RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 168 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sarko4 Escribió:
juanymari, estoy en contacto con VictorM también, solo les interesa nuestra excursion de chichen para el día 28, estan los primeros en mi lista sino encontramos a nadie que quiera hacer las dos excursiones, lo digo como información por si alguna pareja solo quiere hacer coba, tulum, aldea maya, grand cenote y playa paraiso.
De momento faltan 4 plazas por cubrir para coba el 27 y chichen el 28.
Y otras 4 plazas para sian kaan el 25.
Ya esta todo concertado con el taxista, solo queda que me conteste, cuando así lo haga, os enviare por e-mail las horas de recogida en cada hotel y los grupos.(Dependera de la recogida mas comoda para el taxista, a nosotros también nos vendrá bien ya que daremos menos vueltas).
NOTA IMPORTANTE: Según el taxista hay que estar 10 minutos antes en la recepción de los hoteles que os mande.
Me tiene que confirmar en el lobby de que bahía tenéis que estar (tulum, coba o akumal), también de que palladium (kantena, wind santh o royal suites)
Aprovechad que esta noche sera la ultima vez que vea el foro, mañana vueloooooo.
Muchas gracias, seguimos en espera a ver si alguien falla para lo del 28, ojala pudiesemos hacer también la del 27 pero es imposible porque aun no habremos llegado,jajaja...

Saludos y tu me avisas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

butanerillo Escribió:
nadien se anima a alquilar un coche a medias del para la primera semana octubre?
Yo si, pero para hacer que excursiones y que días lo alquilariamos...a mi me gustaria si es posible ir a Palenque aunque creo que es demasiado viaje, no se los kms que habrá pero no se me quita de la cabeza,jejejeje...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que días vais vosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi correo es nuevo1358@yahoo.es por si os animais
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos nosotros vamos mañana para ya , estaremos del 23 de septiembre al 3 de octubre y queremos hacer la excursion de tulum xel-ha , si alguien se anima que me aviseis, vamos al hotel riu tequila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos un grupete de gente maja y mecesitamos a 4 personas que se apunten a dos excursiones para ser dos VAN completas ,
27 de sept coba tulum , poblado maya, gran cenote y playa paraiso
28 de sept chicen , ik kil, ek balam otro cenote y Valladolid

Y por otro lado quedan otros cuatro sitios para Sian kaan el 25 se Sept

Si os interesa contactad conmigo o anrezz , porque sarko4 esta allí yaaaaaaa

Animaos! que merece la penaaaa
⬆️ Arriba

Experto

butanerillo Escribió:
que días vais vosotros
Nosotros llegamos allí el 27/9 hasta el 8/10

Animarnos si que nos animamos, pero lo suyo seria saber para que vamos a alquilar el coche y que días. Alquilar un coche es para hacer excursiones distintas a las que nos ofrecen los taxis,vans,etc. Como la que os propongo de ir a Palenque, pero el problema esque creo qe son muchos kms para ida y vuelta en un día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y mañana estaremos nosotros!!!!

Sarko4, allá vamoooooooooooossss!!!!!!!!

Menudas excursiones nos vamos a pegar.

P.D.: No vale cantar en la van que llueve seguro, jejeje, pero aún más!!.

Nos vemos y los del Palladium, a ver si la liamos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Weno chicos!!! animaros , ya sabeis, Baratos porque vamos unos cuantos , ¿He dicho que quedan cuatro plazas para llenar una segunda VAN? jejejejeje
Recordad: 27 de sept , Coba Tulum, Grand cenote y playa paraisooo
28 de sepy , Chichen , ik kil, Ek balam, dos ojos Y Valladolid

Y para aquellos que no se quieran perder Sian Kann en grupo quedan otras cuatro para una van que sale el 25 de Sept

Si quereis precios porque os cuadra y os interesan los destinos , mandadme un MP o con ArNeZZ
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de malagueños que va a visitar la Riviera Maya desde el 09/10 hasta el 16/10. Estaríamos interesados en conocer gente que vaya a viajar en esas fechas al Hotel Blue Bay Grand Esmeralda o por la zona para poder hacer excursiones por libre juntos y así ahorrarnos un poquito de dinero con los taxis.

Espero respuestas....
⬆️ Arriba

New Traveller

mangeles1971 Escribió:
Hola somos una pareja de malagueños que va a visitar la Riviera Maya desde el 09/10 hasta el 16/10. Estaríamos interesados en conocer gente que vaya a viajar en esas fechas al Hotel Blue Bay Grand Esmeralda o por la zona para poder hacer excursiones por libre juntos y así ahorrarnos un poquito de dinero con los taxis.

Espero respuestas....
También me gustaría que alguien que haya viajado recientemente me indique si las excursiones se contratan con agencias fuera del hotel, ¿cuándo se paga? Supongo que cuando te recojan, pero...digo yo...que ya he estado anteriormente en RM...si le pago y me deja tirada en Chichen Itza, ¿cómo vuelvo al hotel?...no sé, quiero hacer los viajes por libre, pero a la vez, esta excursión que es bastante lejana me da un poco de desconfianza. ¿Qué me podéis decir?

Si me podéis enviar correo electrónico de alguien con quien hayáis viajado y que seea de confianza os lo agradezco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pues las 3 parejas de Salamanca, creo que vamos en el mismo vuelo el día 23.

Nos veremos!!!!!! Animáos con las excursiones!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Pues si vamos en el mismo vuelo del 23 y del 3 creo que también , allí nos veremos, en el hotel no que es distinto, jajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de Bilbao, (30 y 35 años), del 2 al 9 de octubre en el Iberostar Tucan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

2 parejas de Cáceres (cuarenta y ... Años), del 9 al 16, hotel Catalonia Playa Maroma
⬆️ Arriba

Experto

Bueno en vista de lo visto, voy a intentar organizar alguna excursion en van, a ver si sale también como estoy viendo por aquí y sobretodo nos ahorramos unas pelillas que siempre vienen bien para gastar en otras excursiones,jajajaja...

Al lio:
Primero necesitaria, que por favor soniavk,sarko4 (si puede dirigirme desde allí ) o Andrés me faciliten el email del mismo que les alquila a ellos las Van, no se si será Rafael Cordoba o quien sea, pero mientras antes mejon

Segundo, una vez contacte con este señor y llegue a un acuerdo necesitaré gente, así que si adelantamos esto y vamos diciendo fechas y excursiones que hacer pues seria lo suyo, por cierto ¿el alquiler de van incluye al conductor o tenemos que conducir nosotros? esto es importante para preparar el GPS Pues eso, que la gente interesada en las excursiones empiece a ir diciendolo, las fechas seran a partir del 28 de septiembre hasta el 4 de octubre porqe aunqe yo estaré hasta el 8 o el 9, prefiero hacer las excursiones los primeros días y coger los ultimos para disfrutar del hotel y por si hay que repetir algo, o quien sabe...

Tercero, organizarnos segun hoteles (esto será para mas adelante cuando tengamos algo hecho)

En principio las excursiones que podemos hacer, a expensas de lo que se hable entre todos y si hubiera conductor contratado lo que sugiriera, son:
Excursión 1: Chitchen Itza, Grutas de Balankanche, cenote Il-Kill y cenote xkeken en el pueblo de dzibnub, Valladolid y Ek-Balaam. Aldea maya.

Excursión 2: Coba, Tulum, Cenote Multum-Ha o Cenote Dos Ojos y Playa Akumal. Playa paraíso. Aldea maya. Muyil ruinas

Había pensado en la posibilidad de ir a ver Palenque que es la caña y algo que no suele hacer todo el mundo, pero creo que por la distancia como que no, aunqe no tocarme las palmas que me conozco

Otras posibilidades segun se vaya viendo la peña:
Xcaret o Xel-Ha (los dos es demasiado lo suyo creo que seria Xcaretque de noche dicen que hay un espectaculo imprescindible de ver), Sian Kaan, Playas Paraiso o Xcacel-Xcacelito, Isla Cozumel, Cancún,...Isla Mujeres

Se aceptan otras excursiones y proposiciones ya que yo no tengo ni idea, tan solo recojo información de lo que he podido leer por aquí, joder que me he leido un mogollon de paginas

Juanymari "habla ahora o calla para siempre" jajajaja... ¿que proponeis vosotros?

Y bueno ya no me enrollo mas no vaya a ser que al final no hayamos gente y tenga que alquilar un taxi pa mi solo 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Victor,
Para el 27 Coba u 28 Chchen hay (si recuerdo bien) 4`plazas libres para llenar una Van....
Que se anime la gente que nos lo pasaremos de muerte...........Y ya se sabe todas las pelas que te ahorras....te las puedes gastar después jajaja.
La excursion de Xel-la puede estar muy bien, si recuerdo bien es donde puedes nadar con delfines, entre otras cosas......
Ya queda poco.
⬆️ Arriba

Experto

Lupita10
Ya he contactado con los que organizaban dicha escursion, yo llego el 27 por la tarde con lo que si pudiera ser quisiera acoplarme junto con mi novia en la del día 28 pero nadie me contesta ni dice nada...por eso me he visto obligado a ir buscando algo, si fuere posible nada me haria mas ilusion pero el tiempo se nos echa encima y no tenemos aun nada de nada...

Gracias por tu interés y a junymary que también me ha llamado por telefono para comentarmelo...

A ver esos organizadores...
⬆️ Arriba

New Traveller

VictorM,
Como te comente por telefono, las excursiones del día 27 y 28 la vamos a realizar con el grupo de sarko4 y anrezz como decidimos anteriormente, pero cuenta con nosotros si puedes organizar grupo para Sin Kan, y si no se puede formar grupo por la premura de tiempo, ya veremos como nos apañamos para hacerla los cuatro , con otra pareja más que se apuntara se podría realizar con una van de 6/7 plazas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanymari Escribió:
VictorM,
Como te comente por telefono, las excursiones del día 27 y 28 la vamos a realizar con el grupo de sarko4 y anrezz como decidimos anteriormente, pero cuenta con nosotros si puedes organizar grupo para Sin Kan, y si no se puede formar grupo por la premura de tiempo, ya veremos como nos apañamos para hacerla los cuatro , con otra pareja más que se apuntara se podría realizar con una van de 6/7 plazas.
Saludos.

HOLA CHICOS COMO COMENTE A ARNEZZ MIRAMOS LOS QUE NO PODAMOS SIAN KAAN EL 25 LO PREGUNTAMOS AL MISMO TAXISTA ESTANDO ALLI EN COBA O CHICHEN , CONTANDO CON VICTOR M, porque como estamos todos... Mejor , no? y si se os ocurrre alguna mas estamos en contacto , tanto frannm con Arnezz como victorm tienen mi mail , o me mandais un MP y lo vemos antes , como querais, UN SALUDO
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes