RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 44 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
karmeta Escribió:
Hola yo también estoy buscando buenos precios para noviembre, pero me da q este año no va a ser tan bueno. En el 2008 fui a finales noviembre al Barcelo Maya Beach 15 días por 2600 euros (la pareja), el año 2009 las mismas fechas mismos días mismo hotel y fue por 2050 euros, y este año, he visto q viajes iberia (solplan e Iberojet) no dejan en su web coger más de siete días, pullmantur sólo 7 días y travelplan esta saliendo por más de 3000. Así q si os enterais de alguna ofertilla lo comentais, yo también lo hare.
Un saludo

Tienes razon....no deja 14 noches ni menos ..solo 7 noches¡¡¡
Ok¡¡¡...si me entero de algo te mando un privado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anto36. Tengo unas ganas enormes de ir y disfrutar del festival de jazz de playa, este año va gente muy interesante. Nos esperaremos para reservar, pero me imagino q si hay plazas aunque sea caro lo cogeremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

karmeta Escribió:
Hola yo también estoy buscando buenos precios para noviembre, pero me da q este año no va a ser tan bueno. En el 2008 fui a finales noviembre al Barcelo Maya Beach 15 días por 2600 euros (la pareja), el año 2009 las mismas fechas mismos días mismo hotel y fue por 2050 euros, y este año, he visto q viajes iberia (solplan e Iberojet) no dejan en su web coger más de siete días, pullmantur sólo 7 días y travelplan esta saliendo por más de 3000. Así q si os enterais de alguna ofertilla lo comentais, yo también lo hare.
Un saludo

Yo voy a este mismo Hotel del 14 noches a finales de Octubre.

Me a salido por 2395€ dos personas en Viajar.com eso si comprandolo a finales de Agosto , ahora sale 150€ mas caro en Viajar.com y 300€ en Viajes Iberia y no te digo lo que sale en Halcon Viajes que me dá la risa ...

Consultaló en agencia fisica que dudo que pongan problemas en ampliar noches ...probablemente aun no tengan activada la opción ya que a mi me paso lo mismo a mediados de Agosto cuando estaba buscando mi viaje ya que solo me dejaban 7 noches y días después ví que ya podia ampliar.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ojancanopkt
Pero este precio tan bueno q tu has encontrado para octubre dudo q lo encuentre para noviembre, en la agencia fisica no saben nada, ya me gustaría encontralo para mi. Me agradaría cambiar de hotel pq aunque el Barcelo esta bien ubicado y tiene muy buena playa, ya estoy cansada de ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ACEOTROPICO Escribió:
Pingus yo también estoy buscando para octubre, pero creo que esto no pinta nada bien.
A esperar un poquito mas y suerte!!!

Igualmente te deseo

La verdad otros años a finales de septiembre había unas ofertas muy buenas.
Este año Octubre vá a ser malo, ojalá me equivoque.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero viajar a RM a primeros de noviembre.si sale alguna ofertas cuando suelen salir en años anteriores, para primeros de octubre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anto36, aquí estamos todos para ayudarnos, eso lo tengo claro

Cuando hablo de un ultima hora no espero que la oferta abarque todo un mes, 5 días de 9 como dices ya esta bien. Yo es la tercera vez que ire a la Riviera en nov y hasta ahora no ha sido mas cara que sept. No pretendo dar datos a medias por que miro un viaje para mi, y no me voy a engañar a mismo.....

Hablo de ofertas que las ves un jueves con salida única el domingo siguiente, para mi eso en un ultima hora. Los Palladium cuando reservas no te dicen a que hotel vas segun dicen en el foro, y los de las ofertas son el colonial y el kantenah para ti seran flojitos, yo lo que he leido me ha gustado, para gusto los hoteles digo los colores.

Creo que no es tan descabellado si quieres salir en nov, que segun fecha faltarian dos meses o mas, esperarte un poquito a ver las ofertas que saldran ahora en oct...¡¡que prisas!!! pero que cada uno hago lo que crea mejor faltaria mas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

kovax Escribió:
Anto36, aquí estamos todos para ayudarnos, eso lo tengo claro

Cuando hablo de un ultima hora no espero que la oferta abarque todo un mes, 5 días de 9 como dices ya esta bien. Yo es la tercera vez que ire a la Riviera en nov y hasta ahora no ha sido mas cara que sept. No pretendo dar datos a medias por que miro un viaje para mi, y no me voy a engañar a mismo.....En nov el playa maroma

Hablo de ofertas que las ves por ejemplo un jueves con salida única el domingo siguiente, para mi eso en un ultima hora. En cuanto a la frecuencia de los vuelos, no se cual sera, por ejemplo el playa maroma (1548 2 persnas) aparece con salidas diarias en nov ....Los Palladium cuando reservas no te dicen a que hotel vas segun dicen en el foro, y los de las ofertas dicen que normalmente son el colonial y el kantenah que para ti seran flojitos, yo lo que he leido me ha gustado, para gusto los hoteles digo los colores.

Creo que no es tan descabellado si quieres salir en nov, que segun fecha faltarian dos meses o mas, esperarte un poquito a ver las ofertas que saldran ahora en oct...¡¡que prisas!!! pero que cada uno hago lo que crea mejor faltaria mas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas quería contaros mi experiencia con las ofertas de última hora este año, y con esto no quiero decir que vosotros no tengais suerte y os salga bien, sólo quiero contaros nuestra experiencia para que veais y sopeseis si os merece la pena esperar.
A principios de septiembre nos dieron una oferta para el riu palace mexico que tenía un tanto por ciento de descuento y no nos salía nada caro para ser el palace, salíamos el 1 de octubre y nos quedaba en torno a 1700 euros la pareja más o menos, no recuerdo exactamente cuanto era el pico a mayores de 1700 pero estaba más cerca de los 1700 q de los 1800, como siempre hemos viajado contratando con menos antelación decidimos esperar, y ayer cuando nos habíamos decidido a ir y coger lo que hubiese y que nos saliera bien economico pues resulta que ya no había plazas en los aviones hasta el 9 de octubre, estando todos los vuelos bajo petición, y para el riu palace ya nada, teníamos que coger el tequila a poco menos, dijimos que lo pensabamos y volvimos a la agencia a las 2 horas o así, y ya no había plazas para el avión del 9 de octubre, así que tuvimos que coger para el 8 y meter una noche extra pagando el suplemento que obligaba la oferta ya que solo podíamos avión de ida el 8 y vuelta el 16 xq no había plazas en otros aviones, el resultado ha sido un pokito catastrófico, ya que la noche extra nos sale por ciento y pico euros debido al suplemento y encima ya que lo pagamos no hemos podido meter mas noches extra porque no habia vuelos, también deciros que nosotros tenemos que estar en españa obligatoriamente el 19, y no nos podíamos salir de esa fecha, eso nos limitó un poko. Así que pensad que este año hay menos vuelos que otros años y se veis una oferta que se ajuste a lo que teníais pensado cogedla que igual luego por esperar ya no os encajan ni fechas ni nada.
Ah bueno decir que yo en todo momento empecé a mirar el viaje pa octubre en septiembre, con un mes de antelación, a ver si por mi culpa se va a apresurar alguien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tenía reservado mi viaje con pullmantur y salíamos el 24 de octubre y me llaman hoy para decirme que pullmantur ha cancelado su vuelo por no estar completo y me trasladan la fecha de salida al 25 de octubre....ademas en vez de volar en un avion de pullmantur volaremos en un vuelo compartido con iberworld.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aroa_sevilla Escribió:
Yo tenía reservado mi viaje con pullmantur y salíamos el 24 de octubre y me llaman hoy para decirme que pullmantur ha cancelado su vuelo por no estar completo y me trasladan la fecha de salida al 25 de octubre....ademas en vez de volar en un avion de pullmantur volaremos en un vuelo compartido con iberworld.

Fíjate, el 24 de Octubre, aún falta más de un mes y dicen que no se llena.
Es que no dán tiempo a llenarlo, je je, si falta un mes !!!
Ahora con tal de no bajar precios, cancelan vuelos comparten etc etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EnvioPublicado: Mar Sep 21, 2010 4:42 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

No habeis leido en el foro que hay menos vuelos al Caribe?...que aprovechan para recoger a gente a la vuelta y llenar los aviones...que cada día hay menos frecuencias...que hay compañias que dejan de volar....que se reducen vuelos...no se Yo este año pondria velas por que ofertas puntuales puede haber pero haber quien puede cogerlas.....

Este mensaje lo publique el día 21 de septiembre.....se ve que hay gente que vive del pasado y no quiere aceptar la realidad que compara los precios con el año pasado...y espera y espera....

Lo que ha publicado hoy suky...es tremendo...o que le ha pasado a aroa_sevilla....es una pena y me fastidia por ellos...pero siempre hay alguno que habla y habla....sin conocimiento de causa..pues bien os dejo una información :

- Pullmantur anuló toda las salidas de Octubre,la reservas ya realizadas las reubican con Iberworld
- Al final es como si se retiraran y se "asocian" en sus vuelos con Iberwold
- En noviembre y Diciembre...puede que sigan saliendo los sabados..pero ya veremos...
- Si al final Air Europa ya habia reducido plazas ,..ahora Pullamn con sus aviones ,los mas grandes...solo queda operativa la de Iberwold ...con lo cual .....

No espereis grandes precios por que el viaje depende del vuelo no de los hoteles....y en estos momentos se estan reduciendo el numero de plazas de avion..asi que cuidado con esperar....

Ya nada es como fue¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

anto36 Escribió:
EnvioPublicado: Mar Sep 21, 2010 4:42 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

No habeis leido en el foro que hay menos vuelos al Caribe?...que aprovechan para recoger a gente a la vuelta y llenar los aviones...que cada día hay menos frecuencias...que hay compañias que dejan de volar....que se reducen vuelos...no se Yo este año pondria velas por que ofertas puntuales puede haber pero haber quien puede cogerlas.....

Este mensaje lo publique el día 21 de septiembre.....se ve que hay gente que vive del pasado y no quiere aceptar la realidad que compara los precios con el año pasado...y espera y espera....

Lo que ha publicado hoy suky...es tremendo...o que le ha pasado a aroa_sevilla....es una pena y me fastidia por ellos...pero siempre hay alguno que habla y habla....sin conocimiento de causa..pues bien os dejo una información :

- Pullmantur anuló toda las salidas de Octubre,la reservas ya realizadas las reubican con Iberworld
- Al final es como si se retiraran y se "asocian" en sus vuelos con Iberwold
- En noviembre y Diciembre...puede que sigan saliendo los sabados..pero ya veremos...
- Si al final Air Europa ya habia reducido plazas ,..ahora Pullamn con sus aviones ,los mas grandes...solo queda operativa la de Iberwold ...con lo cual .....

No espereis grandes precios por que el viaje depende del vuelo no de los hoteles....y en estos momentos se estan reduciendo el numero de plazas de avion..asi que cuidado con esperar....

Ya nada es como fue¡¡¡

Lo de la reducción en las plazas de avion yo yá lo estaba notando en Agosto cuando estaba buscando fechas para mi viaje , como bien dices Air Europa dejó los vuelos "al minimo" por eso busqué mi viaje con Iberworld que tiene mas frecuencias y me daba mejores combinaciones...

Lo que si que no sabia era lo de la cancelación de todos los vuelos de Pulmanthur reubicando a la gente en IWD , esto es un problemón por 2 cosas hay menos plazas y por consiguiente las mayoristas intentaran conseguir el margen mas alto así que las ofertas brillarán por su ausencia (ojala me equivoque)...

La verdad es que me parecia muy raro que mi viaje saliera mas barato comprandolo en Agosto que en Septiembre pero ahora estoy viendo el por qué

Para viajar en Octubre pinta mal en cuanto a ofertas ...Noviembre podria ser un buen mes para irse ya que hay mas oferta de vuelos (Air Europa aumenta frecuencias) así que estar atentos por si sale algo interesante .

Ahora hay un "2X1" en Viajes Iberia para Noviembre-Diciembre reservando hasta el 30 de Sep pero por ejemplo ahora mismo no deja meter 14 noches , mirar a ver si en las otras Webs del grupo (Viajar.com o Rumbo) también lo hacen que os ahorrais un pico .

Visto como anda el patio en Octubre esta vez tuve suerte en anticiparme al comprar mi viaje.

Saludos y suerte en la busqueda

Última edición por Ojancanopkt el Mie, 22-09-2010 17:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anto36 Escribió:

anto36, tu mensaje lo publicaste ayer. Comprende que hay foreros que no entran todos los días, o que no han podido leer todos los mensajes del foro.

No veo justo que les digas que viven en el pasado por no haber leído los mensajes de hace sólo 25 horas....

Intenta dar tus consejos de otra manera, para evitar que sean malinterpretados. Comprende que quizás alguien se pueda sentir ofendido si le dices que vive del pasado, o que habla sin conocimiento de causa.

Aquí todos estamos para compartir información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tenia desde marzo reservado un crucero por el caribe que salia desde santo domingo...exactamente salia el 24 de oct...pues bien, me llamaron de la agencia que se anulaba y que me afrecian algo de caribe, pero que como aun quedaba mucho tiempo que ya se pondrian en contacto conmigo y que primero estaban llegando a acuerdos con la gente que viajaba antes que yo...eso fue por mayo mas o menos...pues resulta que al final me dijeron en mi agencia que me devolvian el dinero de la reserva y que buscara yo algo....al final me he decidido por riviera maya, pero viendo el panorama que hay, no se si reservar ya o no.Y estoy mirando a ver a ultima hora por que el crucero con todo incluido de pulmantur me salia por menos de 700 euros y quiero ir a riviera maya por un precio similar...que harias vosotros?? me espero o miro a ver si hay algo que salga por un precio parecido ya......?????????? ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iría mirando ya, ya que hay muchos problemas con los vuelos, si esperas mucho no se que tal, a mi me ha costado mucho encontrar vuelo y yo creo que las ofertas de octubre ya muchas mas no saldrán teniendo en cuenta que ya estan con las de noviembre y por mirar no pierdes nada, suerte y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he quejado a la agencia por que no queria volar con iberworld y he conseguido las dos últimas plazas que quedaban con air europa con salida el 23 de octubre...

Del tema de esperar a última hora, también era mi intención pero cada día me alegro mas de haberlo reservado ya que a principios de septiembre me ofrecieron viajesoloofertas el grand palladium por 1590€ los dos, al otro día siguiente cuando fui a reservarlo ya habia subido, así que me asuste bastante y empeze a buscar por todos lados, al final lo conseguí con viajes eroski por 1692€...he estado mirando las ofertas desde que reservé y ya esta 100€ mas caros. Los que estais dudosos os diría que yo no esperaría mas sabiendo que estan cancelando vuelos y los viajes se van a cotizar a la alza..
⬆️ Arriba

Willy Fog

aroa_sevilla Escribió:
Me he quejado a la agencia por que no queria volar con iberworld y he conseguido las dos últimas plazas que quedaban con air europa con salida el 23 de octubre...

Del tema de esperar a última hora, también era mi intención pero cada día me alegro mas de haberlo reservado ya que a principios de septiembre me ofrecieron viajesoloofertas el grand palladium por 1590€ los dos, al otro día siguiente cuando fui a reservarlo ya habia subido, así que me asuste bastante y empeze a buscar por todos lados, al final lo conseguí con viajes eroski por 1692€...he estado mirando las ofertas desde que reservé y ya esta 100€ mas caros. Los que estais dudosos os diría que yo no esperaría mas sabiendo que estan cancelando vuelos y los viajes se van a cotizar a la alza..

En esta pagina te lo ofrecen a 1382 Euros las dos personas con salida el 26 www.dominicanatours.com/ ...nia=42&; y ofrecen por 140 euros mas subirte a junior suite, mira a ver si enseñando esta oferta te bajan algo los 300 euros de diferencia, dicen que el que no llora no mama
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
anto36 Escribió:

anto36, tu mensaje lo publicaste ayer. Comprende que hay foreros que no entran todos los días, o que no han podido leer todos los mensajes del foro.

No veo justo que les digas que viven en el pasado por no haber leído los mensajes de hace sólo 25 horas....

Intenta dar tus consejos de otra manera, para evitar que sean malinterpretados. Comprende que quizás alguien se pueda sentir ofendido si le dices que vive del pasado, o que habla sin conocimiento de causa.

Aquí todos estamos para compartir información.

Un saludo.

Elvex......

Le pido disculpas a la gente de este foro que se pudiera sentir ofendida...."Intenta dar tus consejos de otra manera, para evitar que sean malinterpretados. Comprende que quizás alguien se pueda sentir ofendido si le dices que vive del pasado, o que habla sin conocimiento de causa."

TIENES TODA LA RAZON....lo siento¡¡¡...me equivoque.

PD: " No veo justo que les digas que viven en el pasado por no haber leído los mensajes de hace sólo 25 horas.... "...NO...no era así no es por eso...jajaja...que mal me explique ..jajajaj por favor que mal...el mensaje esta dentro de un contexto pero no me referia al tiempo entre esos dos mensajes me referia desde las paginas anteriores donde la gente venia comentado y comparando los precios de otros años y ahora de ahí lo de vivir del pasado.....simplemente lo logico al entrar en el foro es leerse el hilo completo ...pero se ve que me explico como el ...
PERDON......

Buen tiron de orejas...siempre hace falta ...pero es que me parecia mal que la gente comentando los precios de otros años con este y diciendo que iban a esperar pudieran llevar a engaño a otros foreros...mas novatos en esto....me pase...lo siento nuevamente,intentare que no se repita.
⬆️ Arriba

Experto

New Traveller

Publicado: Mie Sep 22, 2010 10:18 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

------

AROA-SEVILLA

Perdona Aroa pero lo que dices no es verdad, no quiero decir que tu mientas eh!! sino que en la agencia te han vendido la moto: para el madrid cancun del día 23 quedan 50 plazas, 2 en bussines y 48 en turista....y si te referias a la vuelta el 23 de octubre: quedan 41 plazas: 15 bussines y 26 en turista

Lo he mirado en la pagina de intranet de Globalia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes