RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 88 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1013110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien q se aloje en el Bahia Principe del 29/05 al 05/06??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Okkkk.... Muchas gracias¡¡ Nos quedamos más tranquilos coin tu opinión
Preguntaré por él...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si teneis alguna duda o sugerencia quizás os pueda ayud  Publicado:

Indiana Jones

Pues cuentanos que tal todo javierin, haznos un resumen de tu estancia ahí

Jessy26,
Creo que primero deberias echar un vistazo a toooda la información existente en el foro para centrar un poco mas las posibilidades que te da un destino como riviera maya y conocer algo mas el destino de tus vacaciones

Seguramente tus dudas quedaran resueltas porque estas haciendo preguntas muy amplias y generales, que con un poquito de lectura te quedara mas claro para saber que hacer

Si no es así, vuelve a preguntar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos

Nosotros nos casamos el 01/06/07 y nos vamos de viaje a New York y después a Rivera Maya. Coincidimos con alguién que tb haga este viaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Super Expert

Hombre, si nos cuentas en q fechas viajas y a q hoteles....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

New Traveller

Nosotros también nos casamos el 1 de setiembre y salimos el 3 de viaje. Todavía estamos entre Cuba y Riviera maya... De momento el hotel que me ha convencido más es el gran palladium white sand & riviera.. Lo que mata es el precio 3000 eurillos!!!

El bahia principe que decís no lo veo por ningun catálogo.. Dónde está??

Sabéis la diferencia entre el Palladium white sand y el riviera??

Sigritt808@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salida 11 de mayo para Catalonia Yucatan Beach con Iberojet  Publicado:

New Traveller

Hola , somos una pareja de canarias , que nos vamos el 13 al mismo hotel que ustedes . Si quieres nos damos los correos y hablamos .
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Rivera Maya del 22 al 30 mayo 2007  Publicado:

New Traveller

Bueno pues lo dicho, ........
Se podrán imaginar que es por recién ahorcados, pues va a ser la segunda vez en mi vida que abandone la Península Ibérica -
(con estos precios.....de hipotecas.....en fin)

Nos alojaremos en el complejo Palladium - ()

Salimos de madrid el mismo día 22.

Si alguna pareja coincide su viaje con estas fechas, anímense !!
Podemos intercambiar los correos y programar juntos alguna actividad/excursión/cena o simplemente tomar un café y echar unas risas. Somos una pareja treintañera y no somos muy juerguistas pero nos adaptamos bien
(estoy entrenando el hígado para el viajeje)

Saludos para todos los miembros de este estupendo Foro y muchas gracias por todas las molestias que se toman en detallar sus viajes. Es una estupenda ayuda para los demás.
Un abraz
⬆️ Arriba
Asunto: S.O.S. Necesito mucha información. Me voy el Sábado  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos!!!

Aquí mi novia y yo ayer por la noche decidimos irnos el Sábado a la Riviera Maya. Sí, ya sé que suena un poco loco con sólo tres días de antelación pero oye... La vida son dos días!!!

El caso es que a nosotros siempre nos ha gustado mucho preparar nuestros viajes con las excursiones detalladas por libre, escoger muy el hotel, sabernos los "trucos" de cada sitio, etc... Pero ahora, con esta falta de tiempo y con mucho horario laboral por el medio, no vamos a tener esa posibilidad. Y POR ESO PIDO VUESTRA AYUDA.

Estaría muy muy agradecido si pudiérais darme vuestras opiniones sobre los siguientes temas:

- Mirando viajes por Internet, me sale como opción más económica el Río Lupita aunque por lo poco que he leído pro aquí, no debe ser de lo mejor. Sin embargo de los RIU me han hablado bien, concretamente el TEQUILA. ¿Qué opinais al respecto?

- ¿Tiene alguien algo así como un diario de viaje donde contar todos los trucos para hacer los viajes por libre sin tener que pagar esas caras excursiones? Con tiempo os puedo asegurar que me lo hubiera preparado yo mismo, pero esta vez no voy a tener tiempo material para estudiar el tema a fondo como me gustaría.

- Consejos sobre el equipaje: ropa para esta época del año, medicamentos, cosas útiles, que moneda llevar....

Como véis, estoy muy perdido, pero la ilusión que vamos a poner en el viaje es muy grande como para decaernos.

Por favor, les estaría muy agradecido si pudieran echarme una mano.

Gracias por adelantado a todos!!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola mercemarc, nosotros vamos del 9 al 22 de septiembre al White sand y nos sale por 2880 euros, ya que nos hicieron un 12 % de descuento por venta anticipada y un 8% por la tarjeta halcon.
Yo creo que no hay diferencia entre ambos, aunque no lo se fijo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: S.O.S. Necesito mucha información. Me voy el Sábado  Publicado:

Indiana Jones

Hola amigos!!!

El caso es que a nosotros siempre nos ha gustado mucho preparar nuestros viajes con las excursiones detalladas por libre, escoger muy el hotel, sabernos los "trucos" de cada sitio, etc... Pero ahora, con esta falta de tiempo y con mucho horario laboral por el medio, no vamos a tener esa posibilidad. Y POR ESO PIDO VUESTRA AYUDA.

Estaría muy muy agradecido si pudiérais darme vuestras opiniones sobre los siguientes temas:

- Mirando viajes por Internet, me sale como opción más económica el Río Lupita aunque por lo poco que he leído pro aquí, no debe ser de lo mejor. Sin embargo de los RIU me han hablado bien, concretamente el TEQUILA. ¿Qué opinais al respecto?
A VER, O SEA, QUE TENEIS SÓLO LOS BILLETES NO? PUES DEPENDE DE LO QUE BUSQUES, SI DISFRUTAR DE UN HOTELAZO O SI QUIERES SÓLO ALOJAMIENTO TE RECOMIENDO QUE MIRES www.locogringo.com/ ...45a-t.html TE HE PUESTO EN PLAYA DEL CARMEN, PERO PUEDES MOVERTE TANTO AL NORTE COMO AL SUR DE LA RIVIERA. VERÁS QUE HAY MUCHOS HOTELES Y CASAS DE ALQUILER. SI CLICAS EN ELLOS LOS PODRÁS VER Y ADEMÁS PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS. SI YO VOLVIERA A VIAJAR A RIVIERA, LO HARÍA DE ESTA MANERA.

- ¿Tiene alguien algo así como un diario de viaje donde contar todos los trucos para hacer los viajes por libre sin tener que pagar esas caras excursiones? Con tiempo os puedo asegurar que me lo hubiera preparado yo mismo, pero esta vez no voy a tener tiempo material para estudiar el tema a fondo como me gustaría.
SEGÚN MI OPINIÓN, LO MEJOR PARA IR POR LIBRE ES ALQUILANDO UN COCHE. ASÍ LO HICIMOS Y NO TUVIMOS PROBLEMA. PUEDES ESTAR EN LOS SITIOS ANTES QUE TODAS LAS EXCURSIONES PROGRAMADAS, PUEDES HACERTE UN PLANING PERSONALIZADO, PARAR DONDE QUIERAS, ETC.....

- Consejos sobre el equipaje: ropa para esta época del año, medicamentos, cosas útiles, que moneda llevar....
DE ROPA TE RECOMIENDO ROPA FRESCA, POR LA NOCHE NO CREO QUE REFRESQUE, ES QUE YO FUÍ EN AGOSTO, CHANCLAS, ALGUNAS DEPORTIVAS PARA VISITAR ALGUNAS VISITAS, GORRA. PUEDES LLEVAR EUROS Y CAMBIARLOS EN BANCOS MEJOR QUE EN EL HOTEL O PAGAR CON TARGETA SEGÚN QUE COSAS. LLEVARTE CREMA SOLAR SOBRETODO Y ANTIMOSQUITOS, ALGO POR SI PILLARAS DIARREAS Y ALGÚN ANALGÉSICO Y TIRITAS.

BUEN VIAJE!!!
⬆️ Arriba
Asunto: white sand 30/9-8/10. lauramaez@gmail.com  Publicado:

Travel Addict

Vamos al complejo grand palladium white sand del 30 sept al 8 de octubre mi marido y yo. Si alguien coincide con nosotros, me gustaria que nos pusiesemos en contacto para las excursiones. Nunca se sabe, si coincidimos varios podemos coger una van para todos y organizarlas a nuestro gusto.
Lauramaez@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salida 11 de mayo para Catalonia Yucatan Beach con Iberojet  Publicado:

Experto

Hola Chicarrera77

Mi email es jsanchez423@yahoo.es

La verdad es que tenemos poco tiempo para hablar ya que nosotros salimos para alla mañana a las 14:00

Espero que os vaya perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que aún no tengo contratado nada, y lo que voy a hacer es coger un paquete vacaciones del estilo de los RIU. Es por combinar un Todo Incluido con la posibilidad de ver cosas.

En cuanto al tema de los diarios de viaje, lo preguntaba porque Yo cuando estuve de crucero por el Mediterráneo me preparé uno muy chulo con las cosas que tenía que visitar todos los días. Por eso preguntaba si por aquí alguien tenía algo parecido.

Gracias por los consejos pero ahora QUIERO MAS PORFA!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El riu Lupita es de menor categoria que el riu Tequila, yo te recomendaria que cogieses este último, además está más cerquita de la playa que el Lupita,aunque ninguno de los dos está en primera linea de playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, lo del Lupita ya lo había leído ya... Ahora mismo estaba hablando con una amiga que trabaja en la agencia de viajes y me comenta ofertas por 600 mas tasas de 2 Catalonia, creo que Yucatan y Maroma.

¿Como lo veis?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

redprive Escribió:
Sí, lo del Lupita ya lo había leído ya... Ahora mismo estaba hablando con una amiga que trabaja en la agencia de viajes y me comenta ofertas por 600 mas tasas de 2 Catalonia, creo que Yucatan y Maroma.

¿Como lo veis?

Gracias

Parece buen precio, yo estoy pagando 1000 por pers. En Junio en Catalonia Yucatan. Parece que del hotel dan bastantes buenas referencias en relación calidad/precio. Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve mirando el Catolina Maroma y también me pareció un buena opción así que si te sale tan bien de precio, yo no lo dudaría... Si quieres ver el hotel en www.tripadvisor.com las puedes ver....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redprive Escribió:
Hola amigos!!!

Aquí mi novia y yo ayer por la noche decidimos irnos el Sábado a la Riviera Maya. Sí, ya sé que suena un poco loco con sólo tres días de antelación pero oye... La vida son dos días!!!

Como véis, estoy muy perdido, pero la ilusión que vamos a poner en el viaje es muy grande como para decaernos.

Por favor, les estaría muy agradecido si pudieran echarme una mano.

Gracias por adelantado a todos!!!

Un saludo

Hola, yo soy así de aventurera, y me planto en cualquier destino, sin pensarlo, son los viajes que mejor salen
Yo no soy muy partidaria de los Riu, pues han bajado un pelin, pero en cualquier resort estareis de maravilla:)
Las excursiones hazlas por tu cuenta, eso no lo dudes, pues te vas a ahorrar un pastón. Antes que el Catalonia, me quedo con Riu, mi experiencia en Catalonia Bavaro, se que no tiene nada que ver, ha sido mala, así que mejor Rui. El Rui Tequila fue de lo mejor de Riviera Maya, así que a pesar de haberse quedado un poco atras, allí estareis bien.
Sitios imprescindibles, de conocer estando allí.
Chichen- itza
Tulum
Espactáculo nocturno de Xcaret.
Estos tres lugares, son imprescindibles, bajo mi punto de vista.

Para moveros por allí, teneis las famosas vans, con las que podreis ir por 2 $, a Tulum, y a Xcaret, una vez allí comprar las entradas.
Si alquilais un coche, es la mejor opción para ir a Chichen itza, pues está a 2 horas y media aprox de la Riviera Maya, y hacerlo en autobus es muy pesado.

Si os gusta hacer snorkel, no os perdais Xel-Ha.

En cuanto a dinero, llevate Euros, y cambialos allí, en Playa del carmen.
Para ir a Playa del carmen, puedes hacerlo también en Van ( pasan continuamente)
Si necesitas algo más en concreto, tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos a todos, en especial a Marusaca.

Pues sigo preguntando:

Sale rentable alquilar un coche sólo para 2 personas?

Vale con el carné de conducir español?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos mirado en una agencia local que se llama cancun rent a car y no sale por 55 euros dos días
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes