Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros al final y tras leer muchos comentarios, sobre todo el de la pagina 34 de este foro, también nos hemos decantado por el Catalonia Royal Tulum.
Estaremos por allí del 3 al 11 de Diciembre. Ahora hay que ponerse manos a la obra para organizar excursiones¿alguien se apunta en esos días?
Hola! mi amiga y yo nos hospedaremos en el Catalonia del 8 al 15 de noviembre, si alguien más va en esas fechas para juntarnos a hacer excursiones o a tomar algo
Imaginaba que sería sobre las 15h, que considero es buena hora (te da tiempo de sobra de dejar la habitación a las 12h, ir a comer al buffet y luego tomarte algún cocktail o incluso darte otro chapuzón)
Gracias de nuevo.
chiqui3 Escribió:
Thof, nosotros también volvíamos a las 19:15 h, y nos pasaron a buscar al hotel bastante pronto, creo que sobre las 15:00h... Porque teníamos que ir a buscar a más gente a otros hoteles
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y escribo pq este Noviembre voy por primera vez a Riviera Maya.
Por los comentarios leidos nos hemos decidido por este hotel, espero acertar...
La pregunta es si tmb te dan las toallas para ir a al playa, para la piscina se que si pero para la playa??????
Así me ahorro un par de kilitos en la maleta.
Thanks.
En todos los hoteles Todo Incluído en los que he estado hasta ahora, la misma toalla de la piscina vale para la playa (al fin y al cabo, solamente la necesitas para ponerla encima de la hamaca y luego secarte con ella)
No he estado en el Catalonia pero imagino que funcionará igual que el resto, es decir, una caseta donde te dan la toalla a cambio de tu tarjeta de la habitación, una tarjeta de cartón o similar, y luego te dan una toalla limpia si les das una sucia.
Otra cosa es que luego tengan varios sitios donde te den las toallas, pero vamos, estas casetas casi siempre suelen estar en el límite entre la piscina y la playa.
Saludos.
Crom Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y escribo pq este Noviembre voy por primera vez a Riviera Maya.
Por los comentarios leidos nos hemos decidido por este hotel, espero acertar...
La pregunta es si tmb te dan las toallas para ir a al playa, para la piscina se que si pero para la playa??????
Así me ahorro un par de kilitos en la maleta.
Thanks.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Asi es, al lado de la piscina hay un chiringuito donde te dan las toallas para la piscina y la playa. Las puedes cambiar tantas veces como necesites sin problema.
Xikaaa Escribió:
que bonitas las fotos, me encanta habanera.
Con respecto a la habitación, bueno nos hacemos una idea, jejej veo que os hacian figuritas que bonito.
Del tema animación... Que opinas? habia bastante cosita o que? porque parece que ese tema es el único del que "peca" por llamarlo de alguna manera, el hotel.
Hola Xikaaa, perdona por tardar en responder pero no habia visto tu mensaje.
Es cierto que este hotel es muy tranquilo y en cuanto a animación practicamente nada. Todos los días suele haber un espectaculo que termina muy pronto, algun día también hay musica en vivo en la zona de la piscina. El hotel a mi me parecio genial en todos los aspectos, pero no es un hotel para aquellos que busquen marcha nocturna ya que aquí no la hay.
Hola a todos nosotros estuvimos 15 días en el Catalonia del 25 de agosto al 8 de septiembre y han sido las mejores vacaciones de mi vida..el hotel es genial, la animaciòn està muy bien durante el dìa, sobre las 11.30 de la mañana aquagym, a las 2.30 bingo con premios..(a nosotros nos toco un spa), luego sb las 4 salsa, herradura, petanca, dardos..y x la noche para el horario español empieza muy pronto el spectaculo o el karaoke (cre q son losmartes)..pero hay dos dìas a la semana q hay fiesta en la piscina.
De los animadores para mi el mejor es Jose..es un encanto
Los restaurantes todos muy bien menos el Italiano q no nos gusto a ninguno de los 12 que nos juntamos y conocimos en el hotel...No os perdàis la tapa de vieira del Terrace ( nosotros las pedìamos de 4 en 4), la fajita del mexicano, cualquier carne o las costillas del Grill y el internacional el solomillo con salsa de vino tinto.
Las bebidas todas muy bien, pero sin alcohol el Flamingo esta buenisimo.
La habitaciòn està bien, los muebles son rusticos y tienes aire acondicionado y ventilador. El baño tiene una ducha muy grande. Para eltiempo q estas que es a la hora de dormir està de sobra.
Tienes servicio de habitaciones 24 horas y de 11 de la noche a 7 de la mañana solo puedes pedir sandwich pero vienen geniales para las excursiones q te sueles levantar prontito..
En general todo el personal, camereros, animadores, maleteros, recepciòn...son gente muy amable y servicial y en ningùn momento t piden o insinuan que les des propina...Tb lo bueno q al no ser un macrohotel el trato es mucho màs personalizado y se hace muy agradable.
La playa espectacular..puedes pasear tranquilamente, a mano derecha hay una cabañita que tiene cositas para regalo y recuerdos q estàn muy bien de precio...
Bueno ya no se q màs contaros..solo que para nosotros ha sido espectacular ..volveremos e iremos al mismo hotel xq la experiencia a sido fantastica
Buenas!!!!!!!!
Otra pregunta para variar..
He leido que para el restaurante los hombres tienen que llevar pantalón largo, ¿pueden ser tejanos? y el calzado ¿pueden ser deportivas? o ¿tienen que ser zapatos?
Nosotros estuvimos en el mes de agosto y tanto mi pareja como mi cuñado fueron en pantalon corto a cenar a todos los restaurantes, incluso un día vinimos muy tarde de una excursión y fuimos directamente a cenar con la ropa de la excursión!!!
Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabéis
Saludos y pasadlo muy bien, que envidia!! volvería con los ojos cerrados a este hotel
Hola pingus,
Me alegro de que ya lo tengas claro y espero que te guste el hotel. A mi me encanto, es un hotel muy tranquilo, te puedes mover con facilidad de un sitio a otro y esta todo muy a mano lo cual resulta muy comodo.