RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 166 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola somos un grupete de gente maja y mecesitamos a 4 personas que se apunten a dos excursiones para ser dos VAN completas ,
27 de sept coba tulum , poblado maya, gran cenote y playa paraiso
28 de sept chicen , ik kil, ek balam otro cenote y Valladolid

Y por otro lado quedan otros cuatro sitios para Sian kaan el 25 se Sept

Si os interesa contactad conmigo o anrezz

Animaos! que merece la penaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos un grupete de gente maja y mecesitamos a 4 personas que se apunten a dos excursiones para ser dos VAN completas ,
27 de sept coba tulum , poblado maya, gran cenote y playa paraiso
28 de sept chicen , ik kil, ek balam otro cenote y Valladolid

Y por otro lado quedan otros cuatro sitios para Sian kaan el 25 se Sept

Si os interesa contactad conmigo o anrezz

Animaos! que merece la penaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

AngelDivers
ViajeroPucela
Juan1972

Nosotros estaremos pocos días, pero nos interesa una excursión a Chichen Itza y demás, por ejemplo el día 5 de octubre. Solo estaremos 5 días.

¿Qué os parece?

Si os interesa lo movemos.
⬆️ Arriba

Experto

Mi novia y yo llegamos el 27 de septiembre y estaremos hasta el 8 de octubre, hay hueco por ahí en alguna van para laguna excursion...avisadme si es así...

Tenemos 30 años y estaremos en el catalonia yucatan, he hablado con uno de los taxistas para pedir precios porque las excusriones por lo qe veo por aquí son mas o menos todas las mismas así qe si alguien que vaya a estar esos días esta interesado, hay 2 plazas en el taxi libres sino intentare buscar otra opción ya qe entre 2 personas solas no interesa mucho el taxi.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy interesado en la del 28 ya que nosotros llegamos a RM el 27 dame información por MP, ya contacté con Anrezz pero aun no ha habido respuesta...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Butanerillo
VictorM.

¿Qué os parecería la excursión de Chichen Itza y demás para el día 5?

Creo que podemos llenar una Van de 14 y que nos salga económico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Sarko4, ya tienes en tu correo de hotmail nuestros datos. También te los he enviado a ti, anrezz.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

odisea49 Escribió:
AngelDivers
ViajeroPucela
Juan1972

Nosotros estaremos pocos días, pero nos interesa una excursión a Chichen Itza y demás, por ejemplo el día 5 de octubre. Solo estaremos 5 días.

¿Qué os parece?

Hola:

Nosotros queremos hacer esa excursión, pero como ya estuvimos el año pasado nos apetece hacerla sin juntar muchas cosas porque, por mi experiencia del año pasado, al final estas poco tiempo en cada sitio y te quedas con ganas de mas... Si quieres mandame un MP y lo hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes juan y mari esta tarde contacto contigo a partir de las 6 y te cuento todo, pincha mi msn si puedes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

odisea49 Escribió:
Butanerillo
VictorM.

¿Qué os parecería la excursión de Chichen Itza y demás para el día 5?

Creo que podemos llenar una Van de 14 y que nos salga económico.

Te he mandado un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

VictorM. Escribió:
Mi novia y yo llegamos el 27 de septiembre y estaremos hasta el 8 de octubre, hay hueco por ahí en alguna van para laguna excursion...avisadme si es así...

Tenemos 30 años y estaremos en el catalonia yucatan, he hablado con uno de los taxistas para pedir precios porque las excusriones por lo qe veo por aquí son mas o menos todas las mismas así qe si alguien que vaya a estar esos días esta interesado, hay 2 plazas en el taxi libres sino intentare buscar otra opción ya qe entre 2 personas solas no interesa mucho el taxi.

Hola, estamos intentando organizar una para chichen itza para el día 5 de Octubre... No se si has visto los mensajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tolibios Escribió:
Buenas noches a todos.

Me presento. Me llamo Antolín y mi reciente esposa y yo iremos el próximo 23 de Septiembre, es decir pasado mañana, a la Riviera Maya.

Estaremos alojados en las Royal Suites del complejo Palladium desde la noche del 23/09 hasta el 03/10 que volvamos.

Estamos interesados en realizar algunas excursiones y he visto que organizáis por aquí por vuestra cuenta.

Nos animamos ya que por las touroperadoras sale muy caro y queremos realizar las máximas posibles.

Alguien va por esas fechas y tenés excursiones ya organizadas??

Gracias de antemano y saludos,

Desde Huelva, Sonia y Antolín

Te envio un mp. Urgente
⬆️ Arriba

Travel Addict

butanerillo Escribió:
hola nosotros somos una pareja de 27 años y queremos conocer a alguien que quiera alquilar un coche para hacer nosotros las excursiones y compartir gastos vamos al grand riviera princees del 3 al 11 saludos

Que excursiones quereis hacer? es que nosotros estamos pensando o algo concertado con algun taxista, o bien alquilar un coche...
⬆️ Arriba

New Traveller

odisea49 Escribió:
AngelDivers
ViajeroPucela
Juan1972

¿Qué os parece?

odisea49
ViajeroPucela
Juan1972

Nosotros también queremos ir al Chichen Itza y esas cosas,jeje
Mi mail angeluqui @ hotmail. Com.
Escribirme y lo movemos, aunque no estoy muy informado ya que tengo muy poco tiempo libre, agredeceria vuestra ayuda.

Un saludo
Angel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pirinolas no estaras interesado en hacer excursiones, chichen el día 28, coba el 27, quedan 4 plazas libres? Perdon por metermer pero es que me voy mañana y es para cerrar esto desde aquí.
⬆️ Arriba

Experto

ViajeroPucela Escribió:
VictorM. Escribió:

Hola, estamos intentando organizar una para chichen itza para el día 5 de Octubre... No se si has visto los mensajes
Acabo de ver los mensajes, como preferir, prefeririamos hacer las excursiones un poco antes, a partir de la primera semana, el día 5 en princpio nos coje casi en los ultimos días...lo consultaré con rocio, vosotros que días estais por ahí? alguien tiene el email de Rafael Cordoba (pasenmelo, plis), creo que es el que alquila las vans, puedo intentar ponerme en contacto con el a ver si nos juntaramos unos cuantos para alquilar la van el 28/9 o el 29/9 y a partir de ahí seguri escogiendo rutas lo días siguientes...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

soniavk Escribió:
niness , me puedes decir dónde está la lista de viajeros? ,Gracias

Pero si en el ÍNDICE está tooodo

Lista de viajeros de Septiembre

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sarko4, yo lo de internet no lo tengo muy controlado.....
¿que es que pinche en tu msn?¿Como se hace?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

siara Escribió:
jaesvither Escribió:
Muy buenas,

Somos una pareja de 29 y 30 años. Estaremos en el Riu Palace Riviera Maya del 9 al 16 de Octubre.

Hay un par de excursiones que tenemos claro que queremos hacer: Chichen Itza y un combinado de Tulum y Xel Ha, por ejemplo los días 11 y 13.

Hemos visto en las agencias y aquí en el foro que sale mucho más barato si se junta un grupo de gente. ¿Os animáis a hacer alguna de estas excursiones?

Contestad este hilo o enviadme un privado, como prefiráis.

Saludos!
nosotros tb somos una pareja de 28 y 29 años y podriamos hacer algunas excursiones juntos pues vamos del 2 al 16 pero nos alojaremos en el riu lupita

Yo si me apuntaria a alguna pero por ejemplo me han dicho que esta mejor el xcaret que el xel-ha
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanymari Escribió:
hola sarko4, yo lo de internet no lo tengo muy controlado.....
¿que es que pinche en tu msn?¿Como se hace?

Cuando tengas 5 mensajes, pinchas
de la persona a la que quieres enviar un privado

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes