Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola anto 36, ante todo gracias por contestar por lo que me dices de triadvisor tienes razon ,y la verdad a mi me gustaria ir al paladium pues en este foro se habla bastante bien de el , y lo de que ultima hora es mas caro posiblemente como tu bien dices no se puede comparar un año a otro por eso es posible que este mas caro o mas barato, a eso te arriesgas. Pero yo creo que siempre hay ofertas para llenar aviones y hoteles así que si no es un hotel pues sera otro pero no quiero pagar mas de lo que merece.
No se por que comparais los precios de este año con lo que paso el año pasado....me parece una perdida de tiempo....las circunsatncias ya no son las mismas...
Kovax....a tu pregunta NO esa es mi respuesta....¿no creeís que para nov un última hora no debe de ser mas caro, mas bien todo lo contrario???
Catalonia Playa Maroma Privileged (Lujo), 1 doble (doble ) en TI ,7 noches sale todo el mes de noviembre a 752 euros mas 98 de tasas total 1.700 euros menos el 7-8% de descuento que hacen algunas agencias te queda en torno a 750 euros. 1500 euros 2 personas.....
Este hoel a finales de octubre esta caro...aunque hay algun día que te sale a 702 + tasas 98= 1600 quitale el 7% que hacen algunas agencias y sale...1500 euros 2 personas..mas barato que DOMINICANATOURS...
No entiendo en que basas tu razonamiento para pensar que un ultima de nov saldra mas caro que un ulima hora de sep ahora el playa maroma en ultima hora sale por 1360... Las circunstancias no son las del año pasado son peores todavia creo yo... Me remito a las pruebas de este mes el palladium a estado en 1400 para ultima hora miratelo ahora para oct y nov, es una lotería y cada uno juega al número que cree que va a tocar
Salu2
Que esta pasando con los precios del palladium en dominicanatours??? Llevan a precios razonables casi todo el verano y de repente estan subiendo¡¡¡¡!!!! contaba con ellos para noviembre espero que bajen.....
Que esta pasando con los precios del palladium en dominicanatours??? Llevan a precios razonables casi todo el verano y de repente estan subiendo¡¡¡¡!!!! contaba con ellos para noviembre espero que bajen.....
Eso espero yo tb, ha pasado con mas hoteles como el xcaret. Ahora empiezan a llenar los aviones para esos meses, cuando se acerque la fecha dependera un poco de la oferta y la demanda. Pero bueno todo es especular...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
kovax Escribió:
No entiendo en que basas tu razonamiento para pensar que un ultima de nov saldra mas caro que un ulima hora de sep ahora el playa maroma en ultima hora sale por 1360... Las circunstancias no son las del año pasado son peores todavia creo yo... Me remito a las pruebas de este mes el palladium a estado en 1400 para ultima hora miratelo ahora para oct y nov, es una lotería y cada uno juega al número que cree que va a tocar
Salu2
Yo te cuento mi experiencia
Quise viajar en nov de 2007, y me espere a octubre para reservar, para mediados de ese mes salió una oferta de 15 días con pullmantur por 999€ + tasas por persona, para el Palladium saliendo el 6 de nov, chollazo!
No dude ni un momento en reservar
En nov de 2009, quise volver a ir, y para principios de octubre, salió una oferta con pullmantur al Palladium, saliendo el 1 de nov, por 580€ por persona con tasas incluidas
Me volví a ir
Ahora estoy echando vistazos por curiosidad, porque no se seguro si voy a ir todavia, pero hasta octubre no mirare precios en serio, porque si decido ir seria para finales de nov, mientras tanto, yo tranquilita que "algo" pillare para noviembre
"mi ventaja" es que no tengo problemas con las fechas de salida o regreso siempre que sea para la 2º quincena de nov
Ya os contaré
8)
Última edición por Mariazgz el Mar, 21-09-2010 9:33, editado 1 vez
Malagueña24 Escribió:
Chatinaaaaa...
Jejeje...
Tu tranqui que yo creo que bajará un poquitin durante el mes de octubre
Salu2
Yo te cuento mi experiencia
Quise viajar en nov de 2007, y me espere a octubre para reservar, para mediados de ese mes salió una oferta de 15 días con pullmantur por 999€ + tasas por persona, para el Palladium saliendo el 6 de nov, chollazo!
No dude ni un momento en reservar
En nov de 2009, quise volver a ir, y para principios de octubre, salió una oferta con pullmantur al Palladium, saliendo el 1 de nov, por 580€ por persona con tasas incluidas
Me volví a ir
Ahora estoy echando vistazos por curiosidad, porque no se seguro si voy a ir todavia, pero hasta octubre no mirare precios en serio, porque si decido ir seria para finales de nov, mientras tanto, yo tranquilita que "algo" pillare para noviembre
"mi ventaja" es que no tengo problemas con las fechas de salida o regreso siempre que sea para la 2º quincena de nov
Ya os contaré
8)
Tú lo que eres es es es..... MI HEROINA, 580 !!!! jjjjj algo así lo firmaba yo tb. No tengo problemas de fechas del 7 N al 31 N. Lo que tengo claro es que prefiero no apresurarme... Es la tercera vez que voy a la Riviera, y soy de los de esperar con prudencia pero esperar y no me ha ido mal, espero que esta vez tampoco.... Sí te vas enterando de ofertillas iponlas, aunque sea 581 €
Cuidado con lo de esperar ofertas de pullmantur, por que me comentaron que ahora solo tiene vuelos los domingos, cuando antes lo hacia casi todos los días. Es decir que podemos tener problemas de plazas en los vuelos si esperamos demasiado.
Para el mes de octubre ya no le quedan plazas en nigun vuelo, (o eso es lo que me an dicho).
Saludos
kovax Escribió:
Tú lo que eres es es es..... MI HEROINA, 580 !!!! jjjjj algo así lo firmaba yo tb. No tengo problemas de fechas del 7 N al 31 N. Lo que tengo claro es que prefiero no apresurarme... Es la tercera vez que voy a la Riviera, y soy de los de esperar con prudencia pero esperar y no me ha ido mal, espero que esta vez tampoco.... Sí te vas enterando de ofertillas iponlas, aunque sea 581 €
Saluudetes
No es para tanto!
Jajaja...
Que la oferta la ponen los mayoristas, yo solo espero
Jejeje...
Para mi gusto fue mejor la de 999€ por 2 semanas!!
Pullmantur por lo que vi, tienen los martes y los domingos vuelos,
Pero los domingos los precios son mucho mas baratos que en martes, por eso imagino que se agotan antes las plazas en domingo
No tengo preferencias por ningun operador, el que saque mejor oferta y listo, sea el que sea
Este mes de Septiembre está siendo catastrofico en cuanto ofertas para Octubre-Noviembre , de echo contra todo pronostico mi viaje de Octubre me a salido mas barato comprarlo a finales de Agosto que lo que me saldria ahora en Septiembre (entre 160 y 300€ de diferencia dependiendo de donde comprara el viaje).
No sé otros años pero en Octubre hay poquisimos vuelos y la ofertas brillan por su ausencia , ya en Noviembre meten bastantes mas vuelos así que es de suponer que saquen cosas interesantes.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
ojancanopkt Escribió:
Este mes de Septiembre está siendo catastrofico en cuanto ofertas para Octubre-Noviembre , de echo contra todo pronostico mi viaje de Octubre me a salido mas barato comprarlo a finales de Agosto que lo que me saldria ahora en Septiembre (entre 160 y 300€ de diferencia dependiendo de donde comprara el viaje).
No sé otros años pero en Octubre hay poquisimos vuelos y la ofertas brillan por su ausencia , ya en Noviembre meten bastantes mas vuelos así que es de suponer que saquen cosas interesantes.
Saludos y suerte en la busqueda.
Es cierto de hecho todas las ventas anticipadas tipo 2 por 1 salen para noviembre y diciembre.
Yo cogí días a primeros de año para octubre y me dá que me va a salir muy
Mal la cosa, pero bueno , hasta ahora siempre me había salido bien.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
No habeis leido en el foro que hay menos vuelos al Caribe?...que aprovechan para recoger a gente a la vuelta y llenar los aviones...que cada día hay menos frecuencias...que hay compañias que dejan de volar....que se reducen vuelos...no se Yo este año pondria velas por que ofertas puntuales puede haber pero haber quien puede cogerlas.....
kovax Escribió:
anto36 Escribió:
No se por que comparais los precios de este año con lo que paso el año pasado....me parece una perdida de tiempo....las circunsatncias ya no son las mismas...
Kovax....a tu pregunta NO esa es mi respuesta....¿no creeís que para nov un última hora no debe de ser mas caro, mas bien todo lo contrario???
Catalonia Playa Maroma Privileged (Lujo), 1 doble (doble ) en TI ,7 noches sale todo el mes de noviembre a 752 euros mas 98 de tasas total 1.700 euros menos el 7-8% de descuento que hacen algunas agencias te queda en torno a 750 euros. 1500 euros 2 personas.....
Este hoel a finales de octubre esta caro...aunque hay algun día que te sale a 702 + tasas 98= 1600 quitale el 7% que hacen algunas agencias y sale...1500 euros 2 personas..mas barato que DOMINICANATOURS...
Salu2
Hola Kovax...
Estaba mirando eso que dices....me encuentro con esto:el playa maroma
- Dominicanatours...Precio Total General: 1458 €...si lo tienen que ya los conocemos¡¡¡..OCTUBRE.
En septiembre...Precio Total General: 1368 € o Precio Total General: 1578 €... 5 días de 9 que quedan en el mes.....da todos los datos...no solo a medias.
- Soloofertas.....727 euros por persona TOTAL 1.454 euros en Octubre
En septiembre ...1.358 euros o 1.580 euros, un día ...eso si.
Olle he tratado de ayudar..nada mas....pero No compares septiembre con noviembre...por dios..no confundas para empezar mira la frecuencia de vuelos de cada cia aerea haber si tiene los mismos...haber si en noviembre vuela todos los días o solo algunos....ademas septiembre todavia es un mes de vacaciones y al final se apuran las ofertas ...despues viene el corte del final del verano comienzo del invierno...este año tiene calculado todo ya no les coge el toro como el año pasado ....cada vez hay menos plazas aereas....pero si no lo quieres ver...cada vez vuelan menos compañias...ya te buscare alguna de esas noticias...creo que una era de Air Europa...¿?¿?
Yo los puedo ver por el tour operador y estamos hablando de una bajada entorno al 10 % de dscuento o un poco menos....sobre la oferta,pero claro el margen se les reduce mucho....asi que....
Por cierto que Plladium quieres que mire el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa...??...el mas flojito y antiguo de los 4...¿?..hay hoteles mucho mejores....por cierto este lo leva Pullmantur...y aquí si que habri a que esperar que estos tienen precios muy altos si no es hacia el final...tambin se puede mirar por TRAVELPLAN...
Pero lo de la loteria ...si te toca Felizidades¡¡¡¡...
PD: EN esto no estoy de acuerdo.."las circunstancias no son las del año pasado son peores todavia creo yo"
Este año España ha salido de una crisis de narices ...analiza el dato del PIB y veras que es Positivo...el Paro tardara en bajar...pero el Pais ya esta creciendo poco a poco...pero crce....
Hola yo también estoy buscando buenos precios para noviembre, pero me da q este año no va a ser tan bueno. En el 2008 fui a finales noviembre al Barcelo Maya Beach 15 días por 2600 euros (la pareja), el año 2009 las mismas fechas mismos días mismo hotel y fue por 2050 euros, y este año, he visto q viajes iberia (solplan e Iberojet) no dejan en su web coger más de siete días, pullmantur sólo 7 días y travelplan esta saliendo por más de 3000. Así q si os enterais de alguna ofertilla lo comentais, yo también lo hare.
Un saludo
karmeta Escribió:
Hola yo también estoy buscando buenos precios para noviembre, pero me da q este año no va a ser tan bueno. En el 2008 fui a finales noviembre al Barcelo Maya Beach 15 días por 2600 euros (la pareja), el año 2009 las mismas fechas mismos días mismo hotel y fue por 2050 euros, y este año, he visto q viajes iberia (solplan e Iberojet) no dejan en su web coger más de siete días, pullmantur sólo 7 días y travelplan esta saliendo por más de 3000. Así q si os enterais de alguna ofertilla lo comentais, yo también lo hare.
Un saludo
Tienes razon....no deja 14 noches ni menos ..solo 7 noches¡¡¡
Ok¡¡¡...si me entero de algo te mando un privado...
Gracias anto36. Tengo unas ganas enormes de ir y disfrutar del festival de jazz de playa, este año va gente muy interesante. Nos esperaremos para reservar, pero me imagino q si hay plazas aunque sea caro lo cogeremos.