Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
suky Escribió:
Es que fiesta fiesta tampoco queremos solo queremos poder participar de vez en cuando en algo de la animación y queremos relax, playita, 1 excursión a chitxen iza o como se diga, y disfrutar del hotel. En punta cana estuvimos en el riu taino y nos lo pasamos bien por la animación y la gente que conocimos pero el hotel gracia la verdad es que mucha no nos hizo, y me imagino que el tequila será de ese tipo.
Y la de agencia nos dijo que el catalonia maroma privilege no le hacía mucha gracia (palabras textuales "le habían dicho que era feo"), pero yo sin embargo por los comentarios y las fotos que veo por internet me da mejor espina que el riu tequila. Y de precio nos salen exactamente el catalonia playa maroma privilege por 10 euros mas cada uno que el tequila, así que el precio es el mismo.
A ver si alguien más me da su opinión porque tengo miedo meter la pata y que el hotel no merezca la pena.
Graciassss
Es Chichen Itza
Como te digo, como hotel a mi me gusta mas el Catalonia por su playa sobre todo
Y eso de feo, chica!
Yo lo veo bien, y el Riu Tequila también está bien
No se si has visto las galerias de tripadvisor
Como son fotos colgadas por viajeros, ayudan mucho para hacerse una idea real de lo que te vas a encontrar:
Es que fiesta fiesta tampoco queremos solo queremos poder participar de vez en cuando en algo de la animación y queremos relax, playita, 1 excursión a chitxen iza o como se diga, y disfrutar del hotel. En punta cana estuvimos en el riu taino y nos lo pasamos bien por la animación y la gente que conocimos pero el hotel gracia la verdad es que mucha no nos hizo, y me imagino que el tequila será de ese tipo.
Y la de agencia nos dijo que el catalonia maroma privilege no le hacía mucha gracia (palabras textuales "le habían dicho que era feo"), pero yo sin embargo por los comentarios y las fotos que veo por internet me da mejor espina que el riu tequila. Y de precio nos salen exactamente el catalonia playa maroma privilege por 10 euros mas cada uno que el tequila, así que el precio es el mismo.
A ver si alguien más me da su opinión porque tengo miedo meter la pata y que el hotel no merezca la pena.
Graciassss
Yo he estado solo en el Riu Tequila, en el Catalonia no, del Tequila solo puedo decir que está bien, nosotros hicimos muchas excursiones y en el hotel estuvimos poco, pero eso poco nos gustó, hay cosas que mejorar, por ejemplo, la comida para nosotros está bien porque no somos de comer muy variado, pero como estuvimos poco nos sobró.Si vas a estar mucho en el hotel pues entonces no lo se, quizás a alguien le llegue a cansar. La animación es muy buena y todo está cerca, menos la playa que hay que andar un poquillo. Según he leido, la playa del Catalonia está mejor, pero la del Riu Tequila también está bien. Los dos están cerca de Playa del Carmen,a si que poco puedo decir. En Riviera hay hoteles mucho mejores que éstos pero a esos precios cualquiera está bien. ¿Alguien que haya estado en los dos?
Nosotros estuvimos dudando entre Catalonia Royal Tulum y el Playa Maroma Privileged.
Por lo leido no hay una diferencia muy grande, la principal es que en el Royal Tulum la playa es mas agradable para bañarse y en el Playa Maroma hay mas rocas y mejor para hacer Snorkel.
De todas maneras para la gente que les gusta disfrutar de la playa, siempre es posible de visitar en taxi o van otras playas de los alrededores tipo Akumal, Playa Paraiso...
Hola soy una chica de valencia q tiene pensado viajar el 8 de noviembre a la Riviera Maya. Mi amiga y yo dudamos entre el Catalonia Royal Tulum y el Occidental Grand Xcaret. Me podéis aconsejar?
Hola foreros. De nuevo aquí estamos preparando nuestro viaje y siempre contando con vuestras opiniones. Esta vez queremos ir a Riviera Maya en vez de a Punta Cana y estamos un poco perdidos. Queremos buena playa y hemos visto los Barcelo (parece muy buena) pero queriamos saber si nos recomendais alguno mejor. Los barcelo parece que tiene problemas con la limpieza y la antigüedad de los baños. Vamos 4 adultos y 2 niños y de presupuesto tirando a normalito. El barcelo Maya para el día 4 de diciembre 7 noches nos lo presupuestan a 1000 por persona. Eso es mas o menos lo que tenemos de presupuesto. Me podeis ayudar? Muchas gracias.
Pues al final después de tantas dudas entre riu tequila y catalonia playa maroma privileged, cuando ya estaba decidida por el catalonia hemos tenido que coger el tequila, ya que hubo problemas con las plazas en el avión del touroperador del catalonia, así que nada, otra vez será el catalonia. Espero que la elección esté bien...
Hola a todos soy nueva en esto y llevo días mirando vuestras opiniones.. Aver si me podeir ayudar,, me gustaria ir a riviera meya en febrero y estoy mirando todos los hoteles,,, me podriais aconsejar si es mejor el palladium o el bahia principe?¿?¿?¿ aunque claro supongo que un mes o así antes ya mirare precio y también segun el precio me decantere por uno u otro aunque por lo que veo en las ofertas para los que salis ahora no ahí mucha diferencia...... Gracias espero consejo
Hola a todos yo también soy nuevo. Mi duda es casi la misma que el mensaje anterior pero no lo tengo tan claro, hay demasiados hoteles para estudiar uno por uno. Me gustaria saber cual es el mejor hotel precio aparte, y si puedo perfecto, y si no ire bajando, pero para una vez que voy me gustaria el mejor posible. Seria para el año que viene. Gracias anticipadas!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Skar75 Escribió:
hola a todos yo también soy nuevo. Mi duda es casi la misma que el mensaje anterior pero no lo tengo tan claro, hay demasiados hoteles para estudiar uno por uno. Me gustaria saber cual es el mejor hotel precio aparte, y si puedo perfecto, y si no ire bajando, pero para una vez que voy me gustaria el mejor posible. Seria para el año que viene. Gracias anticipadas!!!!
Nadie conoce excellence playa mujeres? es el hotel que mas nos gusta...pero nos gustaria conocer alguna experiencia de alguien que haya estado allí para que nos valore su estancia...
Muchas gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
carloferrari Escribió:
nadie conoce excellence playa mujeres? es el hotel que mas nos gusta...pero nos gustaria conocer alguna experiencia de alguien que haya estado allí para que nos valore su estancia...
Muchas gracias!!!
No hay mucha información en el foro sobre ese hotel
Yo sin conocerlo pondría una pega si pensais hacer excursiones, es su localización, está al norte de Cancun, si teneis intencióm de visitar RM, tendreis más distancia a casi todos los lugares
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
niness Escribió:
Skar75 Escribió:
hola a todos yo también soy nuevo. Mi duda es casi la misma que el mensaje anterior pero no lo tengo tan claro, hay demasiados hoteles para estudiar uno por uno. Me gustaria saber cual es el mejor hotel precio aparte, y si puedo perfecto, y si no ire bajando, pero para una vez que voy me gustaria el mejor posible. Seria para el año que viene. Gracias anticipadas!!!!
De todas formas yo he estado en los 2 hoteles, pero sin niños , y creo que tendrás el mismo tipo de actividades y servicios. Cualquiera de ellos está muy bien.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola
He mirado el Catalonia Maroma Priviliged para ir en Noviembre, por la zona de playa, yo voy de relax qué tal está????, hay alguno más que tenga buena playa y que sea un hotelazo pero no grande como el Palladium, Bahía.........para disfrutrale pero que no no me cueste un pastón como esos anteriores que habéis puesto
De todas formas yo he estado en los 2 hoteles, pero sin niños , y creo que tendrás el mismo tipo de actividades y servicios. Cualquiera de ellos está muy bien.
Un saludo
Ese es el caso. Q he leido de ambos hoteles cosas buenas pero nadie ha comentado q hotel es el mejor para llevar niños.
Es q no queremos q nos nombren personas no gratas en mexico.