Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 29 y 30 años. Estaremos en el Riu Palace Riviera Maya del 9 al 16 de Octubre.
Hay un par de excursiones que tenemos claro que queremos hacer: Chichen Itza y un combinado de Tulum y Xel Ha, por ejemplo los días 11 y 13.
Hemos visto en las agencias y aquí en el foro que sale mucho más barato si se junta un grupo de gente. ¿Os animáis a hacer alguna de estas excursiones?
Contestad este hilo o enviadme un privado, como prefiráis.
Saludos!
nosotros tb somos una pareja de 28 y 29 años y podriamos hacer algunas excursiones juntos pues vamos del 2 al 16 pero nos alojaremos en el riu lupita
Si quieres te doy mi correo y hablamos siaraquin@
Yo si me apuntaria a alguna pero por ejemplo me han dicho que esta mejor el xcaret que el xel-ha
Hola VictorM., nosotros somos una pareja que vivimos en Alcala de Guadaíra, vamos al Complejo Bahia Principe del 26 de septiembre al 10 de octubre, volamos con Pullmantur el 26 sobre las 13 horas, y creo que coincidimos en el vuelo, aunque vamos a estar en Madrid desde las 11 horas del sábado 25, ya que tomamos el AVE de las 8,15 horas para pasar el día en la capital.
Estamos incluidos en uno de los grupos que estan formando sarko4 y anrezz para realizar excursiones los días 27 y 28 como estareis viendo en este foro, y no se si se planteara alguna más.
Hemos leido tu mensaje donde comentas que tienes dos plazas libres en el taxi que vais a alquilar.
Independientemente de esos días que vamos a realizar las excursiones con el grupo, nos agradaría si a ustedes no os importa poder realizar alguna más con vosotros, así el precio del taxi seria más económico.
Nos gustaria saber que excursiones o rutas proponeis para poder valorar si entra dentro de nuestros gustos o posibilidades, ya que por ejemplo nosotros no hacemos actividades de buceo, snorkel si.
Queremos hacer excursiones también a Isla Mujeres, Cozumel, Cancun, pero por lo leido en el foro, interesan hacerla en los autobuses de linea, son mucho más economicos. Un saludo
Juanymari, estoy en contacto con VictorM también, solo les interesa nuestra excursion de chichen para el día 28, estan los primeros en mi lista sino encontramos a nadie que quiera hacer las dos excursiones, lo digo como información por si alguna pareja solo quiere hacer coba, tulum, aldea maya, grand cenote y playa paraiso.
De momento faltan 4 plazas por cubrir para coba el 27 y chichen el 28.
Y otras 4 plazas para sian kaan el 25.
Ya esta todo concertado con el taxista, solo queda que me conteste, cuando así lo haga, os enviare por e-mail las horas de recogida en cada hotel y los grupos.(Dependera de la recogida mas comoda para el taxista, a nosotros también nos vendrá bien ya que daremos menos vueltas).
NOTA IMPORTANTE: Según el taxista hay que estar 10 minutos antes en la recepción de los hoteles que os mande.
Me tiene que confirmar en el lobby de que bahía tenéis que estar (tulum, coba o akumal), también de que palladium (kantena, wind santh o royal suites)
Aprovechad que esta noche sera la ultima vez que vea el foro, mañana vueloooooo.
Hola somos un grupete de gente maja y mecesitamos a 4 personas que se apunten a dos excursiones para ser dos VAN completas ,
27 de sept coba tulum , poblado maya, gran cenote y playa paraiso
28 de sept chicen , ik kil, ek balam otro cenote y Valladolid
Y por otro lado quedan otros cuatro sitios para Sian kaan el 25 se Sept
Pues el 20 lo más seguro que hagamos Chichen Itza con Ek Balam y cenotes y si da tiempo Valladolid. Te parece bien esa???
Un saludo!!
Me parece perfecto, cuenta con nosotros para ese día a falta de saber precio y todas esas cosas. Cuando tengas todos los datos me los mandas y te lo confirmo. Lastima que no coincidamos en el resto de días. Gracias.
Salu2.
Efectivamente, sarko4, contad con nosotros 2 para el 27 y 28.
En la de Coba nos bañaremos en el gran cenote, verdad???
Pues sí que podríamos organizar más excursiones. Xel-Ha me han dicho que está muy bien. Xcaret sólo pro la tarde y espectáculo por la noche.
Hay muchos sitios. La de Sian Kaan sería el 25. No me tientes .... Me han comentado que la langosta que te ponen después en el pueblecito está de muerte, incluso mejor que en el hotel.
Vemos el resto de días y organizamos algo.
Por cierto, alguien quiere ir al parque XPlor???? Podría ser divertido.
Nosotros somos una pareja que nos casamos y vamos para Rm el día 18-10 y buscasmos algun grupo para hacer excursiones. Os quedan plazas en vuestro grupo?
Un Saludo
Somos 2 parejas que viajamos del 9 al 16 de octubre, nos hospedaremos en el Catalonia Playa Maroma, y nos gustaría hacer por lo menos dos excursiones: una a Chiche Itza y Cenostes y otra a Tulum.
Si quereis nos juntamos unos cuantos para que nos salga más económico.
Hola nosotros somos una pareja de cincuentañeros marchosos que viajamos con nuestra hija de 19 años, el año pasado ya estubimos en la rivera Maya y repetimos , vamos del 3 al15 de octubre, nos alojamos en el Riu Playacar, y nos apuntamos a la excursión del día 5 y si teneis alguna mas, mi Email es cnavarroj@hotmail.es
Tolibios mañana mandame un mensaje a mi e-mail y te confirmo para el 25 sian kaan, ANIMATE, solo quedan cuatro plazas.
En el gran cenote nos bañaremos si dios quiere por dentro y por fuera, jajajajajja.
Gerardo sera nuestro taxista (por una mayoria casi absoluta) y los guias los contrataremos en el ek-balan, chichen, coba y tulum, creo que estaremos todos de acuaerdo.
Os mando lo demas por e-mail, solo contesto e-mail a partir de ahora y cuando pueda, ya que mañana empiezan mis vacaciones. El que no se entere de los horarios que me manda un e-mail y se los repito. (zarko_4@hotmail.com)
Hasta la vueltaaaaaa.
DE MOMENTO HE ENVIADO LOS PRECIOS, LOS HORARIOS MAÑANA POR LA MAÑANA
Lupita me falta tus nombres, e-mail (lo he borrado), tu telefono y el nombre completo de tu hotel
Andres tus nombres completos y el hotel
SOLO CONTESTO E-MAIL MANDARLO AL E-MAIL
Nosotros somos una pareja que nos casamos y vamos para Rm el día 18-10 y buscasmos algun grupo para hacer excursiones. Os quedan plazas en vuestro grupo?
Un Saludo
Hola keray1983!!
Ya te he contestado en un mensaje privado...
Un saludo!
En la excursión de Sian Kaan vais en Jeep o en otro medio????
Detállame dicha excursión y nos lo pensamos. Al final voy de excursión todos los días, ya verás, jejeje.
Es que quiero todas pero me gustaría ir a Xel-Ha que me han dicho que está cojonudo y se pasa un día del carajo.
Si voy el 25 a Sian Kaan, el 27 y 28 a las otras, el día de submarinismo, uffffff, se aprieta la agenda.
El 25 creo que preferimos ir a otro sitio y no "saturarnos" de tanta arqueología. También hay animalitos, snorkel, playas, aventura, etc...
Es lo que tiene ir poco tiempo al paraiso, que hay que decidir por uno u otro lado.
Confirmado con nosotros para el 27 y 28, ya tenemos los horarios y quedaremos con Andrés en el lobby aunque podríamos quedar antes para tomar mojitos, jeje.
A ver si alguien se anima para ir a Xel-Há, Xplor, Xcaret, etc.
Hola VictorM., nosotros somos una pareja que vivimos en Alcala de Guadaíra, vamos al Complejo Bahia Principe del 26 de septiembre al 10 de octubre, volamos con Pullmantur el 26 sobre las 13 horas, y creo que coincidimos en el vuelo, aunque vamos a estar en Madrid desde las 11 horas del sábado 25, ya que tomamos el AVE de las 8,15 horas para pasar el día en la capital.
Estamos incluidos en uno de los grupos que estan formando sarko4 y anrezz para realizar excursiones los días 27 y 28 como estareis viendo en este foro, y no se si se planteara alguna más.
Hemos leido tu mensaje donde comentas que tienes dos plazas libres en el taxi que vais a alquilar.
Independientemente de esos días que vamos a realizar las excursiones con el grupo, nos agradaría si a ustedes no os importa poder realizar alguna más con vosotros, así el precio del taxi seria más económico.
Nos gustaria saber que excursiones o rutas proponeis para poder valorar si entra dentro de nuestros gustos o posibilidades, ya que por ejemplo nosotros no hacemos actividades de buceo, snorkel si.
Queremos hacer excursiones también a Isla Mujeres, Cozumel, Cancun, pero por lo leido en el foro, interesan hacerla en los autobuses de linea, son mucho más economicos. Un saludo
Hola paisanos, Alcalá esta muy cerquita...
Nosotos volamos el día 27 a eso de las 14h. Salimos de Madrid con lo que nosa iremos el día antes a la capital de España en el AVE para hacer esa noche allí antes coger el vuelo al paraiso.
Lo del Taxi lo tengo ahí pero aun no he dicho nada seguro porque estaba esperando a que alguien mas se apuntara y así dividir entre 4. Te paso por MP el email que me ha contestado el taxista y así podemos escoger entre vosotros y nosotros las excursiones que mas nos convengan y el día en el que las hariamos y una vez concretado esto hablo con el.Yo habia pensado en hacer Chichen-Itzá el martes 28 pero como creo que vosotros la habreis escogido ya no nos importa cual sea la que se escoja para empezar...