Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola pingus,
Me alegro de que ya lo tengas claro y espero que te guste el hotel. A mi me encanto, es un hotel muy tranquilo, te puedes mover con facilidad de un sitio a otro y esta todo muy a mano lo cual resulta muy comodo.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
habanera50 Escribió:
Hola pingus,
Me alegro de que ya lo tengas claro y espero que te guste el hotel. A mi me encanto, es un hotel muy tranquilo, te puedes mover con facilidad de un sitio a otro y esta todo muy a mano lo cual resulta muy comodo.
BUEN VIAJE !!!!!!!!!!
Ya nos contaras......
Muchas gracias habanera50
Una preguntilla, aprovechando que lo conoces.
Queda cómodo coger una van desde el hotel ??? es decir hay mucho hasta la carretera ??? y queda cerca el gran cenote o el cenote dos ojos del hotel? (se puede ir en van ???)
Sobre los restaurantes o bares-bebidas si me puedes dar alguan recomendación te lo agradezco.
Hola.
Coger una van es super comodo pues la carretera esta a pocos metros de la recepción.
Al cenote dos ojos, yo no fui, pero segun creo esta en la carretera hacia Tulum y las van te dejan en la puerta (alguien que lo sepa seguro que lo confirme)
En cuanto a los restaurantes, cuando yo estuve, al mediodia solo estaba abierto el bufet de la piscina y el chiringito de pizzas, perrritos, ensaladas...El bufet me parecio mas que correcto ya que fue muy variado y todos los días habia distintos tipos de carne y pescado que te preparaban al momento a la plancha.
Los restaurantes tematicos para la cena, te recomiendo que los pruebes todos ya que no hay que hacer reserva ni colas y así el que mas te guste repites. A mi todos me gustaron......
Al lado de la piscina hay un bar y la camarera te lleva las bebidas hasta la tumbona, tanto en la piscina como en la playa, cerca de la recepción hay otro bar en ambos preparan distintos tipos de cocteles y bebibas con o sin alcohol
Hola Pingus,
Al fondo esta la recepción del hotel y pocos metros antes de la barrera se encuentra la carretera que va de Playa del Carmen a Tulum ahí se cogen las van
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Habanera50 el Lun, 04-10-2010 17:50, editado 1 vez
Buenas xik@s,
Pingus tu cuando vas al hotel??? yo voy el 24/10 quien vaya antes que nos mantenga informadooooooossssssss!!!
Habanera50 me encanta que nos cuentes todo!! yo tengo un portátil packard bell y no pensaba llevármelo por si no cabia en la caja fuerte, pq la verdad es que me daba miedo dejarlo en la hab y que me lo robaran... Pero si cabe en la caja fuerte, perfecto.
Hola,
Yo lleve un ordenador de los pequeños, que mide 26 cm, uno un poco mas grande también hubiera cabido, pero no mucho mas por eso he respondido que si que cabria uno de tamaño medio, no se como sera tu packard bell.....
Muchas gracias habanera50 !!!!
Vaya detalle, hasta con la foto, la verdad tienen buena pinta esos cocktails, jeje.
Xikaaa, me marcho el 16 pero hasta el 26 no regresaré, o sea que te vás tu antes. Yo creo que el hotel está bien, en plan tranquilo como a mi me gustan
Y sin grandes distancias, supongo que nos gustará.
De todas formas a la vuelta intercambiamos opiniones (pásalo bien).
Antes me olvide nombrar un chiringito que hay en la playa donde solo sirven zumos naturales sin alcohol muuuy buenooooosss
De los restaurantes a mi marido el que mas le gusto fue el grill que es donde al mediodia sirven el bufet, a mi creo que me gusto mas La Toscana, pero todos me parecieron buenos, incluso el mejicano que fue donde me parecio la comida mas rara o mas diferente a la nuestra. Hay que probarlos todos en todos hay cosas muuuuyyyyy buuuueeeenaaassss.
Que envidia me dais !!!!!!
Mañana mismo me volvia a ir
Por cierto, sabéis si sirva para los enchufes de las habitaciones un simple adaptador de clavija ??? o
Otra cosa, la playa del hotel, que tal para snorkel ??? hay peces de colores ??
O algún arrecife cercano ??
Ya queda menos para el mes de Noviembre. Q ganas tengo de disfrutar de unas vacaciones en este hotel después de leer todo lo que se comenta y ver las fotos.
Alguien sabe si con la wifi del hotel se puede utilizar skype o algun programa de voip para llamar a España? Vamos el 24/10 y las tarifas de roaming son un atraco a mano armada.
alguien sabe si con la wifi del hotel se puede utilizar skype o algun programa de voip para llamar a España? Vamos el 24/10 y las tarifas de roaming son un atraco a mano armada.
Lo mejor en estos casos es comprar una targeta para llamar desde un fijo a traves de un numero gratuito que es lo que mas economico sale.
Yo me lleve un portatil pequeño y me comunicaba con mi hija a traves de videollamada con el messenger de Hot mail. Desde la habitación, gratis y sin problemas de conexión.