RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 173 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1091664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: No volveré a la Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ESTA SOBRE EL 12 DE OCTUBRE AL 20 PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola!

Yo no sé muy bien cómo funciona este foro. Somos una pareja de unos 30 años que vamos a la Riviera del 16 al 22. Nos alojamos en el Iberostar Tucan, ¿alguien nos informa cómo va esto de las excursiones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No volveré a la Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

pepeymiguel Escribió:
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ESTA SOBRE EL 12 DE OCTUBRE AL 20 PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE.

Pepeymiguel, bienvenido al foro

He movido tu mensaje a este hilo, que es el correcto para buscar compañeros de viaje.

(Por favor escríbe en minúsculas )

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

persa104 Escribió:
carnaju Escribió:
Esther77 Escribió:
somos una pareja de barcelona estamos del 9 al 17 en RM nos alojamos en hotel Riu Playacar, alguien va por esas fechas y se apunta a compartir van

Nosotros también vamos al Riu Playacar del 3 al 15 y también somos de Barcelona, el año pasado ya estubimos en este hotel y alquilamos un coche 3 días, os dejo mi E-mail carnaju@msn.com

También somos de Barcelona y viajamos del 10 al 18. Vamos un poco perdidos, es la primera vez que viajamos tan lejos, nos apuntamos a compartir van para excursiones, nuestra idea es hacer 2 o 3 excursiones como mucho!!...Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de malagueños de 45 y 38 años que viajamos a Riviera Maya del 9 al 16 y querríamos contactar con gente para hacer excursiones por libre. Tengo precios de algunas excursiones que me ha pasado una agencia desde RM.

Si alguien está interesado le dejo mi mail para que me escriba: mangeles1971@hotmail.com

Última edición por Mangeles1971 el Mar, 28-09-2010 9:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me deja mandar mensajes privados. Nosotros vamos del 16 al 30 si alguien esta interesado...

Vanessavacaciones y Mmgmeg os he contestado al mensaje privado, espero que lo hayais recibido, si no, decidme

Última edición por Viajera_Octubre2010 el Mar, 28-09-2010 9:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jessi.gijon Escribió:
Esther77 Escribió:
persa104 Escribió:
Esther77 Escribió:
persa104 Escribió:
carnaju Escribió:
Esther77 Escribió:
somos una pareja de barcelona estamos del 9 al 17 en RM nos alojamos en hotel Riu Playacar, alguien va por esas fechas y se apunta a compartir van

Nosotros también vamos al Riu Playacar del 3 al 15 y también somos de Barcelona, el año pasado ya estubimos en este hotel y alquilamos un coche 3 días, os dejo mi E-mail carnaju@msn.com

También somos de Barcelona y viajamos del 10 al 18. Vamos un poco perdidos, es la primera vez que viajamos tan lejos, nos apuntamos a compartir van para excursiones, nuestra idea es hacer 2 o 3 excursiones como mucho!!...Saludos.
hola persa yo e conctatado con un chofer de una van y me comenta que por los hoteles que puede pasar ha recojer tienen que estar en playa del carme vosotros a quel hotel vais

Nosotros estamos en playa del carmen hotel gran riviera princess
que os parece el lunes Chitchen Itza y el miercoles tulun y también buco gente para hacer isla mujeres
que excursiones teneis previstas?? nosotros vamos del 10 al 17 al occidental gran xcaret. Somos 4. He leido en el foro que recomiendan un taxista que se llama rafael cordoba. Alguien sabe como va? Cuantos sois ya en el grupo?.

Nosotros buscamos de hacer COBÁ , XEL-HA, TULUM y segun vayamos viendo alguna mas, PAra el Miercoles es casi segura la Excursion, el lunes me temo que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aver q no hay forma de ponerse de acuerdo dos chicas hotel riu palace mexxico del 1 al 12 aver para hacer alguna escursion mi emai es les_yolis@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Dos parejas, del 17 al 24 de oct. Hotel occidental allegro playacar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de castellon catalonia playa maroma del 2 al 9 de octubre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esther77 Escribió:
jessi.gijon Escribió:
Esther77 Escribió:
persa104 Escribió:
Esther77 Escribió:
persa104 Escribió:
carnaju Escribió:
Esther77 Escribió:

hola persa yo e conctatado con un chofer de una van y me comenta que por los hoteles que puede pasar ha recojer tienen que estar en playa del carme vosotros a quel hotel vais

Nosotros estamos en playa del carmen hotel gran riviera princess
que os parece el lunes Chitchen Itza y el miercoles tulun y también buco gente para hacer isla mujeres
que excursiones teneis previstas?? nosotros vamos del 10 al 17 al occidental gran xcaret. Somos 4. He leido en el foro que recomiendan un taxista que se llama rafael cordoba. Alguien sabe como va? Cuantos sois ya en el grupo?.en esta semana tengo que decirle al chofer de la van cuantas personas seremos para cada excursion y los hoteles don de estamos alojados para que se organice y que esten en playa del carmen en cuanto lo tengais claro mandarme un correo esther3076 @ hotmail.com

Hola nosotros tb somos una pareja de gran y vamos del 9 al 16
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos montando un grupo para ir a Sian Kaan con Rafael Córdoba el día 28 de octubre, de momento ya somos 6, ¿¿se apunta alguien mas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy con una amiga del 8 de octubre al 16 al hotel Catalonia Playa Maroma. ¿Hay alguien que vaya en estas fechas a este hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo en este foro y espero q no sea la última.

Somos 3 amigos que vamos a ir a riviera maya del 15 al 23 de octubre y estamos buscando gente, para hacer excursiones. He contactado con una persona de allí que tiene una van para 14 personas. Según una amiga mía q estuvo allí es de confianza. Nosotros nos alojaremos en el riu tequila, si alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naiara1982 Escribió:
Hola a tod@s,

Somos 3 amigos que vamos a ir a riviera maya del 15 al 23 de octubre y estamos buscando gente, para hacer excursiones. He contactado con una persona de allí que tiene una van para 14 personas. Según una amiga mía q estuvo allí es de confianza. Nosotros nos alojaremos en el riu tequila, si alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros???
Hola!!
Pues ponte en contacto con viajera_Octubre2010, que se ha quedado la pobre sin poder hacerlas con nuestro grupo porque estaba lleno y a ver si os podeis poner de acuerdo, que ella estaba buscando grupo también y va del 16 al 30.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mmgmeg Escribió:
Naiara1982 Escribió:
Hola a tod@s,

Hola!!
Pues ponte en contacto con viajera_Octubre2010, que se ha quedado la pobre sin poder hacerlas con nuestro grupo porque estaba lleno y a ver si os podeis poner de acuerdo, que ella estaba buscando grupo también y va del 16 al 30.
Un saludo!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajera_Octubre2010 Escribió:
gracias por contestar de todas formas
Hola,

Nosotros somos 3 amigos que vamos del 15 al 23 si te interesa hacer grupo con nosotros????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beina Escribió:
Hola! Voy con una amiga del 8 de octubre al 16 al hotel Catalonia Playa Maroma. ¿Hay alguien que vaya en estas fechas a este hotel?
Nosotros somos dos parejas que vamos a ese hotel, del 9 al 16.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES POR LIBRE (RIVIERA MAYA 11 OCT A 23 OCT)  Publicado:

New Traveller

Buenas!!

Somos dos chicos que vamos a ir a Riviera Maya del 11 de Octubre al 23 de Octubre y nos han dicho que salen muy bien de precio las excursiones organizadas por tu cuenta.

Si alguien está buscando compartir excursiones para que salgan mejor de precio, por favor poneros en contacto con nosotros.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: 2ªquincena de octubre caribe?  Publicado:

Travel Addict

Hola la segunda quincena de octubre tengo 2 semanas de vacaciones y me gustaria ir al caribe o algun sitio que haga calorcito,solo me resulta carisimo por eso si alguna chica se anima a vernirse que me escriba,hay muy buenas ofertas
Ko_kito@hotmail.es
Ps:si alguien tiene alguna escapada interesante que escriba y hablamos!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes