Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me han dado precio por 3 excursiones :250 dólares
1) Ex Balam-Chichen Itzá-Cenote Ikil
2)Sianka'an
3)Tulum-Xelha
Que tal lo veis de precio?
⬆️ Arriba

Experto

marddnubes Escribió:
Me han dado precio por 3 excursiones :250 dólares
1) Ex Balam-Chichen Itzá-Cenote Ikil
2)Sianka'an
3)Tulum-Xelha
Que tal lo veis de precio?

Ese precio es por persona?
⬆️ Arriba

Experto

Si, es precio por persona
⬆️ Arriba

Experto

xaneta Escribió:
nenita_vir Escribió:
uii yo tengo mucho miedo por que e mirado en otros foros y pone que infocenter no son de fiar....que se meten ademas ellos mismos en estos foros para hacerse pasar por viajeros y contar buenas experiencias... Y ya staba convencidisima de irlo a coger con ellos pero ya me da miedo...y la que me han ablado muy bien es la de aldebaran...
Que me decis?
Saludos

En otros foros no se pero aquí controlamos las Ips para saber las procedencia de los mensajes y saber si escriben desde Mejico. Ademas de que el multinick no esta permitido y el incumplimiento de esto es motivo de expulsion.

NO es verdad lo que les, nenita, como puedes comprobar la información positiva es mucho mayor que negativa, Infocenter lo conozco PERSONALMENTE y DOY la CARA por ellos.

Creo que la competencia de ELLOS son la que les pone verdes, por que según tengo entendido realizan los Tours de más calidad en toda Riviera Maya.

Claro que hay otras empresas, quizás más baratas, pero estas son las que NO estan a la altura de Infocenter.

Yo soy de Barcelona, podéis comprobar mi IP y NO trabajo para ellos ni nada similar, pero para lo que necesitéis os puedo ayudar, cada vez que voy a R.Maya contrato con ellos y toda mi familia,amigos y demas, y nunca nos han fallado, es más , me conozco las Excursiones de memoria, jejeje.

Un saludo a todos!

Rob1nko
⬆️ Arriba

Experto

Ah, se me olvidaba, os quería comentar que hace 3 meses han creado una Excursión totalmente EXCLUSIVA que solo Infocenter puede acceder a esa ruta.

Se llama : Tulum Coba Esencia Maya

Es una ruta cojunta con Tulum y Coba, además visitando un auténtica población MAYA llamada "San Juan", donde se visita durante el recorrido un típico pero no tan típico cenote que tiene parte de una pirámide en su interior de las cuales dicen que quedan vestigios y presenciaran el ritual de un Chamán.

La história Maya al que le guste o la desconozca es la BOMBA, realmente son cosas inolvidables en la vida, creo que también se hacen degustaciones de comidas típicas de allí que son buenísimas para mi gusto jejeje.

Espero haber aportado algo nuevo

Cada vez que hablo de R.Maya quiero volver....

Un saludo,

Rob1nko
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi, personalmente, no me fué muy bien con Infocenter.
Ibamos con dos niños así que queríamos hacer Xcaret (al final por libre), Xel-ha y Sian-Khan.
Para el primer día combinamos Tulum con Xel-ha, según su recomendación, que me pareció perfecta... Si no fuera porque nos recogieron casi una hora tarde y para el regreso en vez de a las 16.30 como nos dijeron al reservar nos "robaron" otra media hora y nos recogieron a las 16.00...

La siguiente era Sian-Khan... Estubimos esperando hora y media a la recogida hasta que cansados llamamos por teléfono: la excursión se había cancelado por mal tiempo y "se supone" nos habían avisado el día antes....
Nadie, nunca nos avisó de nada... Cogimos un taxi, fuimos a la oficina y nos encontramos con otras 3 parejas en nuestra situación... Nadie les había avisado de nada pero Infocenter insistía en que habían dejado el mensaje en recepción...no se: juzguen ustedes... 4 hoteles diferentes y ninguno avisa a sus húespedes...
Lo mejor vino a la hora de devolver el dinero:nos hacían esperar hasta las 13.30! Eran las 10.00 y teníamos que perder toda la mañana allí.
Como habíamos pagado con visa, nos fuimos, anulé el cargo en el banco y ese día hicimos Xcaret...luego nos enteramos que a las otras parejas les ofrecieron, para no perder el día,Xcaret, pagando bastante más caro de lo que pagamos nosotros directamente.

No se si todas trabajan así pero desde luego a mi Infocenter no me ve más el pelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buen Día,

Me acabo de registrar al foro, Mi nombre es Domingo Pérez y estoy como Gerente de Ventas en Infocenter, y bueno he visto este comentario y estoy aquí para dar respuesta a lidi78, podrias mencionarme la fecha de dichos percanses y te GARANTIZO una respuesta de lo sucedidó, nuestra profesionalidad no nos permite tener clientes insatisfechos y es por ello que estoy aquí.

Moderador, no se si esta permitido lo que hago, pero no es publicidad es control de calidad para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Saludos!!

Última edición por Domingo87 el Dom, 30-01-2011 1:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosa Moderador,

Si mi IP aparece con dirección de Barcelona, es correcta ya que estuvimos en FITUR y aun seguimos en España.

Disculpa por las molestias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Domingo87, fue en Diciembre de 2009. El hecho de publicarlo ahora es porque vuelvo a ir este mes que viene y he vuelto a entrar en el foro y al ver tanta opinión positiva, pues la verdad... A mi, el control de calidad que hagáis de vuestra empresa me hubiera valido de algo si en ese momento alguien se hubiera disculpado o por lo menos no hubieran intentado menospreciar nuestra inteligencia con la excusa de "nosotros avisamos a los hoteles pero las recepciones no avisan a sus clientes porque no quieren que reserven con nosotros" ... En cuatro hoteles me extraña mucho.
Además, en el otro post no lo acabé de explicar para no hacerlo eterno, la cancelación de la visa (que hice yo misma en vuestra oficina ya que la chica que había allí no sabía hacerla) me fué cargada de nuevo al llegar a España, si no me llego a dar cuenta a tiempo no se hubiera podido devlover en el banco y encima hubiera tenido que pagar la excursioncita de marras...
No me va el mal rollo, solo expongo lo que me pasó al igual que mucha gente que está muy contenta con vuestras excursiones. Supongo que tuvimos mala suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lidi78,

Efectivamente este tipo de seguimiento hubiera servido de mucho, pero dejame decirte que aunque yo no estaba en ese entonces, tengo la oportunidad de poder mostrar la cara de Infocenter hoy día, no busco que nos recomiendes, mas bien, que nos conozcas y estoy casi seguro que fue un día muy mala suerte, tanto para ti como para nosotros.

En verdad te digo que si en mis manos esta hacer algo por ti, creeme que lo hare, no importa el tiempo que ya transcurrió , tu opinión, así como la de todos nuestros clientes son muy valiosas.

Saludos y gracias por regresar a la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Quiero aportar mi pequeño granito de arena sobre esta agencia.

Estuvimos en Septiembre en Playa del Carmen y habia reservado desde España 3 excursiones con ellos. Todo esto lo hice a traves de mail con Domingo Perez y he de decir que siempre estuvo dispuesto a resolver todas mis dudas y organizar las excursiones. La primera excursion fue a Sian Kaam, fue un día perfecto y me gusto muchisimo todo lo que vi, fuimos con Arturo que se porto con todos maravillosamente.
La segunda excursion fue privada y organizada para nosotros, fuimos a Izamal y a Uxmal. Nos llevo José Alfredo. Uxmal me parecio una maravilla.
En estas dos excursiones fueron puntuales y todo salio bien.
La tercera excursion era a Isla Mujeres y no pudo ser por viento. Nos avisaron al hotel la tarde antes y nos dijeros que el capitan del trimaran habia dicho que al día siguiente no salía por fuertes vientos.
Nosotros habiamos pagado desde España por adelantado con Paypal y por este mismo metodo nos devolvieron integro el importe de la excusión que no pudimos hacer.

Aprovecho para saludar a Domingo a Arturo Y a Jose Alfredo
que iba a ser papa por estas fechas.

Este año volvemos a Riviera Maya y les volveré a consultar para hacer otras excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Domingo!! ya que estas por aquí me gustaria que me mandases los precios de las excursiones, pues voy a RM el día 25 de Marzo y me gustaria tenerlo todo atado. Mi e-mail es elcareta85 @ gmail.com sin los espacios. Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eleneta Escribió:
Hola Domingo!! ya que estas por aquí me gustaria que me mandases los precios de las excursiones, pues voy a RM el día 25 de Marzo y me gustaria tenerlo todo atado. Mi e-mail es elcareta85 @ gmail.com sin los espacios. Muchas gracias por adelantado

Eleneta, si miras el apartado de agencias y empresas www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380, verás correos de algunas para que les puedas pedir información directamente

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo volví la semana pasada y contraté 3 excursiones con ellos, sin ningún problema y muy buena información.
En principio teníamos sian ka'an para el miércoles, chichen para el viernes y una excursión en quad por manglar el sábado.
Pues bien, nos llamaron el miércoles a primera hora para decirnos que en sian ka'an estaba haciendo muy mal tiempo y que nos lo cambiaban por chichen ese mismo día, y sian ka'an el viernes, y menos mal!!! porque gente que fue dice que hizo realmente mal tiempo...
Sian ka'an lo hicimos en Jeep y es muuuy recomendable. La naturaleza, super playas, podéis comer langosta... Es precioso. Pero preparaos para un camino de 30 km que haces en... 2h!!! como es reserva de la biosfera no dejan asfaltar y tela telita el camino...un montón de botes... Pero vale la pena. Nuestra guía se llamaba Tania, la verdad es que mucha explicación no dio, solo se dedicó a llevar el Jeep que nos guiaba (el nuestro lo conducíamos nosotros).
Nos llamaban de la agencia a la habitación para confirmar la hora de recogida, o sea que muy buena comunicación.
Chichen-Itzá lo hicimos el viernes y muy bien. En grupo reducido (8 pax) y con guía, que por cierto sabía mucho del tema (Gabriel). Pasamos por un cenote (ik-kil, precioso) y por Valladolid (prescindible...).
Y el sábado tocaba excursión en quad pero llovía tanto que nos la cancelaron, pero no tuvieron ningún problema en devolvernos el dinero.
Así que yo recomiendo la agencia, totalmente fiable y con los mejores precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas
Mi esposa y yo volvimos la semana pasada y ha sido espectacular, recomendamos mucho esta agencia. Nosotros hicimos 3 excursiones con ellos, os recomiendo que vayais, el precio es la mitad de lo
Que propone el touroperador y son las mismas.
Nos han parecido muy profesionales, Trina la vendedora fue muy amable con nosotros. Si tienes cualquier pregunta su dirección de contacto es
EDITADO POR EL MODERADOR
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a final de mes y también las tenemos contratados con ellos, Tulum - Coba- Esencia Maya el martes y el miércoles Chichen Itzá - Ek Balam - Comunidad Maya. Para esta excursión piden un mínimo de 6, nosotros somos tres ya, si a alguien le interesa le puedo pasar información. Seria el martes 29 y el miercoles 30 de marzo. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Perdon la Comunidad Maya se visita en Tulum - Coba no en Chichén Itzá, ahí visitamos Valladolid y Cenote
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede dar la dirección de correo de la agencia. O enviarme quien tenga las excursiones con las tarifas. Gracias. Mi correo es sheila1489@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sheila13 Escribió:
alguien me puede dar la dirección de correo de la agencia. O enviarme quien tenga las excursiones con las tarifas. Gracias. Mi correo es sheila1489@hotmail.com

Lo tienes en el Directorio , en el apartado de agencias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe precios actuales de las siguientes excursiones?

Ex Balam-Cenote Il kil-Chichen Itzá
Sian Kaan

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes