Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
quisiera dar las gracias a la gente del foro y los moderadores, por su tiempo y dedicación, para hacernos faciles las cosas a los demas en nuestros viajes. Ya dare mis opiniones y sugerencias para ayudar al resto. Un saludo y que algun día coincidamos en algun viaje
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27505
Votes: 0 👍
soniavk wrote:
sarko4 wrote:
quisiera dar las gracias a la gente del foro y los moderadores, por su tiempo y dedicación, para hacernos faciles las cosas a los demas en nuestros viajes. Ya dare mis opiniones y sugerencias para ayudar al resto. Un saludo y que algun día coincidamos en algun viaje
Bueno para ir concretando que yo el miercoles salgo de viaje temprano.
El 27 coba y 28 chichen quien se apunta, osdigo precio en el e-mail o msn.
La segunda van irian(que lio):
Lupita10
Vampirito32
Mojito_669
La rubia 84
Anrezz
Frannm
Juanymari
Adur85 esta en rm, también vonvuayas, también jubera74, también amyjm
He hablado con el taxista y me ha dicho que tiene otra van, así que no habria problema. Mensajes en e-mail o en el msn os digo precio y la respuesta enseguida que hay que confirmar, no hay tiempo.
Mojito_669 confirmame si te apunto el 25 a sian kaan porfa
La de sian kaan si os interesa os pongo de acuerdo los que querais también, ya puesto va todo en el lote, jejejeje.(sugerir fecha para sian kaan, me imagino que minimo sería el día 30.
Hola soy es que es la segunda vez que viajo a mexico y esas excursiones ya las he echo, a mi la que me interesa es la de tulum/ xel ha.
Si la haceis me avisais.
Ok
Vale, pero no creo solo se habla de tres excursiones en tres días:
Chichen, ek balam, cenote dzinup, cenotes ik-kil y valladolid
Coba, tulum, grand cenote, playa paraiso y aldea maya
y sian kaan
Un saludo mojito
Mfmp el 27 llegas a rm o el 26?
Para Odisea:
No te preocupes. En cuanto se pueda, ya iré pidiendote datos personales, para pasárselos a nuestro taxista y al resto del grupo.
Que sepas que las excursiones no se pagan hasta que te dejan de nuevo en tu hotel y que el precio pactado es en pesos y hay que pagarlas en efectivo. Las tarjetas se usarian para el pago de excursiones con agencias no para este caso.
Animo....ya te quedan menos mensajes.
Saludos
--Bueno señore hoy hemos vuelto de la Rivera MAya (UNA PASADA) Encantado y para repetir admeas lo de las excursiones nos han salido genial el año pasado fue un compañero de trabajo y se amisto con un taxista así que este año emos hecho las excursiones con el por un precio de ^PM y ademas es un tio genial super atento lo recomiendo si hay alguien que le interese que se ponga en contacto con jonahana@gmail.com y le facilio cualquier detalle y el emial de Arturo el taxista
Frannm estas en lo cierto la vamos a liar, jajajajajja
Mira mojito no va como puedes leer arriba, ni a chichen, ni a coba, ni a sian kaan.
El segundo grupo de la segunda van vais seguro de momento
Frannm
Anrezz
Y casi seguro juanymari, pero lo confirmaran
Falta vampirito32 y la rubia 84 sino me equivoco
Poneros en contacto con anrezz o pinchame en el msn porque no puedo mandar mensajes hasta mañana por hotmail
27 coba y 28 chichen
Last edited by Sarko4 on Mon, 20-09-2010 20:43; edited 1 time in total
¿Pensais que en el hotel con las excursiones te van a sangrar? ¿Estais decididos en ahorraros unas pelillas y compartir dos fabulosos días viendo muchas cosas y en nada mas y nada menos DOS VAN , cada uno de 14 personas?
imaginad , chicen , ek balan , ik kil , cenote y comida sabrosa en Valladolid (28 de sept) y maravillaros con Coba tulum , el poblado maya y PLAYAAAA PARAISOOO (27 se dept)
Contactad con Sarko4 , soniavk o arnezz.
¡Perfecto! Todo claro ya. A la espera, entonces, de que se apunte mas gente para rellenar otra van e ir todos juntos de excursiones!!
En caso de que no haya gente para otra van de 14 completa, ¿podria plantearse ir los que quedemos en un taxi mas pequeño? A mi no me importaria, aunque tubiese que pagar la diferencia por ir en un taxi mas pequeño...
E INSISTO, no os perdais esta FABULOSA OPORTUNIDAD , porque VOSOTROS NO SOIS TONTOS! JEJEEJEJE
¿Pensais que en el hotel con las excursiones te van a sangrar? ¿Estais decididos en ahorraros unas pelillas y compartir dos fabulosos días viendo muchas cosas y en nada mas y nada menos DOS VAN , cada uno de 14 personas?
imaginad , chicen , ek balan , ik kil , cenote y comida sabrosa en Valladolid (28 de sept) y maravillaros con Coba tulum , el poblado maya y PLAYAAAA PARAISOOO (27 se dept)
Contactad con Sarko4 , soniavk o arnezz.
Y os llevareis una grata sorpresa!
¡Perfecto! Todo claro ya. A la espera, entonces, de que se apunte mas gente para rellenar otra van e ir todos juntos de excursiones!!
En caso de que no haya gente para otra van de 14 completa, ¿podria plantearse ir los que quedemos en un taxi mas pequeño? A mi no me importaria, aunque tubiese que pagar la diferencia por ir en un taxi mas pequeño...
Nosotros estamos en la palladium desde el 19 asta el 26 de octubre...somos una pareja de 27 y 24 años...
A que excursiones vais??cuales merecen la pena??esque en esto estoy un poco pez...
Gracias