Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA SOMOS PEDRO Y SARA, NOS CASAMOS EL 16 DE JUNIO Y EL DIA 18 MARCHAMOS PARA LA RIVIERA MAYA AL HOTEL CATALONIA YUCATAN, DESEARIAMOS INFORMACION DEL HOTEL Y SI ALGUIEN VA ESTAS FECHAS AL MISMO HOTEL
Parece que en esta fecha nadie viaja ...
Nuestro hotel es el Gran Palladiun. Si quereis contactar nuestro correo es:
Refoxo_miguel@msn.com
Somos una pareja de 35 años (muy jovenessssss) con ganas de pasarlo bien y hacer amistades. Animoooooo, vengaaaa.
Un Saludo.
Chao,chao.
Si 7 noches todo invluido en el iberostar paraiso del mar todo incluido y 3 noches de circuit con media pension y todas las entradas incluidas.10 noches 12 días si.es de iberojet.el circuito esta en el catalogo de grandes escapadas y luego le he añadido las noches extras.Es el mismo circuito que en el catalog de transcontinental mejico que ya tiente 3 noches incluidas en playa pero me salia mucho mas caro.total 3500 dos personas en setiembre.es caro?
No, para nada, a mí nada me bajaba de 3700€ pero ahora ya está más que decidido y haremos las excursiones por nuestra cuenta. Espero que lo paseis genial, que seguro que será así.
Q poco nos queda anamaro. A ver sinos vemos allí ok?
Un abrazo. Tenemos q encontrar la forma de q nos veamos porq así nos podreis contar vtra experiencia hasta el momento
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
peter31 Escribió:
HOLA SOMOS PEDRO Y SARA, NOS CASAMOS EL 16 DE JUNIO Y EL DIA 18 MARCHAMOS PARA LA RIVIERA MAYA AL HOTEL CATALONIA YUCATAN, DESEARIAMOS INFORMACION DEL HOTEL Y SI ALGUIEN VA ESTAS FECHAS AL MISMO HOTEL
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.[b]
Hola!!!
Yo estuve en este hotel el año pasado y todo suuuuper bien.
La comida muy bien, las instalaciones y la animación también, podrás utilizar también las instalaciones del catalonia riviera maya, y utilizar los restaurantes de ambos.
La única pega del hotel es que la playa tiene bastantes rocas, es muy bonita pero tienes que ir al loro a la hora de meterte en el agua pues te puedes llevar algún que otro rasguño.
Pero en general un hotel con una muy buena relación calidad-precio.