RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 26 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 233659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola

He mirado el Catalonia Maroma Priviliged para ir en Noviembre, por la zona de playa, yo voy de relax qué tal está????, hay alguno más que tenga buena playa y que sea un hotelazo pero no grande como el Palladium, Bahía.........para disfrutrale pero que no no me cueste un pastón como esos anteriores que habéis puesto

P.D. Hola Niness, a qué te acabo de sorprender
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELECCION HOTEL CON NIÑOS BARCELO R. BEACH VERSUS P KANTENAHH  Publicado:

Super Expert

niness Escribió:
manquitamera Escribió:
manquitamera Escribió:
HE leido todo sobre ambos hoteles.

Tb he leido el apartado viajar con niños.

Pero, si tuvierais q escoger (por el tema de niños) cual escogeriais??? cual veis mas adaptado.

Palladium kantenahh versus barcelo riviera beach

P.d.- el niño tiene 3 años.

P.d.- iremos en diciembre (por si eso determina algo)

Subo esto, a ver si alguien con niños me cuenta algo.

Pasa por este hilo, a ver si encuentras algo RM. Viajar con niños

De todas formas yo he estado en los 2 hoteles, pero sin niños , y creo que tendrás el mismo tipo de actividades y servicios. Cualquiera de ellos está muy bien.

Un saludo

Ese es el caso. Q he leido de ambos hoteles cosas buenas pero nadie ha comentado q hotel es el mejor para llevar niños.

Es q no queremos q nos nombren personas no gratas en mexico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Palladium, y aunque nosotros ibamos sin niños, conocimos gente con niños, y por lo que comentaban, estaban encantados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por el mismo precio cual os parece mejor. Os agradecería que me ayudarais muchas gracias.

- Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
- Catalonia Royal Tulum
- Sandos Caracol Eco Resort
- Riu Tequila
- Catalonia Playa Maroma Privilege
- Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa
⬆️ Arriba

Super Expert

NEGRO6 Escribió:
Yo estuve en el Palladium, y aunque nosotros ibamos sin niños, conocimos gente con niños, y por lo que comentaban, estaban encantados.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias niness y mariazgz veo que me habeis comprendido a la 1ª son grandez opciones voy a estudiar precios, lo dicho gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me aloje en el CATALONIA YUCATAN y en cuestion calidad precio le doy un DIEZ!! Hay un foro sobre ellos, espero que os sirva si estais pensando en complejos de Riviera Maya.
⬆️ Arriba
Asunto: Hostels en Cancun  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy Matias de hurlingham, Bs As, Y tengo planeado ir a Cancun en la segunda quincena de febrero. Por tal motivo estoy averiguando por diferentes medios estadia: en mi caso la idea principal es hacerlo hospendandome en algun Hostel; ustedes saben o conocen alguno que puedan recomendarme? alguna experiencia en alguno de ellos?; Tarifas?

Cualquier tipo de info srea bienvenida.

Saludos

Matias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostels en Cancun  Publicado:

Dr. Livingstone

HurlingVictim Escribió:
Hola a todos, soy Matias de hurlingham, Bs As, Y tengo planeado ir a Cancun en la segunda quincena de febrero. Por tal motivo estoy averiguando por diferentes medios estadia: en mi caso la idea principal es hacerlo hospendandome en algun Hostel; ustedes saben o conocen alguno que puedan recomendarme? alguna experiencia en alguno de ellos?; Tarifas?

Cualquier tipo de info srea bienvenida.

Saludos

Matias.

Hola, paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles. Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

inmaflower Escribió:
Hola foreros. De nuevo aquí estamos preparando nuestro viaje y siempre contando con vuestras opiniones. Esta vez queremos ir a Riviera Maya en vez de a Punta Cana y estamos un poco perdidos. Queremos buena playa y hemos visto los Barcelo (parece muy buena) pero queriamos saber si nos recomendais alguno mejor. Los barcelo parece que tiene problemas con la limpieza y la antigüedad de los baños. Vamos 4 adultos y 2 niños y de presupuesto tirando a normalito. El barcelo Maya para el día 4 de diciembre 7 noches nos lo presupuestan a 1000 por persona. Eso es mas o menos lo que tenemos de presupuesto. Me podeis ayudar? Muchas gracias.

Buenas tardes, a ver yo no te puedo ayudar pk no he estado en ningun barcelo de riviera maya, pero este ano queremos ir en diciembre, y me han presupuestado el el barcelo maya beach por 970, y el barcelo maya colonial que es de categoria superior 1000 euros, con lo cual me quedaria con el colonial, y no creo que sea mal hotel en cuanto limpieza.
Yo el ano pasado que estuve en Punta Cana, me quede flipando de la diferencia de hoteles entre PC y RM, vamos los de Punta Cana estan mucho mas desfasados
⬆️ Arriba

Super Expert

suky Escribió:
Hola buenas, soy nueva por aquí, este año mi novio y yo teníamos pensado ir a punta cana pero vistos los precios nos sale igual que riviera maya y como punta cana ya lo conocemos pues nos hemos decido a conocer riviera. El caso es que queremos una salida ya casi inmediata la primera semana de octubre y en la agencia nos dan a elegir entre el riu tequila y el catalonia playa maroma privileged. Que nos aconsejais???
La verdad es que lo que vamos buscando es un hotel que esté bien, que su TI sea bueno y que la animación sea buena para echarnos unas risas.
A ver si alguien nos echa un cable porfa, que lo hemos ido dejando pa cogerlo a ver si sale una oferta mejor y ahora nos sale el riu tequila a 50 euros menos de lo que nos habían ofrecido el riu palace mexico en una oferta que había a principios de septiembre, así que se nos ha quedado un careto....porque la oferta para el palace ya ha desaparecido.
Gracias.

Yo te puedo ayudar con uno de los hoteles que mencionas el riu tequila, pero claro yo estuve en diciembre de 1999 y claro, o lo remodelaron o me temo que estara desfasado, a mi el viaje me parecio maravilloso, y no hay color con punta cana, me quedo mil veces mas con RM, pero claro eso para gustos, jejeje, te puedo decir que la animación del Riu tequila fue espectacular mucho mejor que la del riu yucatan que tb estuve, la discoteca espectacular y el trato exquisito, pregunta por el foro como se conserva el hotel, que lo disfrutes,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace seis años en el Palladium Kantenah y es una maravilla, las habitaciones están muy bien y si te quieres mover puedes coger unas furgonetas (muy parecidas a las del Equipo A) que paran a la entrada y que te llevan hasta Playa del Carmen, vas con gente del pais y está muy bien ya que sales un poco del ambiente del hotel, a mi me gustó mucho y no hay ningún peligro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno que hotel me podeis recomendar que sea bueno y no sea un complejo como palladium,barceló etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Habia entrado en eeste foro hace unos meses para ver que complejo nos recomendaban más. Al final fuimos al Iberostar Gran Paraiso y no tengo palabras. El complejo en si ya es impresionante, pero este hotel es una auténtica maravilla. Las instalaciones perfectas, todo limpisimo, muy cuidado y nuevo. El personal super amable todo el rato pendiente de lo que pudieras necesitar. Las comidas exquisitas, gran variedad y calidad.

En fin no tengo mas que buenas palabras y desde luego que se lo recomiento a todo aquel que tenga pensado en ir a RM.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Visto lo visto (precios) y las buenas recomendaciones que me han dado por aquí veo que hay tres grandes grupos de hoteles segun su precio y me temo que al primero no llego si quiero hacer algo mas que dormir y comer jejee

El primer grupo estilo mayakoba me encanta pero mas de 4000 euros por una semana vuelo aparte me queda grande.

El segundo grupo veo que son los mejores hoteles de las grandes cadenas instaladas (kantenah y royal suite de palladium, gran paraiso de iberostar, etc) y el tercer grupo el resto de hoteles sin menospreciar

Voy a ver todo sobre kantenas y paraisos a ver si me decido.

Gracias a todos me ayudais un monton
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda cual de estos 2 hoteles me recomendais.
Catalonia royal tulum
Catalonia playa marona.
Si alguien sabe de alguno pues que de su opinion
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya: Hotel Riu Palace México Lujo. ¿Lo recomiendas?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, la primera semana de noviembre voy a riviera maya y me estan planteando ir al hotel Riu Palace México Lujo. Me gustaria saber si alguien ha ido q opinion me da, ademas de buen servicio, buena comida, busco diversion, gente para conocer, fiestas, etc, ya que vamos un grupo de amigos, y no me gustaria verme en medio de la nada, en un hotel de parejitas de luna de miel jajajaja. Un saludo y gracias por la respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Hotel Riu Palace México Lujo. ¿Lo recomiendas?  Publicado:

Dr. Livingstone

ayose_gran_canaria Escribió:
hola a todos, la primera semana de noviembre voy a riviera maya y me estan planteando ir al hotel Riu Palace México Lujo. Me gustaria saber si alguien ha ido q opinion me da, ademas de buen servicio, buena comida, busco diversion, gente para conocer, fiestas, etc, ya que vamos un grupo de amigos, y no me gustaria verme en medio de la nada, en un hotel de parejitas de luna de miel jajajaja. Un saludo y gracias por la respuesta

Hola, paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles que es su ubicación correcta. Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola disculpa por colocarlo en lugar incorrecto, no sabia exactamente en donde situarlo, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy decidiendome por una oferta entre el Riu TEquila y el Playa Maroma ¿por cual os decantaiais?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes