RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 21 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 310583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
CAMBIO A FECHA DE FINALES DE ABRIL PRINCIPIO DE MAYO
EURO A PESOS

-AEROPUERTO BARAJAS 14.05
-AEROPUERTO CANCUN 12.00
-OFICINAS DE CAMBIO PLAYA DEL CARMEN 14.30 Y VARIA UNA DE OTRA PERO POCO EN LA 5 AVENIDA
-BANCO SANTANDER PLAYA DEL CARMEN 14.55 PIDEN PASAPORTE
-BANCO SANTANDER CANCUN 14.63 PASAPORTE.

VA VARIANDO TODOS LOS DIAS PERO MAS O MENOS CASI SIEMPRE DURANTE DOS SEMANAS FUE 14.55

SI TE SOBRAN PESOS EN EL AEROPUERTO DE CANCUN CAMBIAMOS 200 PESOS Y NOS LOS COMPRARON A 15.30 ASI QUE SI TE SOBRAN NO PIERDES GANAS UN POCO EN EUROS...
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces el cambio está muy bien ¿Es dificil encontrar el Banco Santander en Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raqxxx Escribió:
Lo que no llevaria son euros, dado que el cambio sale mucho peor.

Es lo contrario de lo que se intenta decir... No cambian un euro al mismo precio que un dolar.

Parece mentira, pero hay quien sigue creyendo que aplican la paridad euro = dolar, y no es así.

Por un euro te dan muchos más pesos que por un dolar.

El dolar es una moneda puente, que sólo sirve para obtener pérdidas en cada cambio. ¿Para qué, pues, lleva dólares, si lo que quieres es realmente cambiar euros a pesos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiiii ,,, super facilll en la calle avn. juarez tu preguntas el santander de la calle juarez y allí la gente te dice
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PESOS  Publicado:

Silver Traveller

Me voy a enrollar con todos los foreros y os voy a dar un truco mio muy bueno para convertir pesos a euros y saber cuanto valen las cosas:

Multiplicar los pesos que os pidan por 7 y al resultado ponerle 2 decimales por la derecha. Ejemplo: 280 pesos x 7 = 19.60 euros.

No me deis las gracias todos a la vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHAIK1 Escribió:
Me voy a enrollar con todos los foreros y os voy a dar un truco mio muy bueno para convertir pesos a euros y saber cuanto valen las cosas:

Multiplicar los pesos que os pidan por 7 y al resultado ponerle 2 decimales por la derecha. Ejemplo: 280 pesos x 7 = 19.60 euros.

No me deis las gracias todos a la vez.

No esta mal el truco, pero puestos a usar calculadora, porque yo no se vosotros, pero yo soy de la generación de la calculadora
Pues que igual me da multipicar 280 pesos por 7 y añadir los decimales, que 280 pesos los divido por 14.60 euros
Total, para cualquiera de las 2 modalidades necesito hacerlo con la calculadora
Jajaja...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi truco es mejor y más rápido (sin desmerecer el de Chaik1) si algo te cuesta 280 pesos, claro multiplicar así de repente por 7, vamos... Entonces yo lo que hacía era redondear de 280 pesos me paso a 300 y cogo el 3 por 7 igual 21, ásí ya sé que eso cuesta casi 20 euros. Cuando compraba tabaco me decían 83 pesos, multiplicaba 8 por 7 igual a 56 con las comas y tal, ya sabía que el paquete me costaría 5 euros con algo. No paguéis nunca en euros, sales perdiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA AL PAGAR CON TARJETA  Publicado:

Super Expert

Ya queda poco........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA AL PAGAR CON TARJETA  Publicado:

Indiana Jones

Kara yo creo que voy a hacer igual!!!!

Me llevao el dinero en efectivo que para excursiones y caprichos!!! de esta manera nunca me gastare mas de lo que me tengo que gastar!!!

Lo que me da un poco de palo es llevar tanto dinero en efectivo pero por lo demas mejor!!!

Por cierto como lo vas cambiando? poco a poco o cambias por ejemplo lo que te vayas a gastar al día???

Ya por ultimo, los sabados estan abiertos los bancos allí en riviera maya para cambiar???

Graicas!!!

⬆️ Arriba
Asunto: tarjeta de credito o debito?  Publicado:

Travel Addict

A ver si alguien me puede ayudar. Marchamos el día 4 de junio y nos dicen que es mejor llevar una tarjeta de credito. Nosotros vamos a llevar dinero en efectivo, pero por si acaso también queremos llevar una tarjeta que se pueda usar en la Riviera Maya sin ningun problema. ¿Alguien sabe si hay algún problema con una visa de débito o una maestro? ¿Porqué todos dicen que es mejor llevar una de crédito?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjeta de credito o debito?  Publicado:

Super Expert

Hola!!!

Yo cuando fui el año pasado a Riviera Maya me llevé efectivo también, y me llevé la tarjeta por si acaso tenía que sacar, y era de débito. Al final me quedé sin efectivo y tuve que sacar, y no tuve ningún problema, la utilicé en los bancos HSBC ( no sé si lo escribo bien ), que habían en Playa del Carmen y todo perfecto ( el dinero por eso te lo dan en pesos mexicanos )

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Si sacas dinero con la de debito pagas menos o incluso no pagas comisiones. Mientras que con la de credito si las pagas, ademas no son pequeñas.

Pero las de credito en ciertos paises te daran mas seguridad en cuanto a disponibilidad. El problema con las de debito es que necesitan hacer la comprobación en tu cuenta bancaria de que tienes el saldo que solicitas, mientas que las de credito no hacen esta comprobación. En los casos en que haya problemas tecnicos para hace esta comprobación, con la de debito te quedas sin poder sacar el dinero. Así que segun el pais al que vayas puede ser recomendable llevar una de credito por si acaso.

Ademas ahora hay muchas tarjertas de credito gratuitas, así que es bueno disponer de alguna.

Saludos
David
davidz430.blogspot.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Globetrotter era una visa de débito o era una maestro?. El BSCH creo que es el santander. Sabes cual hay en el Kantenah?, sino nos acercaríamos a Playa del Carmen. ¿Cuanto dinero en efectivo me recomendarias?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

La mía era una visa electron, el banco lo he estado mirando y si era ese, lo que he escrito bien, y respecto al dinero pues eso depende de lo que quieras gastar, lo que quieras comprar, las excursiones que quieras hacer..... Yo me llevé 400 euros y estuve como una reina toda la semana.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta más extendica en todo el mundo la tarjeta de credito Visa.
La electrón necesitan comprobar el saldo y en agunos países no la aceptan.
Piensa como ejemplo, que para alquilar un coche en Avis y Hertz no te aceptan la electrón, pero si la Visa.
Si no tienes Visa de credito no puedes alquilarlo.
Yo te aconsejo que si viajas al extranjero para mayor seguridad te saques la Visa.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuanto cambio en playa del carmen  Publicado:

Silver Traveller

Hola ya estoy en la cuenta atras apenas diez días para irme a descansar, me gustaria que me ayudarais para saber mas o menos cuanto dinero cambiasteis en la riviera maya de euro a pesos. No quiero cambiar y quedarme con el dinero en el bolsillo
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuanto cambio en playa del carmen  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!
Mi consejo es que vayas cambiando poco a poco. Es que todo depende de lo que te quieras gastar.
Yo cambiaría para empezar, p.e. 400 euros y cuando se te acaben, vuelves a cambiar.
Es que claro, todo depende de las excursiones que quieras hacer y con quien, si vas a alquilar coche, si vas a ir a parques acuaticos, si te vas a bañar con delfines......

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuanto cambio en playa del carmen  Publicado:

Silver Traveller

Gracias cuca por tu consejo hombre espero no gastar mucho que a finales de año queremos hacer otro viajecito a roma.
⬆️ Arriba

Experto

¿Recomendáis algun sitio en partícular en Playa del carmen para el cambio?

Gracias chicos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuanto dinero o tarjeta  Publicado:

Travel Addict

Hablando de cajeros en los hoteles alguien sabria decirme si en el occidental flamenco xcaret hay cajero y si es de servired?. Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Mujeres - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Mahahual - Clima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes