EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 21 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta, alomejor ya lo han preguntao y no lo e visto :S me gustaria saber cual es el numero ideal de excursiones, es decir, yo voy 9 días 7 noches con lo cual nada mas llegar al hotel llegas a la tarde y ya te cuentan una noche, me quedan 6 noches no? entonces que es recomendable hacer 3 o 4 días de excursion y las demas aprobechr del hotel? o son pocus o muchos días de hotel?que lio llevo :_(
⬆️ Arriba
Asunto: Me sobra 1 DIA a donde voy?  Publicado:

Silver Traveller

Tengo en mi lista:

Día 1: Llegada
Día 2: X-Caret - Noche Espectaculo
Día 3: Chichen-Tulum-Coba
Día 4: Xel-Ha - Delfines
Día 5: Cancún - Ciudad, Playas, Mercado, Cocobongo.
Día 6: HE AQUI MI DUDA???
Día 7: Hotel

Mi duda radica en el día 6, puesto que el día 7 de Hotel es casi obligatorio para aprovecharlo; se me ocurre dejarlo para motos de agua, parapente, etc... Pero prefiero el turismo.....

Que otra actividad obligatoria se me esta pasando???

Gracias a todos los que puedan colaborar-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me sobra 1 DIA a donde voy?  Publicado:

Indiana Jones

Yo creo que con todo lo que vas a visitar...el sexto día también lo dejaría para descansar y disfrutar de lo que el hotel te ofrece...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovecha el hotel un día que vale la pena.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

El 6º día puedes visistra Isla Mujeres, desde la zona de los hoteles de Cancun salen embarcaciones que demoran 35 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Relaxxxxxx
⬆️ Arriba
Asunto: Algunas dudas  Publicado:

Travel Addict

Es sobre el tema de las excursiones, lo que tengo claro es que no las pediremos en el Hotel porque nos cobrarán una pasta.

He estado leyendo a gente que ha ido a Playa del Carmen y que las ha pedido allí y se ha ahorrado bastante y también de gente que ha ido en vans desde el hotel hasta allí.

¿que me recomendais?

Y luego en cuanto al tema de las excursiones ¿que excursiones me recomendais?
Es que mi intención era ir a chichen itza pero leyendo este foro (me está ayudando muchísimo para el viaje, GRACIAS A TODOS) resulta que ahora no se puede subir a la pirámide y que la gente prefiere Coba - Tulum
Luego también he visto una chica que ha echo una excursión (ahora no me acuerdo como se llama) que tenía mejor pinta que cualquiera de los parques temáticos.
¿que me recomendais?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Yo lo que veo es que es el tercer día quieres hacer demasiadas cosas, a chichen se tardan bastantes horas en llegar desde playa del carmen, yo quizás haría chichen en un día y tulum y cobá otro día, y así las puedes ver con más calma.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo descansaria en el hotel un día entre las excursiones que haces. Porque tres días seguidos de excursion te tienen que dejar hecho polvo.
⬆️ Arriba

Experto

mariah Escribió:
Yo descansaria en el hotel un día entre las excursiones que haces. Porque tres días seguidos de excursion te tienen que dejar hecho polvo.

Sip.....yo también porque sino luego vas a necesitar unas vacaciones para recuperarte,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que hacer??? SIMPLEMENTE NADA ¡¡¡¡¡ relájate, que no paras en toda la semana ¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Chichen Itza y Coba juntos  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros.
Alguien sabe si hay alguna excursion contratada que ofrezca Chichen y Coba el mismo día. No pensaba ir a ninguna de las dos, pero como todo el mundo dice que no ir a Chichen seria un sarilegio, pues si puedo terminar de aprovechar el día, mejor.
Solo faltan 28 días !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chichen Itza y Coba juntos  Publicado:

Experto

mariah Escribió:
Hola viajeros.
Alguien sabe si hay alguna excursion contratada que ofrezca Chichen y Coba el mismo día. No pensaba ir a ninguna de las dos, pero como todo el mundo dice que no ir a Chichen seria un sarilegio, pues si puedo terminar de aprovechar el día, mejor.
Solo faltan 28 días !!!!!

Dudo que la ofrezcan juntas.....pero más que nada por el tiempo. Yo creo que en caso de querer hacer las dos el mismo día lo mejor sería coger un coche de alquiler (o taxi) e ir muy temprano para que te de tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que vas demasiado deprisa y vas a volver peor de lo que te fuistes, sin descansar nada.
El 3er día quieres hacer Chichen-Tulum-Coba , ¿Has alquilado un Ferrari? porque no se como lo vas a hacer.
No sabemos tú hotel pero si por ejemplo estas en Cancún, Chichen-Itza lo tienes a 178 km, 2 horas de viaje + 2 de visita, si sales a las 7 de la mañana a las 11 has acabado chichen a toda pastilla.
Chichen-Itza -- Tulum entre 277 a 308 km según si vas por el interior o la costa, 3 horas mas+ 1 comer+ 2 ver las ruinas
Estamos en las 5 de la tarde

Tulum-Coba 42 km 1 hora entre salir, aparcar, entrada+ 1 de visita a trote chochinero, son las siete de la tarde y ha anochecido, te has dado el tute de tu vida y no has aprovechado nada realmente bien. ¿Estás seguro?

5º Dia- Cancún-Playas-Mercado-CocoBongo vas a salir a las tantas y como le pegues al tekila por la mañana no te levanta nadie, día en el hotel total de relax y a recuperarte.

Y el último día, entre hacer las maletas, a las 12 fuera de la habitación, practicamente lo pasas en la piscina, playa, comer y ducharte para esperar a que te recoja tu autocar para el aeropuerto. Ese día es muy dificil hacer alguna excursión.

Ese es mi punto de vista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chichen Itza y Coba juntos  Publicado:

Super Expert

Estoy de acuerdo con jamuri, las dos el mismo día lo veo excesivo, a no ser que te pegues el gran madrugón y las veas a toda prisa....
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo contigo tempomat, es una locura......
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones a aldeas mayas y cenotes sin ir a coba  Publicado:

Experto

Hola.Tengo na duda que espero que me podais ayudar.
Nos vamos de luna de miel el 26 de setiembre y hacemos un circuito al que vamos a uxmal, chichen itza, tulum, merida, Valladolid y a lagun sitio mas que no me acuerdo.Despues del circuito tenemos 6 días en el iberostar paraiso del mar,en los que queremos hacer alguna excursion más,como es la de sian ka'an(esta seguro por lo que he lleido por aqui)pero no sabemos si hacer la de coba o xel ha.nos gustaria poder ir a una aldea maya,pero por lo que he leido solo hacen visita a ladeas cuando vas a coba.NO se puede visitar alguna aldea por tu cuenta o hacer la excursión sin ir a cobá?y ir a algun cenote?y si vamos a sian ka'an es imprescindible ir a xel ha o xcaret?Pq si no, solo haria la de coba Y sian kan.
Es que no quisiera hacer mas de dos excursiones,pq tb queremos disfrutar del hotel y descansar un poquito.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: xel ha y coba juntos?  Publicado:

Experto

Es posible hacer xel ha y coba el mismo día?
Como veo que muchas excursiones son de xal ha i tulum,a lo mejor se puede con coba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos tempomat, con respecto al super día 3, y tomando en cosideración que es cierto por lo que se esta pagando en el hotel es preferible quedarse el día 6 allí tranquilito full relax.....A donde lanzaría Chichen, sera que lo combino con algun parque?....

Gracias a todos......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: xel ha y coba juntos?  Publicado:

Super Expert

No cre ya q en xel ha te tiraras tus buenas horas a remojo y a tulum necesitas unas 2 o 3 horas para ida y vuelta, mas las ruinas...
Yo creo q no pero claro yo no he estado aun,
De todas formas t lo desaconsejo pq se t hara pesado y no disfrutaras los 2 sitios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes