RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 87 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SALIMOS EN BREVE: PLANNING  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que tengais un buen Viajeee. Feliz luna de miellll.
Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si te gusta la fiesta podrías aprovechar el sabado noche y pasar por el Cocobongo.............y al día siguiente pasas la resaca en la arena mirando al mar!je,je
Si no te gusta la fiesta.............está bastante bien el planing.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

Super Expert

Hola Montsita,

Nosotros del 7 al 21 de Julio al Riu Tequila.

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: circuito lo mejor del mundo maya  Publicado:

Super Expert

Donde estan lo que? Las aldeas? Pues dicen que por cualquier carretera las verás, te paras y ya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OCTUBRE AL PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Experto

Hola!!! yo voy del 23 al 31 de octubre. Vamos al Palladium White sand. Hemos cogido el viaje anticipado en Halcon viajes porque teniamos muy claro a que hotel queriamos ir y en las ofertas que salen en el ultimo momento puede salir ese hotel o no. Ademas nos ha salido genial de precio así que tampoco creo que luego lo encontraramos por menos dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: circuito lo mejor del mundo maya  Publicado:

Experto

Si las aldeas.Bueno pues así lo hare.aver si me da tiempo de verlo todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La fiesta me encanta, pero estoy embarazada y no se si podré con todo!! Mas que nada por si se llena mucho de humo, que me molesta bastante... También se que hay mesas, pero no se que posibilidades hay de sentarse en ellas, si están reservadas o como va el tema... Supongo que una vez allí será cuestion de preguntar, nuestra idea era ir el martes noche y aprovechar el descuento para chicas que hay y que tenemos el coche de alquiler... (total, yo no puedo beber!)
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles con Discoteca hasta altas horas de la madrugada  Publicado:

New Traveller

Holaaa!! Bueno simplemente keria conocer los hoteles en los que hay mas marcha nocturna de la riviera maya ya k seria mi proximo viaje a realizar jejej..

Este abril estuve en Punta cana en el Hotel Bavaro beach, la verdad que de discoteca mu bien ya k era una discoteca (bastante grande 2 barras) para los 5 hotteles del complejo así pues todo el mundo acababa allí.. Os podreis imaginar las fiesta no?? keria saber si el barcelo de la rivera maya seguia el mismo Royo o si era en plan mas de trankisss graciass y un saludoooo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Si teneis alguna duda o sugerencia quizás os pueda ayudar  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros! Hace casi dos meses que volví de la Riviera Maya y con el ajetreo de la vida diaria y el trabajo me olvidé de la gente amable de este foro que me ayudó con sus sugerencias y consejos...Lo lamento, soy un capullo sin conciencia, juasssss

Así que si alguien tiene algo que consultar o preguntar sobre Playa del Carmen y Riviera Maya quizás le pueda ayudar...Por aquí estoy

Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola montsita nosotros vamos del 8 de julio al 17 .
⬆️ Arriba
Asunto: LUNA DE MIEL EN SEPTIEMBRE EN EL WHITE SAND  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, somos una pareja de Asturias que nos vamos de luna de miel del 9 al 22 de septiembre al White Sand y queriamos contactar con otras parejas para hacer excursiones, tomar unas copas, etc, ya que por lo que se lee en el foro hay monton de actividades
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN QUE HAYA IDO DE CIRCUITO POR MEXICO CON MUNDICOLOR ?  Publicado:

Silver Traveller

HOLA!! NOS VAMOS EN SEPTIEMBRE A MEXIJO, HEMOS MIRADO SOLO CON IBEROJET Y CON MUNDICOLOR, Y LO MAS SEGURO QUE VAYAMOS CON EL SEGUNDO. QUERIA SABER SI ALGUIEN HA IDO CON ELLOS Y QUE ME CUENTE COSAS.

GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA IDO DE CIRCUITO POR MEXICO CON MUNDICOLOR ?  Publicado:

Silver Traveller

NADIE HACE CIRCUITOS???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si teneis alguna duda o sugerencia quizás os pueda ayudar  Publicado:

Travel Addict

Holaaa, voy en agosto al grand palladium riviera que por lo que sale aquí en el foro es genial.... , me gustaria saber que excursiones cojemos y si las cojemos en el hotel, porque e oido que en playa del carmen hay mini agencias donde puedo cojer las excursiones a un bajo precio pero que no tengo que dar todo el dinero si no que tengo que dar la mitad al cojerla y la otra mitad al acabar, es cierto??? Aconsejame un poco a ver que hacemos.

Saludos

Jessica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya septiembre 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, nosotros somos una pareja de Asturias que van de luna de miel al Palladium White Sand del 9 al 22 de septiembre, alguien que coincida en ese hotel?
Felices vacaciones de todas formas a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola mofly23, somos una pareja de asturianos que iremos al White Sand del 9 al 22 de septiembre, así que coincidiremos por allí unos días, que ganas tenemos.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien q se aloje en el Bahia Principe del 29/05 al 05/06??  Publicado:

New Traveller

Okkkk.... Muchas gracias¡¡ Nos quedamos más tranquilos coin tu opinión
Preguntaré por él...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si teneis alguna duda o sugerencia quizás os pueda ayud  Publicado:

Indiana Jones

Pues cuentanos que tal todo javierin, haznos un resumen de tu estancia ahí

Jessy26,
Creo que primero deberias echar un vistazo a toooda la información existente en el foro para centrar un poco mas las posibilidades que te da un destino como riviera maya y conocer algo mas el destino de tus vacaciones

Seguramente tus dudas quedaran resueltas porque estas haciendo preguntas muy amplias y generales, que con un poquito de lectura te quedara mas claro para saber que hacer

Si no es así, vuelve a preguntar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos

Nosotros nos casamos el 01/06/07 y nos vamos de viaje a New York y después a Rivera Maya. Coincidimos con alguién que tb haga este viaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Super Expert

Hombre, si nos cuentas en q fechas viajas y a q hoteles....
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes