Language:

HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p85 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Next
Page 52 of 74 - Topic with 1461 messages and 139772 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Os escribo desde el lobby del riu tequila esperando al autobus que me lleva de vuelta a españa, q penita

A todos los que no se decidan por un hotel, os recomiendo al 100% el Riu tequila.

Las instalaciones y la comida mucho mejor que las del Riu yucatan con el que compartimos playa.

Un consejo, cuando bajeis a la playa colocaron en la parte de la izquierda la que corresponde al riu palace, la playa es la misma para todos pero si estas en esa zona viene a traer refrescos y cocteles los camareros
Back to ⬆️

Experto

Mi pareja y yo vamos del 2 al 10 de octubre al Riu Tequila

25 y 28 años respectivamente

Nos veremos por allí!

Espero q nos acompañe el buen tiempo!
Back to ⬆️

Travel Addict

GoiAlde wrote:
Mi pareja y yo vamos del 2 al 10 de octubre al Riu Tequila

25 y 28 años respectivamente

Nos veremos por allí!

Espero q nos acompañe el buen tiempo!

Nosotros también vamos a ese hotel y esas fechas (del 1 al 10) pero por el tiempo que veo de lluvias creo que alguien tendra que llevar las cartas, o el monopoly, jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

antia1988 wrote:
queria comentaros que ya me han contestado del riu tequila, por el tema de la habitación..me dijeron que lo intentarian.
Lo que no se es si esas habitaciones las utilizan para luna de miel, porque m pusieron
HABITACION SEGUNDA PLANTA, VIAJE DE NOVIOS.
-En ningun momento lecdije que fuera viaje de novios.
Me podria contestar a alguen que le respondieran?????
Gracias

Jooo a nosotros aun no nos han contestado...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, salimos este sábado para el Riu Tequila. Nos veremos allí. Buen viaje a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros tb salimos este sabado para el Riu Tequila!!
Back to ⬆️

Travel Addict

meiga82 wrote:
Nosotros tb salimos este sabado para el Riu Tequila!!

Nosotros estaremos allí el día antes, así es que os iremos pidiendo unos mojitos, jejeje
Back to ⬆️

New Traveller

Haber si el tiempo nos acompaña esperemos,sabeis cuanto hay hasta el hotel desde el aeropuerto?
Back to ⬆️

Travel Addict

Unos 50 KM, o 45 min +o-
Back to ⬆️

Travel Addict

- Hola! Mi opinion sobre mis 10 días en el tequila: La gente de la recepción estupenda, la caminata hasta las habitaciones un poco coñazo, sobre todo si te pasa como a mi y siempre te olvidas de recojer la llave en la recepción hasta que has llegado a la puerta ^^U, la piscina me gusto mas que la del yucatan, la barra es mucho mas grande y a pesar de no estar mirando al mar tiene tantisimo verde!!! La animación me gusto mas la del yucatan mucho mas salaos, aunque a la hora de los espectaculos se les ve mas profesionales a los del tequila. Sobre la comida, yo creo que si uno se controla y no come de todo todos los días no te tiene por que aburrir, ojo que hablo mas bien de la cena, porque el buffete de la hora de la comida es realmente reducido sobre todo en el yucatan; sobre los restaurantes Mejicano beach club, steak house y el chino bamboo, me gusto el chino especialmente. Las bebidas, para empezar la cerveza no es corona como yo pensaba, es XX rubia y negra (para mi gusto mas rica la negra) en el tequila y solo rubia en el yucatan, los cocteles ya sabeis, para gustos.... Hay muchos mas de los que aparecen en la carta, yo recomiendo el tequila bumbum ^^U.
-Por la noche en el tequila al acabar el espectaculo protectan conciertos en el teatro y esta la discoteca, en el yucatan sin embargo hay musica en directo, que a mi me gusta mas.
- No se si me dejo algo.... Las habitaciones, grandes, con 2 camas grandotas juntas, en el plato de ducha no hay luz. En algunos bloques de habitaciones hay maquina de hielos en el exterior, pero no en todos.

- La playa no me gusto, 2 desniveles para llegar al agua, zonas de baño acotadas con mas crema protectora en el agua que peces. Yo me fui hacia el sur, te das un paseito, no hay tumbonas y la enrada esta algo mejor, pero sobre todo el agua esta mucho mas limpia.
-En la playa esta la caseta del scuba caribe, pregunte sobre algunos precios:

Bautismo de buceo 99$ (teoria, parctica en piscina y 1h de buceo)
Lección catamaran/windsurf 65$ 1:30 hrs
Tour snorkel: 35$ 1hr
Moto acuatica 65$ 30 min
Parasail: 60$ por persona
- Yo coji el kayac, gratis, 1 hr, no puedes ni quitarte el chaleco ni saltar de la barca.

- Creo que eso es lo que mas destacaria, si teneis alguna preguntita y tengo la respuestita estare encantado de ayudar, Un abrazo!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, una pregunta la corriente electrica q hay allí es de 110v sabeis si se pueden usar aparatos electricos de aquí sin problemas o hay q llevar algun conversor de corriente?
Back to ⬆️

Experto

essermal27 wrote:
hola, una pregunta la corriente electrica q hay allí es de 110v sabeis si se pueden usar aparatos electricos de aquí sin problemas o hay q llevar algun conversor de corriente?
No tienes ningún problema solo que las baterías te tardaran un poco más en cargar
Back to ⬆️

New Traveller

Bourbon wrote:
essermal27 wrote:
hola, una pregunta la corriente electrica q hay allí es de 110v sabeis si se pueden usar aparatos electricos de aquí sin problemas o hay q llevar algun conversor de corriente?
No tienes ningún problema solo que las baterías te tardaran un poco más en cargar
Ok muchas gracias por tu ayuda
Back to ⬆️

Travel Addict

Estuvimos del 8 al 16 alojados en el Riu Tequila y francamente bien. Tampoco estuvimos metidos todo el día en el hotel, pero no tuvimos ningun problema. El personal muy amable y atento, el bufet muy bien, las habitaciones grandes...

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros también estuvimos del 8 al 16 alojados en el riu tequila, y nos encanto, y estuvimos bastante tiempo en el hotel porque ibamos en plan relax ( aunque hemos vuelto reventados).recomiendo el hotel 100%, porque habrá mucha gente que por ser uno de los mas economicos no se decida. Este es nuestro tercer viaje al caribe y de verdad que el hotel de lo mas recomendable, la comida muy bien, las habitaciones muy bien, y el entretenimiento muy bien aunque orientado un poco a los americanos yo creo.El año pasado estuvimos en el riu palace punta cana y nos costo mucho mas caro que este y de verdad que no merece tanto la pena pagar la difirencia tan grande de dinero, al menos desde mi punto de vista.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi el hotel me encantó, y estuve bastante en el. En el 2004 fui al Kantenah Palladium y me gusta más el Tequila. Se come muy bien, la playa es muy bonita, tiene buenos espectáculos y lo más importante es que te sientes muy cómodo, como en tu casa. Repetiría sin ninguna duda.
Back to ⬆️

New Traveller

El sa bado día 30 vamos a riu tequila espero que sea una buena opción,ya os contare
Back to ⬆️

Super Expert

Y nosotros tb estamos de vuelta, y como no, fantastico como siempre, el ún ico problema, es que las vacaciones se quedan cortas.
Back to ⬆️

Experto

pachielguai wrote:
el sa bado día 30 vamos a riu tequila espero que sea una buena opción,ya os contare

Allí nos vemossss!!!

Por cierto, ¿alguien me puede confirmar que hay internet por wi-fi en el lobby del hotel y de pago en el Sport-Club?

Salu2!!
Back to ⬆️

New Traveller

El día 30 de octubre vamos un amigo y yo a la riviera si hay algun consejo que dar encantado de escuchar
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages