plazas en los vuelos si esperamos demasiado.
Para el mes de octubre ya no le quedan plazas en nigun vuelo, (o eso es lo que me an dicho).
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kovax Escribió:

Tú lo que eres es es es..... MI HEROINA, 580 !!!! jjjjj algo así lo firmaba yo tb. No tengo problemas de fechas del 7 N al 31 N. Lo que tengo claro es que prefiero no apresurarme... Es la tercera vez que voy a la Riviera, y soy de los de esperar con prudencia pero esperar y no me ha ido mal, espero que esta vez tampoco.... Sí te vas enterando de ofertillas iponlas, aunque sea 581 €

Saluudetes

No es para tanto!
Jajaja...
Que la oferta la ponen los mayoristas, yo solo espero
Jejeje...

Para mi gusto fue mejor la de 999€ por 2 semanas!!

Pullmantur por lo que vi, tienen los martes y los domingos vuelos,
Pero los domingos los precios son mucho mas baratos que en martes, por eso imagino que se agotan antes las plazas en domingo

No tengo preferencias por ningun operador, el que saque mejor oferta y listo, sea el que sea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, os habéis fijado que poquitas ofertas salen ultimamente ??

Otros años a finales de septiembre y en octubre se conseguían buenos precios. Este año tiene muy mala pinta.
Será porque han reducido vuelos ???

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que lo de este año es parecido a lo que mas o menos he visto en años anteriores
Sin contar lo del año pasado que fué totalmente excepcional

Normalmente después de verano suelo ver una "sequia" de ofertas hasta que sacan la campaña de invierno, mas entrado octubre
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre los he ido sacando entre 15 - 20 días de la salida, pero es cuestión de ir mirando el "mercado".

Saludetes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes