RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 169 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias sonia, ya te comenté por MP

Yo sigo en mi empeño y sin saber si "cabo" o no en la excursion del 28 así que a espensas de lo que me digais con certeza y seguro, me he tenido qe buscar otras opciones.
Tampoco me ha dicho nadie cual es el email de Rafael Cordoba para contactar con el por lo que he optado por mandar emails a otros que he conseguido y ya tengo respuesta de varios, no de todos.
Me he decidido, de momento, por Juan Carlos Hedding Salazar por mejor precio sobretodo y por otras cosillas que me han declinado hacia él.

Hoy es Jueves, tenemos de plazo hasta el Sábado para ir cerrando un grupo de 10 o de 14 personas para alquilar una van y hacer excursiones en principio a:

·chichen itza,cenote ik-kil,ek-balam,pueblo maya,valladolid y cenote xkeken en dzitnup.
·tulum,coba y opcionales cenote de coba o pueblo maya o ruinas de muyil y laguna de muyil o playa paraiso.

El me ofrece también esta otra (a mi no me convence mucho esta pero todo se hablará):
·Isla mujeres alquilando lancha hasta unos arrecifes de coral donde se puede hacer snorkel, visita al criadero de tortugas y foto con un tiburon (opcional), Cancun y unos mercados de artesania...
Xel-ha o Xcaret se puede meditar como opción una u otra aunque no se si estas interesan mas hacerlas de otro modo...
Sigo en mi empeño de Palenque pero creo que esta demasiado lejos

Quedando pendiente preguntarle si nos llevaría a SIAN KA'AN (no estoy muy al tanto de esta excursion si alguien me explica que se puede ver y como seria, seria estupendo) como recomienda juanymari o alguna recomendación que hagais mas por aquí.

Interesados vayan diciendo algo.
Yo apuntaria los días 28 coba, 29 chichen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos tiempo nublado dolar al cambio en hotel 15.33 victorm yA sabras algo para el 2 8 chicos las excursiones sin problemas sigue todo en pie y atado peso en aeropuerto madrid y cancun 14 y pico el cambio a pesos en playa del carmen o canbiar un poco en recepciñn
⬆️ Arriba

Experto

Pero es que no puedo dejarlo todo para ultima hora, si no cabemos en la excursion del 28 no pasa nada ya buscaré por ahí algo pero necesito saberlo ya, no vaya a ser que al final me vea con una mano delante y otra detras y el 28 no tenga nada concertado. Lo qe si necesito es saber si o no seguro.

Gracias y feliz estancia en RM, qe envidia (sana) qien pudiera estar ahí ya,jajajajaja....

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

3 chicos y 3 chicas (entre 27 y 31 años) al Riu Tequila del 4 al 15 de octubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

A mi la idea del coche es la que mas me mola desde el principio, pero la parienta no esta muy por la labor por culpa de malos consejos que le dan las amiguitas dichosas, en fin si es para uno o dos días si la convenceria pero habria qe ver para qe se va alquilar y aprobecharlo bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

Xik@s ya tenemos completa la excursión de tulum+coba del 28/10...
⬆️ Arriba

Experto

Miercoles 29
EXCURSIÓN 1

Tulum - coba y opcional cenote de coba o pueblo maya o ruinas de muyil y laguna de muyil (estas están en la reserva de la biosfera de sian kan) o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.

Edito el precio de la excursion que solo enviaré a los interesad@s por MP

Y estos serían los gastos extra para ese día:
Las entradas por persona: en tulum son de 51 pesos
en coba son 51 pesos
en el cenote multum-ha son 45 pesos
en la comida 150 pesos (supongo que se puede ahorrar si nos llevamos la comida del hotel ya que está pagada)

Salimos el Miércoles día 29 entre 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 o 5 de la tarde.

¿Como lo veis y quienes se apuntan?

Última edición por VictorM. el Jue, 23-09-2010 22:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de Valladolid, 32 años, del 1 al 9 de Octubre en el Riu Tequila
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo mmgmeg!!

Somos una pareja que viajamos del 17 al 24,quedan plazas para alguna excursión??

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de barcelona estamos del 9 al 17 en RM nos alojamos en hotel Riu Playacar, alguien va por esas fechas y se apunta a compartir van

Última edición por Esther77 el Jue, 23-09-2010 19:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros nos vamos del 10 al 17 y nos quedamos en el palladium pero para hacer las excursiones nos podiamos juntar no???
JoSuJuYo Escribió:
Somos 2 parejas que viajamos del 9 al 16 de octubre, nos hospedaremos en el Catalonia Playa Maroma, y nos gustaría hacer por lo menos dos excursiones: una a Chiche Itza y Cenostes y otra a Tulum.
Si quereis nos juntamos unos cuantos para que nos salga más económico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 31 y 35 años y estaremos en el palladium entre el 22 y el 30 de octubre. Nos gustaria conocer gente para excursiones conjuntas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos en esas fechas y también somos una pareja pero vamos al palladium, pero para el tema de excursiones estaria bien ser unos cuantos....

Esther77 Escribió:
somos una pareja de barcelona estamos del 9 al 17 en RM nos alojamos en hotel Riu Playacar, alguien va por esas fechas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GEMAR Escribió:
Hola nosotros nos vamos del 10 al 17 y nos quedamos en el palladium pero para hacer las excursiones nos podiamos juntar no???
JoSuJuYo Escribió:
Somos 2 parejas que viajamos del 9 al 16 de octubre, nos hospedaremos en el Catalonia Playa Maroma, y nos gustaría hacer por lo menos dos excursiones: una a Chiche Itza y Cenostes y otra a Tulum.
hola nosotros nos vamos del 9 al 17 al riu playacar y nos gustaria juntarnos ya tenemos el contacto de un chofer de una van y nos ha pasado tarifas y la verdad que hacerlo por nuestra cuenta te sale mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esther77 Escribió:
GEMAR Escribió:
JoSuJuYo Escribió:
hola nosotros nos vamos del 9 al 17 al riu playacar y nos gustaria juntarnos ya tenemos el contacto de un chofer de una van y nos ha pasado tarifas y la verdad que hacerlo por nuestra cuenta te sale mejor
Pues por ahora podemos ser 8 personas. ¿Qué excursiones y días para realizarlas tenéis pensado?

Esther, ¿cuántos pasajeros podemos ir en la van? ¿Qué tarifas te han pasado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, querría saber si del 23 al 27 de octubre hay algun grupo formado para hacer excursion a Chichen Itza? Si no quisiera saber si hay gente que desee formar grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Jueves 30
EXCURSÓN 2

Uxmal, Kabah, Loltun y Mérida

Aún por concretar el precio si se anima la gente a hacer un grupo, sino la haré yo con mi novia al igual que las demas en un taxi.

Quote::
La excursion a sian kaan son 119 kms desde playa del carmen, y pues son menos dependiendo de que hotel salgan y de estos, 41 kms son de terraceria, y por ese motivo no se puede combinar con nada, por que toma todo el día. Y desgraciadamente solo se puede hacer en van, o en jeep.

Como ya digo no pondré precios hasta tener un grupo de gente interesada a los que les enviaré por MP todos los detalles que soliciten.

Un saludo y a ver si alguien se anima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues del 27 y 28 las excursiones ya esta apuntada otra parejita de mi hotel, solo queda una pareja para sian kaan y otra para el 27 coba y el 28 chichen nos vemos pronto tormentas de 10 minutos por la tarde el cambio el mejor en banco en playa del carmen 16 con 21 hoy cambian el precio a partir de las 12 viernes sabado y domingo mismo preico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien coge el avion en madrid para la riviera el domingo?? es para quedar e irnos en el avion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Hemos cerrado el grupo. LAS DOS VAN SE HAN LLENADO!, Ya os iremos contando como va allí la cosa .
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes