RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 161 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1089095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Odisea49:

Tenemos dos plazas para la excursion del día 7 que es Coba+ Tulum+ Playa Paraiso+cenote+aldea Maya.
Si estas interesada/o no hay problema en añadiros a la lista. Lo unico es que necesito saber primero tu hotel para la recogida por parte del taxista.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Os comento, tenemos ya un grupo cerrado con un taxista
El 25 sian kaan vamos 10 personas
El 27 coba con 14 personas
El 28 chichen a chichen con 14 personas
Para el 25 a sian kaan hay sitio para alguna pareja por si a alguien le interesa. (me queda una pareja por confirmar)
Para el 27 y 28 queda una pareja por confirmar.
Si quereis hacer grupos otras parejas para fechas posteriores mandarme privados os mando información sobre taxistas y vosotros quedais.
Creo que os iba a interesar, pero los grupos hacerlos vosotros a traves del foro y por privados, yo os puedo ayudar hasta mañana por la tarde, ya que el miercoles nos vamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola montsita:

Nos quedan un par de plazas para tulum+coba+aldea maya para el 28/10. Si te animas escríbenos por privado con tu dire de correo y te pasamos la información.

Saludines!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto!!! me parece bien y cómo ya va quedando poco me decís donde quedamos para contratar las excursiones, como ya os dije nosotros nos quedamos en el kantenah. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmgmeg: luego me mandas un mensaje privado y me dices donde quedamos allí, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Socorrooooo, Alguien sale el 29 de septiembre??? Sabeis si alfinal podemos salir o no? según acabo de enterarme hay una propuesta para que no salgan vuelos internacionales
www.cope.es/ ...s-218715-1
Mira que yo no queria, pero para estar 10 días era la salida que nos daban! Alguien en nuestra misma situación??
⬆️ Arriba

New Traveller

Feliz66.

Gracias por la respuesta.
En principio nos interesa. ¿Puedes darme más detalles?
Nuestro hotel es el Catalonia Royal Tulum.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupita10 Escribió:
La rubia 84, nosotros también vamos a Bahia principe Akumal del 25 al 5 octubre. Salimos de barna el 25. Que ganas que tengo.....Alguien mas va para alla????

Nosotros vamos del 26 de septiembre al 3 de octubre. No sebemos a que hotel porque tenemos complejo (imagino que allí nos lo asignaran). Nos vemos por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Odisea 49:

El taxista que tenemos concertado ya nos ha pasado los horarios de recogida en los hoteles. De tu hotel no hay nadie, pero no pasaria nada pues se le indica los cambios, nos pasa el horario nuevo y ya está.
Está contratada una van de 14 personas, y para esta excursión somos 12.
El precio pactado con el taxista se divide entre los que seamos. A mayores pagas el precio de la comida, entradas, guia.... Todos funcionan igual. El taxista es serio y recomendado.

Cuando lleves 5 mensajes ya puedes enviar privados, entonces te pediré tu email y te envio toda la información, nombre de taxisa, precio etc etc etc. Lo hacemos así porque a ellos nos les gusta que se publiquen los precios en el foro. (leen el foro).

No obstante te digo: La excursión sería coba+ aldea maya+ grand cenote+ tulum y playa paraiso. Hay que madrugar, pero mejor así para encontrar poco "turista".

Si te surge cualquier duda, de momento lo comentamos en público a traves del foro, luego usaremos los privados.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,
Sarko4 si que estoy interesada en la información que me puedas proporcionar, me apuntaria al grupo pero es que llegando el día 24 hacer la excursión al día siguiente me parece muy justo. Así que si me facilitas la información miro de organzarme por mi cuenta o si alguien se apunta mejor que mejor..... De momento no me deja enviarte pribados, lo intentare mas adelante.
Saludos a todos...
⬆️ Arriba

Super Expert

MºAngeles Escribió:
[Mira igual que el grupo que hicimos nosotros!!!!!!soy del grupo de familias que quedaron para hacer excursion a Siaan Kaan,y os digo que aunque esteis en hoteles diferentes,si se quiere,se hacen las excursiones juntos muy bien (fijaros que no se rajo nadie e ibamos con niños)alquilamos una van para 14(3600 pesos)y otro coche detras,lo pasamos de maravilla y eso que estabamos en hoteles diferentes,mi marido condujo y fue recogiendo a todos,otro día fuimos a rio lagartos y quedamos con una familia que estaba hospedada en Cancun,(quedamos en medio de la carretera)y valla si salio bien,solo os digo!!si se quiere se puede!!!!!!!!!!animaros
Hola MªÁngeles... Aquí reportando uno del grupo "Familias". Maravillosa la excursión a Sian Kan. Es verdad lo que dice MªÁngeles, hace más quien quiere que quien puede...ese viaje que comenta eramos 18... Incluso un bebe de 2 añitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

montsita Escribió:
hola foreros hay algun grupo para hacer escursiones del 24 octubre al 1

Wapi a nosotros nos quedan libres 2 plazas para el 28/10 tulum+coba+cenote+playa paraiso, si estas interesada dinoslo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiche2 Escribió:
mmgmeg: luego me mandas un mensaje privado y me dices donde quedamos allí, saludos.
Ya te he contestado en un mensaje privado javiche2.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, como son las playas en Playa del Carmen? son publicas? se tiene acceso a sillas y sombrillas gratuitamente o se debe pagar? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarko4 Escribió:
os comento, tenemos ya un grupo cerrado con un taxista
El 25 sian kaan vamos 10 personas
El 27 coba con 14 personas
El 28 chichen a chichen con 14 personas
Para el 25 a sian kaan hay sitio para alguna pareja por si a alguien le interesa. (me queda una pareja por confirmar)
Para el 27 y 28 queda una pareja por confirmar.
Si quereis hacer grupos otras parejas para fechas posteriores mandarme privados os mando información sobre taxistas y vosotros quedais.
Creo que os iba a interesar, pero los grupos hacerlos vosotros a traves del foro y por privados, yo os puedo ayudar hasta mañana por la tarde, ya que el miercoles nos vamos. Un saludo

Dado que Sarko4, tiene cerrado el grupo, me ofrezco a organizar uno nuevo, para los que vamos tarde jejeje (lo digo por mi sobre todo..)

Sarko4, te agradecería que me facilitases los datos de las personas que se pusiensen en contacto contigo así como de los taxistas.

Mi mail es acomeron @ hotmail.com

Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola!
Somos una pareja que busca gente para hacer excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mmgmeg Escribió:
javiche2 Escribió:
mmgmeg: luego me mandas un mensaje privado y me dices donde quedamos allí, saludos.
Ya te he contestado en un mensaje privado javiche2.
Un saludo!!
Mmgmeg, ya lo he visto, esta noche hablo con mi novia. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Hola

Te recomiendo que busques el hilo del mes cuando vayas de viaje y pongas este mensaje allí, te será más fácil. Especifica días que vas y al ser posible que excursiones quieres hacer...

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Mi novia y yo nos apuntamos!

Tienes un e-mail, ANreZZ
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, vamos al Riu Lupita del 25 al 2.

¡Ya no queda nada para irse!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes